Los 11 pasos de Creaturealidad para practicar la Ley de la Atracción

En el día de hoy quiero proponerte un reto para que compruebes por tí mismo el poder de la Ley de la Atracción. Se trata de que practiques estos 12 pasos con constancia y confianza en lo que haces. Es la pequeña gran receta que creé para tí, pensando en aquellas personas, que como yo, quieren contenido práctico, útil y desarrollado con bases sólidas de experiencia y conocimiento transmitido por otros. Aquí esta, espero que lo disfrutes y lo más importante, que lo practiques:

 

Los 11 pasos de Creaturealidad para poner en práctica La Ley de la Atracción
1. Haz una lista de lo que no deseas, en cada área de tu vida.

2. Con base en esta lista haz una de lo que sí deseas (la primera lista se hace con la finalidad de poner de relieve aquello que no deseas en tu vida y poder redactar en términos claros su opuesto)
3. Toma la primera lista y quémala (el fuego en este ejercicio cumple un papel simbólico muy importante)
4. Escribe de nuevo la lista de lo que sí quieres y expresa cada punto tomando como referencia las estructuras de afirmaciones que escribí en este post de mi blog
5. Pon esa lista en tu tablero de los sueños 
6. Haz otra copia de esa lista y llévala siempre contigo (las listas deben hacerse de puño y letra)
7. Lee la lista todos los días al levantarte y al acostarte.
8. Cada vez que la leas da las gracias a Dios (o al universo) por su ayuda incondicional y además pide a tu parte sabia o mente subconsciente que te muestre el camino a tomar para lograr todo lo que tienes en tu lista y agradécele por su apoyo.
9. En el transcurso de los días abre tu mente a las señales que te lleguen y toma nota de las ideas que tengas.
10.Pon en marcha tus ideas, sigue las señales, si te sientes inseguro o no sabes qué camino tomar o cómo hacer determinada cosa, pide ayuda nuevamente a tu mente subconsciente, ella es tu canal de comunicación con el mundo de la sabiduría infinita.
11. Vive tu vida con profundo agradecimiento por lo que YA TIENES.
Si sigues estos 11 pasos juiciosamente sabrás dentro de tí, con absoluta seguridad, que te encuentras recorriendo el camino de los logros y una vida creada a voluntad. El mundo te pertenece

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

Leave A Response

* Denotes Required Field