Lo que somos es aquello de lo que nos alimentamos


exito
Nuestra vida es una manifestación de aquello con lo que nos alimentamos. De la misma manera como nuestro cuerpo agradece una sana alimentación y nuestra salud y vitalidad dan cuenta de ello, así mismo los resultados de nuestra vida dependen en gran medida de aquello con lo que alimentamos nuestro espíritu y nuestro intelecto.

Si nutrimos nuestra mente con pensamientos negativos, con horas y horas de televisión, con chismes y demás “alimento chatarra” no nos extrañe que eso mismo manifestemos en nuestra vida. Somos lo que comemos en sentido material y en sentido espiritual.

Las lecturas edificantes, la meditación (en la próxima entrada les contaré mi experiencia personal con la meditación), las afirmaciones positivas, la acción inspirada, etc son todas buenas dosis de alimento de calidad para nuestro espíritu.

Puedes formarte una rutina en la cual cada día de tu vida leas, medites, hagas afirmaciones y actúes (que no pase un sólo día de tu vida sin que hagas algo, aunque sea pequeño que te acerque a tu sueño) y así mismo paulatinamente mermes la cantidad de horas que dedicas a la televisión y al sedentarismo. Dale a tu vida entera alimentos de excelente calidad, si lo que entra en tu espíritu es armonioso y bello lo que manifiestas será igualmente armonioso.

Hablando específicamente sobre dinero y riqueza, uno de los temas centrales de mi blog, si uno de tus objetivos en la vida es ser dueño de una fortuna material entonces es buena idea – por no decir imprescindible- que aprendas y leas a aquellos que ya lo han logrado y comparten con el mundo sus experiencias, ¡no hay que reinventar la rueda! Personas como Brian Tracy, Donald Trump y Robert Kiyosaky  han escrito libros sobre sus secretos para la fortuna material.

Leyendo a autores como Deepack Chopra y Wayne W Dyer  por ejemplo te nutrirás con hermosas experiencias sobre la espiritualidad, meditación, éxito y la paz interior.

Rodéate de aquello que quieras manifestar en tu vida, es uno de los secretos de la Ley de la Atracción y el éxito.

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

12 Comments

  • Yas2411

    Reply Reply 22 enero 2009

    Totalmente de acuerdo contigo Eli y lo más lindo de todo esto es que tiene un toque mágico. Hay una fuerza infinita con la que todo ser humano debería conectar para ver todos sus sueños cumplidos. Un beso.Yasna

  • sandra vindel

    Reply Reply 22 enero 2009

    Hola Eli estoy de acuerdo con tigo de qu somos todo aquello de lo que nos alimentamos, yo queria compartir contigo,que yo tuve una ninez un poco dificil .con muy poco amor y mas diciplina.Pero al crecer y empesar a madurar ya como mujer adulta.tome la desicion de no permitir que esto estropeara mi vida y comence a diciplinarme para aprender a amar a las personas tal cual son;En mis hijos he podido ver resultados maravillosos.Pero lo ultimo que queria compartirte es referente a mi companera de trabajo,pues cuando yo llegue a ese lugar ella tenia muchisimo tiempo trabajando alli me hiso pasar momentos muy dificiles pero me puse como meta que yo le ensenaria a ella no solo que yo era diferente sino que ella no podia odiar a nadie porque de lo contrario elm mal que le deseas a los demas se te regresa a ti mismo . hoy es mi mejor amiga,y ha aprendido a desechar ese tipo de sentimientos y tenemos un exelente ambiente de trabajo. Que Dios te bendiga,ymhchas gracias por regalarnos tu tiempo y ayudarnos a crecer mejor como seres humanos

  • OLIVIA SANCHEZ DUARTE

    Reply Reply 23 enero 2009

    todo lo que uno hace en la vida debe tener propositos positivos , lo de los alimentos como mentales y del cada dia van acompañados de esa frase de quererse a uno mismo. muy buena la lectura

