Mi Visión Única Sobre la Ley de la Atracción


Hola lector 🙂

Te cuento que durante todo mi recorrido por las técnicas PNL y la Ley de la Atracción he vivido en primera persona lo que significa tener montañas de teoría, sentir el gran deseo de obtener resultados concretos y llevar a mis clientes a manifestaciones felices. Ha sido un camino lento y lleno de satisfacciones por medio del cual llegué a la conclusión de que la PNL y la Ley de la Atracción se apalancan de una forma tan perfecta  que crean un engranaje mágico.

Y eso es lo que deseo transmitir:

Ley de la Atracción con Resultados usando las poderosas técnicas que yo misma he desarrollado y  herramientas de la PNL -Programación Neurolingüística-.

Yo ya cometí los errores, ya probé todo lo que te puedas imaginar, leí rios de tinta en español y en inglés, me formé y me sigo formando … y fiel a mi compromiso con el pragmatismo puse en práctica, probé, fallé, probé de nuevo, triunfé, probé nuevamente y lo sigo haciendo, desarrollé mis propias estrategias  y conceptos … y en este momento luego de ser yo misma mi laboratorio experimental te puedo transmitir con autoridad moral qué es lo que funciona y qué no.

Te sorprendería saber cuántos instructores de PNL y Ley de la Atracción están transmitiendo conceptos erróneos, complicados y poco efectivos.  Además te sorprendería aun más darte cuenta de que sus propios resultados no reflejan aquello que enseñan. Yo filtro mi contenido con mucho cuidado, mi enfoque siempre está puesto en el objetivo de que ustedes que me leen y consumen mi contenido obtengan resultados deseados.

Yo llevo más de siete años en Internet brindando información de primera calidad, contenido altamente nutritivo para el logro de sueños y anhelos y puedo decirte con total honestidad que no hay un solo deseo de m vida que no haya hecho realidad.

En este punto debo admitir lo que he compartido con mis clientes en varias charlas y conferencias:

El logro de los sueños no garantiza tu felicidad.

Revelador,

¿No te parece?

Y aquí está uno de los principales errores que transmite la mayoría de formadores en Ley de la Atracción, PNL y temas similares:

Ellos dicen que no lograrás tu deseo si estás vibrando bajo.

Yo, Eliana, digo que puedes lograr lo que quieras aun cuando estés vibrando bajo. Tal es el poder de la perseverancia.

¿Qué sucede entonces?

Que ese sueño logrado de esa manera no te hará ni un poco feliz. Yo lo sé, yo he estado ahí.

Cuando perseveras teniendo en tu mente pensamientos como estos:

-“Lo voy a lograr por encima de quién sea”

-“Cuésteme lo que me cueste”

-“No me importa lo que tenga que hacer”

…y esos pensamientos son muy intensos, te despiertan ímpetu, motivación y rebeldía, entonces créeme que no hay poder humano que impida que llegues a donde quieres llegar.  

Ahora…  ¿es ecológico?

¿Tú qué crees?

Por experiencia te digo que no. La energía que estás moviendo en ese proceso es energía forzada, energía que nace desde un lugar de ansiedad y miedo (miedo de no llegar), energía no alineada y por lo tanto va a pasar lo que dice esta hermosa frase de la sabiduría oriental:

No puedes tener un final feliz de un viaje infeliz.

Por eso desde que viví una experiencia llena de sueños, ansiedad, grandes logros, felicidad, estrés y decepción -si, todo eso junto- que casi acaba con mi matrimonio y mi familia (está narrada en el módulo dos de mi Video Curso Maestría Ley de la Atracción, próximamente a tu disposición), me di cuenta de la gran verdad de la Ley de la Atracción:

El camino de menos resistencia, el de la paz y el equilibrio, es el único posible para que tu viaje y tu destino sean igualmente gratificantes

Y no solo eso: ¡realmente no hay destino!  El destino es el viaje. Es lo único certero que tenemos. En tus manos no tienes otra cosa más que el presente. Tu objetivo no es el destino. Tu meta es tu motivación, no tu destino.  Las metas cumplen un rol importante en tu vida: ellas te llenan de alegría para vivir cada día con un propósito, sin embargo te vas a dar cuenta de que cuando llegues a ella, en realidad no has llegado a un puerto definitivo ¡porque el viaje sigue!

