Logro de metas, focalización grupal

Queridos lectores, un tip sencillo y hermoso que comparte con nosotros Elmer. Incluye a otras personas en tus visualizaciones para que a ellos también se les cumplan sus sueños y cumplan sus metas.  Él lo llama “focalización en grupo”.
Gracias Elmer, ¡lo voy a practicar y te cuento!
Buenas Noches.
Sra. Eliana.
Despues de una media hora de pensar, como empezar!!!, este correo, ya que la magnitud de todas las cosas que desearia comentarle sin duda alguna, daria para un buen libro 🙂 no he terminado de disfrutar la segunda entrega del minicurso, cuando ya estamos en el cuarto, me siento tan motivado y con tantas herramientas para seguir adelante que la alegria es arrollante.
Quiero entregarle de corazon algo que he descubierto en el transcurso de estos meses, para compartirlo, sinceramente no se, si ya lo han comentado pero igual de corazon se lo envio.
La focalizacion en grupo.
Estoy en un medio en donde las personas se rigen por sus diferentes religiones, maneras de pensar, etc., en un ambiente en donde el pensamiento libre o el “open mind” no existe, juzgan dependiendo de su objetividad con la vida y no existe mas nada, he logrado por medio de un poco de astucia focalizar a tres personas para concretar metas, no ser el unico en salir adelante con los proyectos sino mentalizar a estas personas creandoles imagenes de logros y se han realizado en tiempos records.

Quizas para otras personas se les facilite realizar esto porque estan en un grupo mas abierto de opiniones pero esto puede ser utilizado en pareja, mientras mas personas esten pensando en lo mismo para concretar una meta utilizando las herramientas apropiadas, los resultados seran visto casi de forma inmediata.

Espero con positivismo sea de la ayuda de muchas personas este sincero mensaje.
Agradezco profundamente sus motivaciones.
Elmer Padilla
Lo que les propongo es fijar una fecha en la cual nos concentremos en los pedidos nuestros y de los demàs. Quizás lo podamos hacer al cierre del minicurso de prosperidad. Los tengo al tanto.

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

4 Comments

  • Lili

    Reply Reply 4 agosto 2009

    Linda idea, pero tengo entendido que así no respetaríamos el libre albedrío de los otros, como el visualizarnos con “alguien” en especial.¿Me lo podrías aclarar? gracias, Lili

  • Gerardo Perrucci

    Reply Reply 19 agosto 2009

    Gracias por el material.
    Saludos
    Gerardo

  • liliana

    Reply Reply 24 septiembre 2009

    hola a todos los buscadores de luz , les comento que suelo enviar energia de abundancia desde mi infinita abundancia a otras persona que componen mi grupo y lo venimos haciendo sostenidamente todos los dias desde hace mas de un año ,,y les cuento que da resultados maravillosos !!!a mas de ser muy nutritivo uno se siente bien consigo mismo y en agradecimiento con el universo …gracias Eli por compartir tus conocimientos con nosotros …Cariños y bendiciones!!!!

Leave A Response

* Denotes Required Field