Logra lo que deseas con una sola técnica


Es hora de que al menos una técnica te funcione ¿verdad? Generalmente lo que pasa con las personas que no obtienen resultados es lo siguiente y te asombrará lo simple que es:

No le das suficiente tiempo a la técnica que estés practicando. Y saltas de una técnica a otra sin dejar que una estrategia desarrolle un debido proceso y proyecte en tu mundo físico los cambios necesarios para que se materialice tu objetivo.

Recuerda una de las grandes enseñanzas que nos han brindado nuestros maestros espirituales de todos los
tiempos:

En el universo energético ya existe ese objetivo realizado, porque todas las posibilidades existen al mismo tiempo, una de ellas está esperando que tú le brindes tu atención, observación y TIEMPO para que se ordenen los factores que deben participar en el proceso de manifestación.

Míralo como un puzzle. Las piezas están desarmadas y listas para ser armadas. Ese armado requiere tiempo. Al principio comienza al 1% y va subiendo paulatinamente, existen etapas que requieren más tiempo que otras pero de algo puedes estar seguro el armador universal nunca deja de trabajar en tu puzzle.

¿Cuál es tu rol?

Darle tiempo y continuar con la técnica que hayas elegido.

Muchas veces, esa técnica es tan sencilla como CONFIAR y ESPERAR.

Para otras personas es necesario sentir que están haciendo algo concreto como meditar, hacer afirmaciones, visualizar de noche, etc.

Entonces no interrumpas el proceso de manifestación cuando no veas resultados. Porque entonces lo que va a suceder es que el armador universal de puzzles va a dejar su trabajo comenzado.

¿Y te imaginas si ese proceso se dejó en el 99%? ¿Si te rendiste cuando estabas a punto de recibir tu pedido?

Él solo puede entregar el puzzle cuando esté al 100%

Entonces te invito a que sigas sin importar lo que la evidencia externa diga, eso es evidencia de nada. Lo que ves (lo tangible aquí y ahora) no es indicador de lo que se está cocinando tras bambalinas.

Tu puzzle puede aparecer armado de un momento a otro, de un segundo a otro. Ahora no hay NADA y al segundo siguiente está completo y entregado.

Te invito a que le des tiempo a la técnica que estés usando. Tiempo: una semana o meses. No desesperes. sigue porque vas por buen camino.

Mañana te cuento entonces cómo puedes usar la técnica de la meditación con auto-diálogo para construir un proceso de atracción poderoso. Solo te pido: CONSTANCIA.

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

Leave A Response

* Denotes Required Field