¿Qué nos queda? Vivir cada día del viaje como el regalo más grande de la vida. La elección está en tus manos: pones tu felicidad en el futuro o la pones en el presente.

Yo he estado en ambos lados del espejo:

He logrado sueños IMPOSIBLES con mucho esfuerzo y he quedado totalmente exhausta y frustrada.

He logrado sueños IMPOSIBLES sin esfuerzo, con amor y desapego. Y me he sentido en paz.

¿Tú en qué lado quieres estar? :)

¡Bienvenido a mi mundo!

eli

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

54 Comments

Comment navigation

  • Alejandro

    Reply Reply 12 abril 2016

    Hola Eli, me alegra recibir la buena noticia de los boletines nuevamente. Desde que leí tu libro en el 2,007 no he dejado un solo instante de hacer las afirmaciones de las mañanas y me ha ido de maravilla. Casi todas las afirmaciones se me han hecho realidad y he progresado mucho en todos los sentidos. Te quedo muy agradecido y mis mejores deseos de éxito y prosperidad para ti. Alejandro.

    • Eli Escobar Luján

      Reply Reply 21 abril 2016

      Gracias Alejandro por tu confianza! Te mando un abrazo y mucho éxito para ti también.

  • yaremy molina aleman

    Reply Reply 12 abril 2016

    me fascina todo lo q escribes mi cida a cambiado mucho desde q te leo no puedo comprar todos los cursos pero con lo q puedo conseguir soy feliz un beso

  • RODOLFO SANCHEZ

    Reply Reply 12 abril 2016

    HOLA ELI, RECIBE UN CORDIAL SALUDO.
    TE MOTIVO A QUE CONTINUES ENVIANDO LOS ARTICULOS, LOS CONSIDERO INTERESANTES Y DE MUCHO CONTENIDO.
    SALUDOS

  • VICTORIA HERNANDEZ

    Reply Reply 12 abril 2016

    Eli, el articulo está muy interesante. Y que rico que vuelvas a escribirnos. En verdad yo lo esperaba cada lunes. Me motivaba muchísimo. Un saludo.

  • yaremy molina aleman

    Reply Reply 12 abril 2016

    te adoro desde q te leo mi vida a cambiado muchisimo no puedo acceder a todo lo q publicas pero resuelvo

  • Mary Carrillo

    Reply Reply 12 abril 2016

    Eli muchas gracias por todo lo que compartes con nosotros!!! Tienes mucha razon en ese camino de resistencia… Lo he comprobado… Tenia un sueño de irme a vivir a otro lugar y empezar un negocio, lo hice y aqui estoy, pero no me siento feliz, ni el negocio va como yo esperaba… Lo bueno es que Dios te manda señales, y si somos capaces de verlas y las seguimos, es cuando se siente esa paz que comentas. Espero poder hacer ese cambio en mi vida pronto. Un abrazo Eli y bendiciones! 🙂

  • Ana

    Reply Reply 12 abril 2016

    FELICITO este nuevo emprendimiento. El blog se ve maduro y puntual. Gracias!!!

  • Krsna

    Reply Reply 12 abril 2016

    Simplemente Espectacular!!!. Te amo!!! Gracias, gracias, gracias!!!

  • Marisol

    Reply Reply 12 abril 2016

    Desarrollas un gran trabajo y cada nota que nos regalas es una importante herramienta para convertir en realidad nuestros sueños. Que Dios te bendiga y adelante con los boletines que los echamos de menos. Un abrazo

  • Natalia Orozco

    Reply Reply 12 abril 2016

    Eli, muchas gracias por continuar con esta maravillosa labor.

