Los Cinco Verbos de Atracción

Hace tiempo quería transmitir este concepto de los cinco verbos que se me ocurrió una noche cuando estaba haciendo un recorrido mental de lo que es la Ley de la Atracción y cómo funciona ella.

1. Saber que eres CREADOR, que eres Dios expresándose a través de ti y que puedes CREAR lo que tu alma desea.

2. Tener una expresa claridad sobre lo que deseas atraer, es decir SABER lo que deseas

3. SENTIR la tranquilidad, paz y equilibrio que da la certeza de que lo que deseas te pertenece por derecho de nacimiento.

4. FLUIR con los acontecimientos de la vida: tú no sabes qué canal usará el universo o Dios para entregarte tu deseo en bandeja de plata.

5. AGRADECER sentir un auténtico agradecimiento por cada bendición que ya existe en tu vida y por el hecho de saber que tu deseo ya está en camino.

verbos-atraccion

Hoy no dispongo de mucho tiempo para expandirme con el boletín, ya que estoy trabajando en el contenido que entregaré a mis miembros de la Maestría Ley de la Atracción.

Ahora, hace tiempo quería transmitir este concepto de los cinco verbos que se me ocurrió una noche cuando estaba haciendo un recorrido mental de lo que es la Ley de la Atracción y cómo funciona ella. En realidad no estaba pensando porque en ese momento ya me estaba quedando dormida y los cinco verbos aparecieron de la nada cuando ya estaba conciliando el sueño.

¿Sabes qué hago cuando me vienen ideas en el momento de conciliar el sueño? Me despierto y las apunto, porque si no lo hago, luego se me olvidan.

con amor,

eli

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

Leave A Response

* Denotes Required Field