Minicurso de prosperidad y abundancia, 3


El día de hoy vas a ayudar al universo a reforzar y dar prioridad a tu pedido al mostrarle cuántas razones tienes para querer atraer a tu vida mucha prosperidad y abundancia.

Así que tu tarea es sentarte, relajado y tranquilo, tomar un papel, un lápiz o lapicero y preguntarte a tí mismo:

¿Por qué razón deseo tener en mi vida prosperidad, cuáles son mis motivos para querer una vida abundante?

Tus razones y motivos tienen una doble finalidad:

1. Te ayudan a poner claridad en tu deseo. Al hacer tu lista de razones serás como una linterna que alumbra en lugares que quizás antes no hayas visto. Al universo le gusta la claridad, le gusta que los pedidos sean hechos con plenitud de sensaciones ¡y con mucha convicción!

Vas a ver que cuando te sientes a escribir encontrarás que tus motivos son muchos más que aquellos que puedes pensar a primera vista. Esto te servirá para visualizar y traer hacia tí la emoción y vibración que concuerdan con tu deseo. Además al detenerte a pensar en ello vas a visualizar y ya todos conocemos los poderes de la visualización.

2. Además usarás esa lista como una herramienta de motivación que pondrás en tu tablero de los sueños. Recuerda que la motivación no tiene vida propia, ¡tú eres la persona responsable que alimentar y avivar el fuego de tu motivación!

Con este ejercicio reforzarás tus creencias positivas sobre el dinero, entenderás que el dinero sólo puede traer cosas maravillosas a tu vida y te convertirás en la persona positiva y confiada que atrae a su vida a voluntad.

Siéntete libre de realizar una lista a tu medida. Pon lo que desees, lo que te haga auténticamente feliz, tus razones pueden ser tontas e insignificantes para otros, sólo para tí deben ser razones de peso, que te motiven, que te hagan vibrar. Una gran razón personal y única para atraer abundancia, es  más poderosa que el simple deseo de tener prosperidad y abundancia.

¿Cuáles son tus razones y motivos?

¡Haz tu lista ahora!

Léela a diario y ponla en tu tablero de los sueños .  Al leerla haz las visualizaciones de aquello que escribiste y conéctate de cuerpo y alma con las emociones y sentimientos que te generan tus motivos.

¡Y no olvides, como siempre, AGRADECER!

Si deseas puedes compartir con los lectores del blog tus razones, deja un comentario en la entrada y quizás entre todos nos demos cuenta de que tenemos razones diferentes, lidas, raras, únicas, entrañables… para que la prosperidad sea nuestra aliada.

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

Leave A Response

* Denotes Required Field