Mi propósito para el año 2009 es…

…ser la mejor persona posible
con cada persona
con quien me relaciono.
¿Cuál es el tuyo?
Que tengas un año maravilloso, lleno de bendiciones son mis deseos para este año.
Con todo mi amor
Eliana

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

37 Comments

  • Maite

    Reply Reply 31 diciembre 2008

    Gracias, Eliana. Por todo, por estar aquí. Por seguir y tener metas y conseguirlas. Por ser un ejermplo.
    Mil besos y feliz año.

  • eliana

    Reply Reply 2 enero 2009

    Querida Maite,

    Gracias por tus palabras. Que este año sea maravilloso para tì.

    Cariños, Eli

  • Ernest

    Reply Reply 2 enero 2009

    Queria eliana

    La verdad, es profundannte grato saber que existen personas como tu esparciendo semillas de amor y guia
    no imagino el duro camino que has tenido que transitar para logarar ese nivel de entendimiento del que muchos de tus lectores disfrutran

    la verdad he sentido muy potentemente desde mi niñes el poder de el ser y la atraccion en mi, y para mi todo esra mas facil y rapido que para los demas, me sentia especial y ungido, pero eso acaciono que las personas ami alrededor tuvieran sentimientos negativos y yo di mayotr valor a esto y alos conceptos de mis semejantes que me rechazaban, asi que desde entonces he vivido en conflicto, por un lado con mi naturaleza pues para mi esrtos conceptos lo vivo diariamente y de maneta innata y por el otro con miedo pued siento que puedo causar daño a los demas y a un mas a mi mismo
    pero la leler tu blog me he sentido iluminado e identificado
    y encausado a ser quien siempre he sabido que soy y a lograr lo que mi alma desea.
    ahora solo queiro tu ayuda para poder encontar el camino correcto para serr quien deseo ser

    no soy uno mas,de tus lectores tampoco soy unico simplemente soy como tu pero confundido y con un sentimiendo de estar tarde con mis compromisos internos de vida

    te dejo mi mail a la espera de que saque un tiempo para mi

    un abrazo

    ernesto

    pd brad1a@hotmail.com

  • Cristina

    Reply Reply 2 enero 2009

    Hola Eliana, desde que encontré tu página me he llenado de ella, Gracias por las Afirmaciones, por los temas…..uno a los que más repeat le aplico….es el de la motivación y el baño (aseo diario), realmente es bien importante.

    Mil Bendiciones para Ti, los tuyos y la Comunidad que te visita…Gracias por compartir…Mil Gracias!

    Saludos,
    Cristina

  • kazi

    Reply Reply 3 enero 2009

    ELI FELIZZZ AÑOOOO!!!…lo mejor para ti y los tuyos en este 2009 de todo corazón!!…y gracias por hacer del 2008 un año que marcara la diferencia en mi vida con todo lo que he aprendido de ti!!…estoy segura de que asi como el 2008 fue bueno por todo lo que aprendi..este 2009 lo será por los cambios en mi vida!!..mil felicidades y bendiciones!…nos seguimos viendo porque abro tu pag todos los dias jaja..besos!!

  • kazi

    Reply Reply 3 enero 2009

    ahhhh y por supuesto un MUY FELIZ AÑO 2009 para todos los que estamos en esta busqueda de ser mejores!!….muchas alegrias y bendiciones!!

  • Claudia

    Reply Reply 5 enero 2009

    Eliana: hace unos dias encontre tu página y me ha sido de gran utilidad para darme cuenta de mis errores cometidos con respecto a la Ley de atracción. Tengo una gran duda ojala puedas ayudarme.

    Por una parte he leido que seas muy especifico con lo que quieres al hacer una afirmación diaria para atraer algo, por ejemplo la cantidad exacta del dinero que quieres ganar, la fecha etc….. y por otro lado he leido que “el como y cuando” se lo dejes al Universo.