  • Teresa Gonzalez

    Reply Reply 12 abril 2016

    Me ha encantado este artículo y de que estas volviendo con tus boletines semanales, adoro tus artículos

  • Guadalupe

    Reply Reply 12 abril 2016

    Estan excelentes tus reflexiones. Gracias por compartir. Un abrazo

  • Alex Archila

    Reply Reply 12 abril 2016

    Gracias Eli por todo lo que publicas, aunque no he sido juicioso en la lectura, de ahora en adelante no me perdere ningun articulo

  • YOHANA MENDOZA

    Reply Reply 12 abril 2016

    Hola Eli, me alegra mucho que vuelvas a enviarnos tus boletines la verdad los extraño mucho, y si concretas el evento presencial sería maravilloso poder participar, éxitos!!

  • Tulio

    Reply Reply 12 abril 2016

    Eli, como compatriota dejame decirte a nombre propio que tus mensajes y enseñanzas han sido fundamentales y necesarias en mi diario vivir, y necesito que sigas dandonos de tu saber. Muchas gracias Eli y todo un cumulo de bendiciones.

  • Nina Hidalgo

    Reply Reply 12 abril 2016

    Hola Eli, me alegra mucho volver a recibir tu boletín semanal, es realmente motivador; como no existen las casualidades sino las “causalidades” un día te encontré en internet buscando no se qué y me suscribi, desde entonces me encanta leerte y aunque no puedo asistir a tus eventos presenciales por estar lejos si he comprado algunos de tus productos que son geniales y veo tu canal en you tube.
    Bienvenida y espero con ansias tus artículos.
    Gracias por contestarme y atenderme.
    Bendiciones abundantes!!!!!!!!!!!

  • René Trujillo Miranda

    Reply Reply 12 abril 2016

    Eli, muchas, muchas gracias por tus valiosos comentarios que incluyes en tu Boletín. La verdad, mi Familia y yo estamos muy agradecidos contigo y con ese esfuerzo tan significativo y trascendente por ayudar a otras Personas. Te felicitamos sinceramente y te deseamos lo mejor para ti y tus Seres Queridos.
    René y Familia

  • Laura

    Reply Reply 12 abril 2016

    Eliana, todo lo que escribes es bien recibido porque contribuyes a sembrar esperanza y llenarnos de fuerza y de fe para para el logro de nuestros sueños. Siempre eres bienvenida en mi buzón pues me contagias de tu energía positiva. Gracias siempre.

  • Gracias!!

    Reply Reply 12 abril 2016

    Me encantan tus contenidos, no sabes como han cambiado mi vida, tengo muchos grabados en mi teléfono los convertí en audio para escucharlos en todas partes, me has ayudado a tomar decisiones muy importantes y radicales en mi vida, un día escribidte una frase de un reto, con la frase * Hoy decido ser feliz la felicidad y la plenitud son mi derecho de nacimiento*, no se si recuerdas pero desde ese día que leí esto y hasta el día de hoy se convirtió en la primera frase que digo a diario, he enfrentado muchos retos en mi vida y tu con tus aportes me has ayudado a superarlos, unas frases de manifestación que nos diste en otra ocasión en un contenido nos hablaste de como manifestar algo tangible y te digo en mi fue maravilloso, ni te imaginas cuantas almas has tocado con tus aportes!!! Los he compartido con una amiga, con mi madre y nos sabes como han cambiado vidas. Desde el fondo de mi corazón gracias!!! espero que sigas aportándonos mas.!!! Un gran abrazo

  • Edgard

    Reply Reply 12 abril 2016

    Mi querida Eliana,
    Gracias a tus consejos he logrado cosas que jamás pensé que podria hacer, gracias por tanto y quiero tus palabras por mucho tiempo mas en mi vida.
    Eres una luchadora mujer! gracias por ser así.
    Un gran abrazo y saludos desde Chile.