  • Cecilia Aching

    Reply Reply 28 enero 2009

    Hola Eliana, es de mucha alegria tener tus mensajes, realmente agradesco a Dios que haya encontrado tu pagina, casualidad? pues no antes hubiese pensado así, los acontecimeientos en nuestras vidas son el producto de nuestros pensamientos y nuestros deseos; tienes mucha razón en todo lo que tu dices, todo nace en la mente, se alimenta en el corazón , cuando existe la conexión directa entre estos dos se dá el milagro, he comprendido que el secreto es la Fé, realmente es todo un conjunto de muchas disciplinas que debemos adoptar para llegar a conseguir nuestros propositos,es facil ya que muchas veces logramos cosas (milagros) y ni nos hemos dado cuenta como sucedió, normalmente lo llamamos casualidad, coincidencia, buena suerte y pocas veces milagro,y que ese milagro sucedió gracias a ese deseo ardiente que llevamos en el corazón y y a nuestra confianza de que si lo lograremos(mente positiva, para mi Fe. este tema como tu bien lo sabes es bastante extenso , y todo depende de uno mismo. Pues somos creadores de nuestro propio destino.
    Gracias por todo sigue adelante y te extraño cuando aveces te ausentas . QUE DIOS TE BENDIGA

  • JuanCarlos Reynado

    Reply Reply 28 enero 2009

    Eli es conveninte q hable acerca sobre la vibracion espiritual, para llevarla acorde a los deseos esperados para poder tener mas éxito en lavida el tablero de sueños se convierta en realidad lo mas pronto q se pueda es necesario cambiar la vibracion espiritual personal y con ello nuestros habitos por supuesto, para alcanzal la metas eseadas todos tenemos una frecuencia unos positivas y otros negativas, para triunfrar nuestra vibracion debe ser positiva, la vibracion positiva es de alta frecuencia, en cambio la negativa es de baja frecuencia, las frecuencias positivas atraen todo lo bueno, la amistades, las oportunidades de empleo o negocios, las vibraciones positivas de muy alto nivel se puede presenciar en a quellas persona carismáticas, personas q atraen confianza, y en la vida sus conflicto personales son muy pocos o casi no los tienen. Es conveniente cambiar nuestra fercuencia para el éxito o subirla de nivel de la cual ya tenemos.

    f. jc reynado

  • Gabriel Martinez

    Reply Reply 29 enero 2009

    Estoy completamente de acuerdo contigo, y para ello te relatare una experiencia que me acontecion hace un mes.
    Navegando por internet he descubierto que una de mis novelas favoritas “las nueve revelaciones” de james redfiel se habia convertido en una pelicula. Obviamente quise tratar de buscar mas informacion sobre ella ya que me intereso sobremanera el poder adquirirla, pero esa web solo hacia una reseña de la pelicula y no proporcionaba informacion para adquirirla. Esto fue un jueves.
    El sabado estaba caminando de paseo con mi novia por una plaza muy grande en la que tambien existen puestos de gente que ofrece artesanias muy similar a una feria. Casi al final de la plaza habia un hombre que vendia peliculas en DVD, me llamo la atencion porque una de las peliculas que vendia era “el secreto” el cual yo tengo y recomiendo. Y la otra que estaba al lado era…Las nueve revelaciones, imagina mi alegria/sorpresa inmediantamente la compre y entable una charla muy rica espiritualmente con el dueño del puesto, y me aviso que prontamente estaria trayendo ” la decima revelacion” otra pelicula basada en la novela del mismo nombre y del mismo autor que es igual de enriquecedora que la primera. Asi que puedo afirmarte con esto que la ley de atraccion existe al menos para mi, que con esta pequeña experiencia me hizo pensar que nada es imposible.

  • edgar

    Reply Reply 6 febrero 2009

    Donald Trump sabe lo que significa empezar a hacer fortuna??

    “Papi, me das 60 millones de dólares? Y bueno, su padre se los dió…
    De ese modo, quien tenga esa suerte, que puede presumirle al mundo?

