Mini tip para hacer visualizaciones sencillas

Este es un boletín extra para darte un pequeño y poderoso consejo para tus visualizaciones

Este texto corresponde a una entrega del boletín quincenal de Crea Tu Realidad. Favor no reproducir. Gracias.

. Este es un mensaje cortico, sólo para compartir contigo algo que hablé esta semana con una suscriptora. Pensé que sería de valor para todos y de paso agrego algo que a ella no le dije, espero que lo pueda leer por aquí.

Esta suscriptora me dijo que cuando cerraba los ojos y trataba de visualizar no veía absolutamente nada.  No es la primera vez que leo de una persona que le cuesta hacer las visualizaciones, así que les doy este consejo a todos y lo ilustro con un ejemplo.

Vamos a suponer que tu sueño es cambiar de empleo por uno que tienes en la mira.

Bien, trata de recrear el momento en el cual le cuentas a tu mamá, a tu mejor amigo, a tu esposa, a tu vecino o a quien quieras que te han llamado para ocupar el cargo de tu vida. Ponle emoción, hazlo como lo harías si realmente estuviera pasando.

Nota que aquí no tiene que haber necesariamente una visualización. Es más bien un diálogo que vas a recrear mentalmente. Es mucho más sencillo que verte a tí mismo en tu nueva oficina, pero igualmente efectivo ya que te estás centrando en el resultado final.

Puedes usar este tip cualquiera que sea tu meta: un nuevo trabajo, un viaje, una nueva casa, tu pareja ideal. ¡El límite lo pones tú!

Recuerda acompañar tu visualización de una afirmación y una vibración muy positiva. 

 

 

Si eres una de esas personas a las cuales les  cuesta hacer visualizaciones, lee también este artículo.

 

Te deseo mucho éxito y mucha prosperidad,

Eliana EL

www.creaturealidad.com

.

Este texto corresponde a una entrega del boletín quincenal de Crea Tu Realidad. Favor no reproducir. Gracias.

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

Leave A Response

* Denotes Required Field