    En lo personal hice una afirmación el año pasado despues de leer “Piense y hagase rico” y “La ciencia de hacerse rico” y en mi afirmación ponia cantidad fecha y lo que estaba poniendo de mi parte para lograr el objetivo asi como especificamente lo que deseaba encontrar…… No me funciono, y ahora estoy con la duda de si fue porque me clave en el como y cuando…….Realmente estoy confundida ojala puedas ayudarme…..GRACIAS!!!!!!!

  • juan carlos

    Reply Reply 6 enero 2009

    MI DESEO PARA ESTE AÑO 2009 ES SER EL GRAN DJ Q QUIERO SER TENER DINERO SER FELIZ CON MI FAMILIA Y COMENZAR MIS ESTUDIOS HACIA MI CARRERA PRFESIONAL Y SE Q LO LOGRARE CON TUS ENSEÑANZAS MI QUERIDA ELI LO DECLARO AL UNIVERSO Y SE Q LO CONSEGUIRE POR ESTE AÑO SERE FELIZ

    GRACIAS

  • eliana

    Reply Reply 7 enero 2009

    Juan Carlos, todos tus deseos se cumplirán si crees de verdad en ellos.

    Y sobre “este año seré feliz” no esperes nada para ser feliz, sé feliz ahora mismo, donde estás y como estás ahora.

    Un abrazo fuerte, gracias por leer mi blog,

    Eli

  • maria del lujan

    Reply Reply 7 enero 2009

    HOLA ELI,TENGO 33 METAS PARA ESTE 2009,Y TODO GRACIAS A QUE LEO TU BLOGS,NO TENIA MUCHAS MOTIVACIONES PERO GRACIAS A LA LECTURA E IR PRACTICANDO LAS AFIRMACIONES HOY TENGO MUCHAS FUERZAS,GRACIAS ELI.
    MARIA

  • DINA

    Reply Reply 8 enero 2009

    FELIZ AÑO 2009!!!!!!!!!, t estarè eternamente agradecida por tus sabios consejos, he aprendido mucho y me siento feliz al lado de mi familia, cuando me siento un poco triste o con problemas entro a la compu y siempre encuentro algo q me marca en tu blog y me da paz y tranquilidad.
    GRACIAS GRACIASY MIL GRACIAS

  • Cesar

    Reply Reply 8 enero 2009

    Estimada Eliana, gracias por compartir tus CONOCIMIENTOS con nosotros, dice las Sagradas Escrituras: PIDE y RECIBIRAS, …EL QUE BUSCA ENCUENTRA. Entonces la mayoria de nosotros encontramos en tu blogs, consejos que nos ayudaran a seguir adelante en nuestras METAS. Gracias por todo.
    Dice tambien las sagradas Escrituras: “Mas Bienaventurado es dar que Recibir”.
    Muchas Bendiciones para TODOS TUS LECTORES.
    Que Dios les Bendiga.

  • ALMA

    Reply Reply 8 enero 2009

    GRACIAS ELI POR COMPARTIR TUS CONOCIMIENTOS, ME GUSTA RECIBIR TUS BOLETINES, FELIZ AÑO 2009 PARA TI, Y TODAS LAS PERSONAS QUE PARTICIPAN EN ESTOS FOROS. QUE RECIBAN MUCHAS BENDICIONES EN EXITO,PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA EN TODAS LAS AREAS DE SU VIDA. ALMA

  • gracias eliana por estar ahi yo en lo personal ya extrañaba tus comentarios pera mi todos son muy gratificantes para mi vida personal y lo he dicho antes estoy creciendo como persona espiritual emocinal y claro materialmente tambien pero todo en el mismo tiempo me gusta y me ciento bien me a dado recultados inimaginables seguir paso a paso todo lo que leo lo practico saludos y gracias