  • Eduardo corbalan

    Reply Reply 13 abril 2016

    Eli, agradezco y bendigo tus boletines de los lunes.
    Gracias por compartir tus experiencias y colaborar con el camino de los demás.
    Nos vemos los lunes!!!

  • Maria jose

    Reply Reply 13 abril 2016

    Bendiciones Eli, siempre me aportas, te deseo lo mejor, es un regalo estar en contacto contigo.

  • Mª Carmen J.

    Reply Reply 13 abril 2016

    Bienvenida Eli, tú y tus boletines.

    Llegaste a mi vida hace ya unos cuantos años, por casualidad, mientras buscaba información sobre que era la Ley de la Atracción. Después hubo un pequeño parón en mi vida de casi todo. Toqué fondo y así he estado bastante tiempo. Pero he aquí que vuelves justo cuando necesito algo de esa visión que tienes sobre la vida.

    Estaré pendiente de tus valiosos boletines semanales.

    Gracias, gracias y mil veces gracias. Te deseo lo mejor.

  • LILY

    Reply Reply 13 abril 2016

    GRACIAS ELI. COMO SIEMPRE BUENISIMO. EXCELENTE ARTICULO. BUENISIMO QUE HAGAS UN CURSO EN MONTEVIDEO. CON AMOR. LILY

  • Violeta

    Reply Reply 13 abril 2016

    Me encanta…que bueno

  • valeria

    Reply Reply 13 abril 2016

    Me sirven muchísimos tus notas, son claras y de gran ayuda, y sobre todo, son ciertas!

  • ana

    Reply Reply 13 abril 2016

    Muchas gracias por todo Eli la verdad que me gusta y me ayuda leerte, utilizo muchas afirmaciones tuyas a diario.
    Gracias por seguir ahí.

  • Pily

    Reply Reply 13 abril 2016

    BENDICIONES. Gracias por compartir tus conocimientos con nosotros. Espero tu boletín de inicio de semana, para comenzar con más fuerza el trabajo de hacer cada día que sea mejor para este mundo. Mil gracias. PILY

  • Joann

    Reply Reply 13 abril 2016

    Gracias ELi, Excelente como siempre. Sigue continuando con esta labor. Que Dios te siga llenando de bendiciones.

  • Ivete

    Reply Reply 13 abril 2016

    Claro que si, son interesante las informaciones

  • Mª Alejandra

    Reply Reply 13 abril 2016

    Hola Eli!
    Acabo de leer tu artículo y sólo confirma lo que he pensado de vos desde que te “conocí” por primera vez en una radio aquí en Montevideo.
    Siempre te mostrás íntegra y honesta con tu público y por eso me gusta seguirte.
    Tus boletines seguirán siendo bienvenidos.
    Una alegría tu visita cuando la hagas.
    Un abrazo.

    PD: He llegado a las mismas conclusiones sobre la aplicación de estos caminos de vida…

  • Mercy Granja

    Reply Reply 13 abril 2016

    Muy enriquecedores los escritos, es la primera vez que los recubo.
    Llegan en un momento de mi vida verdaderamente necesarios y si esto puede ayudar en hora buena.

    Saludos y exitos
    Mercy

  • Lucy

    Reply Reply 13 abril 2016

    Hola Eliana.

    Gracias por continuar. muy interesante tus boletines. soy cliente desde hace 4 años. aunque no me funcionan bien. Me estimula leer tus articulos. Quiero retomar nuevamente la disciplina de hacer al pie de letra cada una de las actividades de los productos adquiridos. Mi pregunta es aun tengo acceso a ellos.???? Gracias nuevamente por continuar. Bendiciones Eli.

  • ruben

    Reply Reply 13 abril 2016

    Saludos desde venezuela.
    la verdad no tengo que extenderme mucho en decir que desde el momento que deje de recibir tus hermosas lineas cada lunes sentí algo de tristeza y nostalgia algo así como cuando una amiga se va lejos (creeme en mi país muchos amigos ya se han ido)
    Es estupendo leer que tienes ganas de seguir compartiendo tu sabiduría con nosotros cada lunes, aunque creo que estara dificil para ti eso de solo 1 o 2 párrafos realmente. Pero en definitiva que alegría tener la esperanza de volver a leerte…

    besos y abrazos desde mi hermoso país.