  • Mari

    Reply Reply 11 febrero 2009

    Hola Edgar,admiro Donald trump,es uno de mis mentores,no creas que todo fueron rosas para el ,quiza si por que tambien tuvo espinas en su camino,gente con mucho dinero ,nunca logro cosas importantes en la vida,busca su biografia y veras,copiale,aprende ,escucha y acciona
    Funciona de esta manera
    Exitos
    mARI

  • LORETO CONCHA CAMPANO

    Reply Reply 11 febrero 2009

    Gracias eliana por apoyarme con toda la información enviada, soy una persona que su autoestima a tenido que fufrir remesones. Lo hermoso que cuando necesito alimentarme llegan a mis manos tus correos, eres una persona hermosa, Gracias de corazón.

    Soy inquieta en el conocer , que rico que tu compartas tus experiencias, no cualquiera lo hace,…eres sabia

    Loreto

  • Oscar

    Reply Reply 11 febrero 2009

    Pues querida Mari, me asombra que en este artículo, se ponga como ejemplo a este señor. Lástima, Donald Trump no es precisamente un modelo de la Ley de la Atracción, la enorme competitividad de este hombre (Sufre si no es el primero, es ganar-perder), no cuadra precisamente con una ley que afirma que la competencia de los recursos es uno de los mayores desgracias de la humanidad.

  • pamela

    Reply Reply 26 febrero 2009

    Holas a todos… en realidad quiero decirles que mi vida a crecido mucho desde que encontré esta pagina cuando un amigo me presto el libro “el secreto” busque información y llegué aquí… Y en realidad hace un año exacto que le doy gracias a Dios, por como cuida y pone en el camino personas que con su luz nos atraviesan. Y en este caso Eliana, aunque no te conozco; me han servido pero “DEMASIADO” es poco decir de tus blocks, he superado mi divorcio que para nadie es un secreto lo dificil que es; desde superar mis propios tabues hasta tomar conciencia de que tome decisiones apresuradas y enfrentar esa responsabilidad. Bueno desde ese entonces mi vida se ha tornado de muchos colores y como saben no hay colores feos son tonalidades que ha tu vida le dan un gusto y una enseñanza especial. Hoy x hoy aunque ha sido paso a paso y no de la manera acelerada que uno quisiera en este siglo xxI; bueno estoy muy llena de esta energía y luz que me atraviesa y con ello nuevas personas que me han enseñado muchísimo y las bendigo por eso…
    En esta etapa estoy tratando de reconquistar mi dinero y mis sentimientos, me he dado la tarea de permitirme sentirme y vivirme tal como soy… y entonces los cambios se producen x si solos…

    Gracias Eliana y que Dios te lleve a nuevos ámbitos para que nos guies… bendiciones a todos los que estan en este block…

  • edita

    Reply Reply 27 febrero 2009

    ESTOY MUY CONTENTA DE ENCONTRARTE, DOY GRACIAS A DIOS, EN ESTE MOMENTO ESTOY CON GRAVES PROBLEMAS ECONOMICOS, SEGUIRE TODOS TUS CONSEJO QUE AFORTUNADAMENTE SON GRATUITOS Y TRANMITIRE A TODAS LAS PERSONAS SIEMPRE CON TU AUTORIZACION.
    FUI MAESTRA MUY QUERIDA POR LOS NIÑOS Y POR MIS COLEGAS, SIEMPRE DI BUENOS CONSEJOS , TAMBIEN HACIA BREVES MEDITACIONES A LOS NIÑOS. CON LOS OJOS CERRADOS,LOS HACIA DISFRUTAR DEL CAMPO O LA PLAYA, LES ENCANTABA, QUERIAN REPETICION, PERO ME OLVIDE DE PRACTICARLOS, AHORA COMENZARE.

    UN MILLON DE GRACIAS ES POCO.

    BENDICIONES

Leave A Response

* Denotes Required Field