  • Susana Perea

    Reply Reply 8 enero 2009

    Gracias Eliana por seguir enviandonos tus correos.
    Me he propuesto varios objetivos para el año 2009, segun se me vayan reflejando te los informare como ejemplo para los demas.
    Son varias metas y objetivos, pero en todos esta como primer punto el amor a las personas que nos rodean.
    Besitos y que Dios te bendiga.
    Susy la de Marianao

  • RAMON

    Reply Reply 8 enero 2009

    Es impresionante el poder que tienen los mensajes de tu blog, la buena onda que se transmite, el ambiente positivo que se genera, realmente es un bálsamo para el espiritu, para la mente y el cuerpo leer y empaparnos con todo lo que has compartido en tu blog. Muchas gracias ELI y QUE DIOS te siga dando sabiduria para dar lo mejor de vos..

    Saludos Ramón Quiñónez

  • FRANCIA

    Reply Reply 8 enero 2009

    Hola Eliana! que agradable saber que éstas de vuelta y saber que podemos seguir contando contigo, pues antes que nada quiero desearte un !FELIZ AÑO! y que éste 2009 este rodeado de muchas bendiciones y felicidad para ti y para quienes te rodean.
    Eliana quiero agradecerte por todo lo que nos compartes en tú BLOG, personalmente ha sido en mi vida algo me ha enriquecido muchisimo y además que me ha ayudado a enfocarme más en lo que “realmente quiero lograr”Gracias, Gracias, Gracias.
    Eliana Quiero comentarte algo, y me gustaria hacerlo un poco mas privado, puedo escribirte a un correo diferente que no sea tu Blog?
    Gracias y un abrazo grande!!!

  • Ana Cecilia

    Reply Reply 8 enero 2009

    Hola Eli,
    Estoy muy feliz de poder leer tu página, estoy reflexionando con cada artículo que leo y tratando de aplicar tus consejos.
    Muchas bendiciones para ti y tú familia y de corazón te deseo q’ este año 2009 Dios te coleme de infinitas bendiciones, que lindo es comunicarse con personas como tú.

    Cariños,

    Ana Cecilia

  • Ricardo

    Reply Reply 8 enero 2009

    FELIZ AÑO PARA TODOS
    QUE LA FELICIDAD SIGA SIEMPRE CON TODOS USTEDES
    Y LA DE TODA SUS FAMILIAS
    MUCHA PROSPERIDAD Y MUCHOS EXITOS,
    PERO SOBRE TODO…. MUCHA PAZ

    Con el Alma en Paz, todo se entiende, todo se escucha y todo se logra,

    Abrazos,

    Ricardo

  • LUZ ESTELLA

    Reply Reply 8 enero 2009

    eliana de todo corazon un muy feliz 2009 te estaba extrañando ya que tus enseñanzas me hacen mucho bien gracias por todo esto que el Señor te bendiga muchos abrazos

  • Iris

    Reply Reply 8 enero 2009

    Hola eli de verdad quiero primero agradecer a Dios por haberte dado tanta luz, la cual impartes, Dios te siga dando sabiduria, exito, constancia, Amor… Y te llene de bendiciones, Gracias por todos tus conociemientos que nos entrega. un abrazo!! Dios te Bendice

  • jacqueline

    Reply Reply 9 enero 2009

    mi propòsito para el 2009 es seguir mejorando como persona llenandome de paz que pueda transmitir a todos y atrayendo todos mis deseos y prosperidad que hoy se que tengo derecho a ellos y a todos los demàs les deseo lo meor del mundo que Dios les bendiga y les colme de cosas buenas para que el mundo sea un mejor lugar para nosotros y para nuestras futuras generaciones.

  • mavi

    Reply Reply 9 enero 2009

    Hola Eli y a todos los q somos os deseo un año 2009 lleno de

    BIENESTAR ese es mi proposito para este año…sentir bienestar

    los 365 dias…hasta hoy no lo he conseguido del todo pero me

    siento bien, paz en mi interior, asi consigo llevarme bien con los

    q estan a mi alrededor,dar muchas gracias por todo lo q tengo,

    q muchas veces es lo q me da fuerza para sentirme feliz…

    Un mua para todos y en especial para ti…

  • maria luisa morales

    Reply Reply 9 enero 2009

    hola eli mi meta para este ano es comvertirme en una mejor persona en mi vida laboral en lo profecional tener una mejor relacion con mi familia bendiciones a todos los lectores de tu .