  • Roxana Casanova

    Reply Reply 13 abril 2016

    Hola Eli:

    Te admiro porque vas a la vanguardia, actualizándote y renovando. Me encanta la idea de que retomes el boletín semanal, me parece sensacional el evento presencial que llevarás a cabo, estoy segura que será un éxito total y beneficiará a quienes puedan asistir.
    El coaching grupal online me parece una idea genial y estoy muy interesada en ser parte de el, por favor dime que donde me anoto para que esté en la lista de espera.
    Deseo sigas recibiendo miles de bendiciones y gracias por tu gran aporte a mi vida.
    Abrazos con cariño desde México.

  • Salvador Solan

    Reply Reply 13 abril 2016

    Hola Eli:

    Desde siempre, es decir, desde la primera vez que te fui conociendo a través de tus boletines, siempre me he ido sintiendo maravillado. Tu eres esa maravilla la que llega hasta todos nosotros, y siempre lo queremos así.
    Todo esto te lo digo en nombre de todos, de mi y sobre todo, de tí, Eliana. Te lo digo con todo el cariño desde España, y siempre tiene que ser así.

    Un abrazo muy fuerte de mi parte, Eli.

  • Paola

    Reply Reply 13 abril 2016

    Hola Eliana, claro que me gustaria seguir recibiendo tus notas, son muy interesantes. gracias

  • Alejandra

    Reply Reply 13 abril 2016

    Hola Eli!! simplemente gracias por estar todos estos años ayudándonos con tus artículos y demás. Creeme que leo todo lo que publicás y nos envias por correo. Que lindo volver a recibir nuevamente los correos los extrañaba.
    Que linda noticia lo del evento presencial en Montevideo por fin vamos a poder compartir una jornada personalmente contigo.Espero ansiosa la fecha.
    Beso enorme!!

  • Adriana

    Reply Reply 13 abril 2016

    Gracias por todo lo que aportas y compartes con tus lectores. Siempre es lindo recibir tus mensajes que suman inspiración, motivación y optimismo. Sigue adelante.

  • Rosa Muziotti

    Reply Reply 13 abril 2016

    Muchos autores no siguen enviando sus correos después de un par de años cuando ven que el suscriptor no compra sus productos, pero tu eres diferente porque te mueve el deseo de inspirar y mejorar la calidad de vida de las personas. Te FELICITO por ser así.
    Gracias por toda la inspiración que he recibido a través de tu blog durante 7 años. Te confieso que varias de las afirmaciones que has dicho las he escrito y puesto en lugares donde puedo leerlas varias veces al día. Debido a que las afirmaciones me ayudan a manterme enfocada en lo positivo he logrado cumplir varios de mis deseos.
    Gracias Eliana por todo … Te mando una lluvia de bendiciones

  • Nelson Ardila

    Reply Reply 13 abril 2016

    Hola Eli,

    Me alegra que sigas con los boletines, me agrada la información de las sesiones de coaching grupal y gracias por lo que nos ofreces y compartes.

  • Torres

    Reply Reply 13 abril 2016

    Eliana, te leo con regularidad y la verdad es que mi respuesta a lo que tienes en mente es maravilloso, comprtirás tu experiencia en PNL y Ley de Atracción, dos temas que también me apasionan y del cual estoy en ese largo e interminable proceso de aprender, desaprender y aplicar para ver resultados pacientes, puesto que las cosas buenas de la vida toman su tiempo y se deben saber esperar. Eli, es por esto que aprovecho (y por si llegas a leer mi comentario entre la larga lista de opiniones en esta nueva entrada) para que por favor me me recomiendes algunos títulos de libros y autores sobre los temas que has abordado en esta publicación y que ampliarás en tu conferencia en la ciudad de Medellín. Reconozco lo mucho que haces en compartir tus experiencias y recomendaciones. Me gusta la lectura de libros impresos y más si es sobre temas que me apaionan.

