Lograr tus Sueños y Metas, mi libro en Amazon


**Piensa en tu más grande Meta***

Piensa que no hay lugar para el plan B.

Es tu sueño hecho realidad, tal y como tú lo deseas. Si por un segundo se te ocurre pensar en conformarte con menos, olvídalo. Ni te lo plantees porque tú mereces hacer tu sueño realidad. Tú mereces acariciar el gran premio y vivirlo en primera persona. Tú mereces disfrutar el proceso y sentir la paz y la tranquilidad del logro anticipado mientras avanzas hacia tu gran meta. Disfrutando cada paso y mirando claramente tu presente sin postergar la armonía de tu vida, sin poner tu plenitud en el futuro.

De eso se trata la Ley de la Atracción y créeme, yo lo aprendí por el camino doloroso. Ahora te entrego mis experiencias a ti, mis estrategias, mis técnicas y los conceptos transformadores que me ayudaron a comprender la verdad más simple y menos comprendida de la literatura de autoayuda, Ley de la Atracción y PNL:

No puedes tener un final feliz de un viaje infeliz.

Tu paz y tu equilibrio deben ser siempre tus prioridades en tu recorrido por el logro de tus sueños, metas y objetivos. Si pierdes la paz y sacas de proporción tus resultados anhelados, rompes el equilibrio natural de la vida… y entonces tus logros, si es que los tienes, van a tener consecuencias no deseadas. Te lo digo por experiencia, yo lo viví. Y lo he visto en mis clientes y en muchos casos cercanos a mi.

Para lograr tus sueños de la forma equilibrada y en armonía, hay un camino y es el que te comparto en mi libro “Cómo Atraer a tu Vida Todo Aquello que Deseas, Manifestación Paso a Paso con la Ley de la Atracción”, ahora disponible en Amazon por sólo US$5,99 durante su mes de lanzamiento.

Todos los compradores de mi libro en su versión digital para Kindle, tendrán acceso a una Tele Clase Virtual privada en la cual voy a responder todas las preguntas que tengas sobre la manifestación y la creación deliberada. Tendrás acceso a la tele clase   en vivo y a su respectiva grabación.

comoatraertodoloquedeseas-2

Ve ahora al vínculo www.creaturealidad.com/libro y conoce los detalles.

Que tengas una feliz manifestación, así será, yo ya cometí los errores por ti, ¡mis errores no tienen por qué ser los tuyos!

con amor,

eli
www.Creaturealidad.com/libro

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

1 Comment

  • Sandra Coral Dulcey

    Reply Reply 14 septiembre 2016

    Genial que ya estes realizando tu sueño del libro en amazon, muchas felicitaciones, yo tambièn estoy creando mi camino hacia amazon y mi libro ya esta listo, aún me faltan algunos detalles antes de subirlo pero ya te estaré contando. por lo pronto seguirte y saber que estas teniendo tanto èxito me llena de alegrìa y gratitud al ver que el universo esta presto a este tipo de manifestaciones todos los días y tú eres una muestra fabuloso de ello, SIGUE ADELANTE con tu manera muy particular de ser y de entregar tu conocimiento. Saludos.

Leave A Response

* Denotes Required Field