  • gladys

    Reply Reply 9 enero 2009

    hola eli me encanta todo lo que estoy descubriendo del gran secreto gracias por tu apoyo que dios te bendiga sienpre y muchos exitos para todos

  • exequiel

    Reply Reply 11 enero 2009

    Profesora Eliana

    Seres tan especiales como usted, deberían llenar la tierra, debido a que de su persona y emisión de mensajes como los que he recibido de su persona llenan ese espacio de paz y amor que necesita tanto la humanidad.

    Así mismo deseo que este año sea tan efectivo que al finalizar el mismo, su corazón reboce de gozo, felicidad y amor.

    me encantaría recibir más de sus conocimientos.

    gracias a Dios, doy todos los dias por existir

  • JANET

    Reply Reply 14 enero 2009

    !!!!!!!Feliz Año¡¡¡¡¡ Amiga gracias por compartir tus secretos, enzeñanzas y darnos la oportunidad de crecer junto ccontigo en lo espiritual. DIOS TE BENDIGA Y TE COLME DE MUCHA FELICIDAD.
    GRACIAS A TUS CONSEJOS A MEJORADO MI RELACION CON MIS HIJOS Y TODO MI ENTORNO FAMILIAR

  • Imara

    Reply Reply 14 enero 2009

    Hola Eli.
    Muchas gracias por todo lo que compartes con nosotros, son un invaluable regalo.
    Me gustaría, si es posible, que comentaras algo sobre la misión de cada uno en la vida. ¿Realmente existe tal misión? ¿ O es que cualquier cosa puede constituir nuestra misión?
    Que Dios te retribuya por todo lo que nos das.
    Imara.

  • Marta

    Reply Reply 19 enero 2009

    Hola Eli.
    hace muy poco descubri tu pagina, como casi todos dicen, en busqueda de la paz interior y ser mejor persona para todos y todo lo que me rodea.
    Felicitarte es poco, te deseo todo lo mejor, tu imagen trasmite mucha energia al igual que tus afirmaciones, que las he puesto en practica.
    Deseo para todos los que te seguimos lo mejor y que encontremos lo que buscamos en este mundo, para sentir que estamos en armonia con el universo.
    seguimos en contacto. gracias por estar Marta

  • Mercedes

    Reply Reply 20 enero 2009

    Hola Eli. No hace mucho que tu página apareció en mi vida, y creo recordar vagamente, que tenías un artículo, donde hablabas algo así como “hacer una lista de las 10 cosas buenas que tengas, y de cda una de esas escribe 10 de porqué hacerlo….” no recuerdo mucho, ya que lo vi de pasada por no poder entretenerme, pero si estoy interesada en ese artículo, ya que me llamó la atención, y pensé guardarlo, pero ya se sabe que las prisas no son buenas consejeras. Un beso y espero tu respuesta. Seguiremos en contacto.

  • Mari

    Reply Reply 28 enero 2009

    HOLA ELI,COMO ESTAS? SOY MARI DE BUENOS AIRES
    TE CUENTO MI MAYOR DESEO PARA ESTE AÑO,ES TENER ESA LUZ
    QUE AUNKE ESTES EN LUGARES,DONDE ESTA” OSCURO” ESA LUZ PUEDA BRILLAR PARA AYUDAR A OTRAS PERSONAS
    FELICIDADES
    ERES INCREIBLE!

  • ximena

    Reply Reply 28 enero 2009

    hola ely ,como estas espero en dios que muy bien ,gracias por tus mensajes y ayuda hacia uno y hacia los demas ,un abrazo de luz para ti y que las estrellas te sigan iluminando.namaste.