    Gracias por leer mi comentario y atender mi sugerencia.
    Saludos desde el Sur de Colombia.

  • oscar villarreal cardenas

    Reply Reply 13 abril 2016

    Reciba Usted mis felicitaciones, por su empeño y dedicación. Y si le agradezco que nos envíe nuevamente su boletín. He encontrado que para alcanzar la felicidad no se necesitan esfuerzos extras, más bien, es al contrario; hace unos días afirmaba con absoluta convicción que las metas que nos fijemos deben ser perseguidas con total tranquilidad y paciencia, con suavidad, sin estres ni angustias, y sobre todo, que ellas tengan un propósito noble, que no lastimen a nustros semejantes, que sean de beneficio para nuestro entorno y para nosotros mismos. Si es así: dicen los que saben que “el Universo conspira para que aquello se cumpla”

    En horabuena…

  • Marisol C

    Reply Reply 14 abril 2016

    Hola Eli! La verdad es que soy una lectora de las más perezosas, no siempre miro todos los boletines. Pero sí leí este posteo y me pareció tan sincero y simple que es realmente maravilloso.
    Aún si uno “no hace siempre toda la tarea” tus palabras funcionan como perlas en un océano negro: brillan y llaman la atención con facilidad y son como anclas para el alma. Y cuando uno sí las lee, generan un efecto increíble.

    ¡Así que me encanta que vuelvan los boletines!

    Saludos afectuosos

  • daniel Sanchez

    Reply Reply 14 abril 2016

    Muchas gracias Eli por tu aporte positivo al compartir tus experiencias y conocimientos !😁👍

  • Edgmilex

    Reply Reply 14 abril 2016

    Eli, GRACIAS te sigo desde hace mas de 8 años, soy fiel lectora de tus boletines, artículos y demás productos que ofreces y definitivamente mi vida ha mejorado un montón. Me encanta que nos vuelvas a enviar boletines todos los lunes, de verdad yo los disfruté muchísimo. Que Dios te bendiga y GRACIAS por entregarnos tus experiencias y conocimiento. Un abrazo.

  • Carol

    Reply Reply 14 abril 2016

    Gracias Eli por volver a enviar tu boletín, entiendo que a veces necesitamos un descanso para hacer la versión “recargada” de algo… siempre te leo y extrañaba cada lunes el boletín para armonizar mi semana 🙂

    En cuanto a esta visión de la Ley de la atracción, creo que es la más sana para nuestro desarrollo, los momentos bajos ocurren y debemos salir de ellos para la tranquilidad, armonía y equilibrio, pues de otra forma cada deseo se convertiría en un fin en si mismo ¿o no?

  • juana

    Reply Reply 14 abril 2016

    Gracias Eli por compartir con nosotras tus vivencias y permitir que nosotras pongamos en practica esta experiencia maravillosa que es lograr nuestros sueños.
    Estoy de acuerdo contigo en el sentido que atraemos las cosas que queremos si lo haces con amor, en paz y con la seguridad que vamos a obtenerlo, sin provocar en nosotros irritabilidad, ansiedad. con perseverancia lo vamos a tener, pero como bien dices el final es diferente para cada caso.

  • Adriana

    Reply Reply 15 abril 2016

    Muchas gracias, como siempre excelentes articulos, llenos de motivacion, que bueno que vuelves todos los lunes..muchas bendiciones y mis mejores deseos Eli, abrazos!!

  • liliana

    Reply Reply 18 abril 2016

    Ely:

    Muchas gracias por éste regalo de recibir tú Boletín se nota que lo haces desde el Amor. Me siento muy agradecida por leer tús vivencias y así aplicarlo en mi vida diaria y seguir en éste camino.

    Muchas bendiciones para tí y mis buenos deseos para tú vida

    Liliana

Comment navigation

Leave A Response

* Denotes Required Field