  • Rosa

    Reply Reply 1 diciembre 2009

    Eliana:

    Antes que nada quiero decirte que espero que este sea tu mail y no le esté escribiendo a otra persona..

    Participé hace más de tres meses en uno de tus talleres de La ley de la Atracción, tema que me parece apasionante realmente porque ya lo había escuchado antes. A los días vi la película el Secreto que me fascinó y también leí el e-book del Ho´ponopono.

    Y me surgieron muchas dudas sobre distintos temas y me gustaría que tu me orientaras en ello.
    Por un lado en la película menciona que podemos tener lo que querramos por medio de nuestra mente dirigida a las cosas que deseamos y hace mención del universo y también de Dios. Entonces una de mis dudas es, si existe un destino escrito supuestamente por Dios no todas las cosas que deseemos nos van a ser concedidas, no te parece? Me gustaría saber tu opinión..

    Por otro lado no podemos llegar a pensar que el hecho de visulizar lo que deseamos es como “soñar despiertos”? eso no precisamente nos lleva a obtener lo que querramos en esta vida; yo muchos años soñe despierta y no por hacer eso tuve lo que quería..

    Se que no es una tarea sencilla “programarse” por decirlo de alguna manera pero te puedo asegurar que estoy poniendo toda mi concentración y mis fuerzas en ello pq realmente soy una persona merecedora de todo lo que el universo puede brindarme y además soy muyyy perseverante en mis deseos y tengo mucha fuerza mental y física.

    Por ello no quisiera decepcionarme de todo esto que creo que es realmente cierto aunque resulte un tanto complicado de llevarlo a cabo.

    Respecto al Ho´ponopono se me hace difícil creer que repitiendo las frases que menciona se pueda llegar a una curación o a lo que quieras, pq te vuelvo a repetir si Dios tiene nuestro destino asignado de nada sirve ir tras algo que no nos será concedido por él.

    Espero tu respuesta pronto y te envío cariños,

    Rosa

  • PABLO

    Reply Reply 30 diciembre 2010

    ¡¡GRACIAS POR SER ESA PERSONA LLENA DE PAZ QUE NECESITA TRANSMITIRLA A TODOS QUE, A DIARIO, NESECITAMOS UN CONSEJO DE ORIENTACION PERSONAL…
    ES MI DESEO QUE PARA EL AÑO NUEVO QUE INICIA ESTES COLMADA DE BENDICIONES Y SE POTENCIEN TODAS TUS ESPECTATIVAS DE CRECIMIENTO PERSONALES, Y EL 31 A LA NOCHE, VOY ALEVANTAR UNA COPA POR TU ESTRELLA, QUE MUY BIEN TE GUÍA !!
    SALUDOS ELIANA…Y QUE TENGAS UN AÑO,… NOSÉ COMO DECIRLO,… CON DIOS ABRAZANDOTE.
    PABLO.

  • victor

    Reply Reply 30 diciembre 2010

    HOLAS A TODOS MIS AMIGOS SO QUIERO FELICIDAD
    Y AMOR EN ESTE AÑO Q BIENE
    QUIERO Q HAYA MUCHO AMOR EN TODAS LAS PERSONAS DEL
    MUNDA Y TANBIEN QUIERO APRENDER MAS LAS MATEMATICAS
    ESTAR EN TODOS LOS ASPECTOS BIEN
    ATTE.VICTOR
    GRACIAS POR TODO (CREATUREALIDAD.COM)

  • elena

    Reply Reply 2 enero 2011

    Muchas gracias, amiga Elina, por ser como un bello faro que esparce su luz de amor por dondequiera que pasa. En este nuevo año deseo todo lo mejor para tí y para todos los amigos del foro. Que nuestro amor expanda su onda por todo el universo y sea capaz de generar un cambio positivo en la humanidad. Un abrazo de luz

Leave A Response

* Denotes Required Field