Libros recomendados, tus zonas mágicas


Este libro del maestro Wayne W Dyer es hermoso. Es Ley de la Atracción pura con un enfoque muy espiritual.

Habla de uno de mis temas favoritos para aprender: los milagros. Te lleva de la mano por un camino recorrido por él en el cual te enseña todo lo relacionado con el camino de los milagros y la espiritualidad desde diferentes ángulos: tus relaciones personales, tu prosperidad,  tu salud física, tu identidad, etc.

Le da una importancia mayúscula a la meditación y en sus propias palabras nos dice que no es posible ser una persona espiritual sin practicar la meditación. Para quienes lo tienen en sus manos, por lo menos la misma edición que yo tengo, les recomiendo que den una atenta leída a las páginas 165 a 175 donde encontrarán las notas sobre meditación que nos brinda Dyer.

Otros temas centrales del libro son la importancia de vivir tu vida con un propósito y el poder de nuestra intuición, lo que nos dice en silencio y cómo cultivarla.

Nos habla de la sabiduría interna que todos llevamos desde siempre y nos invita a escucharla con atención por medio de técnicas como la meditación o practicar el sencillo tip de oir nuestra intuición.

Un libro de cabecera, para quienes deseen cultivar su lado espiritual.

Otros temas que se abordan en el libro son:

  • – Vivir tu vida en clave de dar y darte.
  • -Existe una dimensión de tu ser que no tiene nada que ver con la lógica o la validación científica.
  • -No limitarte por lo que te dicen tus sentidos (esto es lo que yo llamo “la limitación del inletecto”).
  • -Nuestro monólogo interno, por qué es importante callarlo.
  • -El amor como ingrediente central de toda relación interpersonal.

Y mucho más. Un libro muy, muy recomendado.

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

12 Comments

  • Elvira

    Reply Reply 18 febrero 2009

    Hola Eli; agradezco todos estos instrumentos que nos envias se que son muy utiles para lograr nuestros objetivos.
    Desafortunadamente yo me encuentro en un momento, en el cual es tanta mi desesperación por avanzar en lo personal y nuestro negocio ademas de salir de deudas con tarjetas de credito y prestamos, que ya no se por donde empezar, se que nos has hecho llegar demaciada información para esto, pero deverdad no se que hacer en estos momentos.

  • Loreto

    Reply Reply 18 febrero 2009

    Encontré el libro que recomendaste y me alegré muchísimo porque valoro mucho todo lo que tiene que ver el crecimiento espiritual, sin embargo me desmotivó que en los agradecimientos, el autor incluye a Michael Jackson entre sus motivadores haciendo alución a la letra de sus canciones, pero que pasa con sus actos?, que pasa con los niños que a abusado?, esa ha sido mi lucha durante ya casi 7 años, trabajo ayudando a niños y niñas que han sido abusados sexualmente y creo que Jackson es un agresor sexual, como comprender el mensaje del libro si lo motiva un pedófilo? no quiero ser agresiva, pero estoy muy confundida, creo que el libro me puede servir pero está teñido por la duda de las creencias o valores del autor. Me gustaría que me ayudaras a diferenciar las cosas o a comprenderlas de una mejor manera, Gracias.

  • eliana

    Reply Reply 18 febrero 2009

    Hola Loreto, Lee el libro y encuentra todas las maravillas que este posee. Ese es mi mejor consejo.

    Por otro lado, a Michael Jackson jamás se le comprobó nada. No lo estoy defendiendo ni tampoco acusando ya que no soy nadie para hacerlo y te aseguro que yo también tengo mi cruzada personal a favor del respeto por nuestros niños, tengo una web y un foro dedicados por completo a ellos y a la defensa de su crianza con respeto y todo lo que ello implica. Sólo pienso que debemos ser cuidadosos con los juicios que hacemos.

    Cariños
    Eli

  • Viviana

    Reply Reply 19 febrero 2009

    Buenas, Eliana, me encantan tus comentarios son de gran provecho para mi, me interesa el libro y quiero saber como puedo conseguirlo.

  • Luisa

    Reply Reply 20 febrero 2009

    Hola Eliana,

    Siempre tan pendiente de todo@s nosotr@s, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS POR TUS CONSEJOS. Me encantaría conseguir el libro de Dyer, pero no sé cuál es su título. He estado investigando a través de tu blog y web, y no sé a cuál te refieres. Serías tan amable de decirme el título?.
    Gracias de nuevo y un saludo muy afectuoso. Es precioso saber que siempre hay alguien que nos escucha. Tú en este caso.
    Beso gordo

  • yas2411

    Reply Reply 23 febrero 2009

    Hola Luisa:
    se llama así mismo: “Tus zonas mágicas” del Dr Wayne W. Dyer, lo tengo en E-Book por si lo quieres…

  • yas2411

    Reply Reply 23 febrero 2009

    ah..mi email:
    yas2411@gmail.com

  • NOAH SAY

    Reply Reply 23 febrero 2009

    gracias por permitirme entrar en el grupo

  • esmeralda

    Reply Reply 25 febrero 2009

    gracias eliana e leido tus correos y me iluminas mucho solo tego 16 años y me siento tan madura como una de 30 gracias por toda tu ayuda hacia nosotros tu publico eres muy inspiradora y alentadora gracias que pases un lido dia

  • yasna

    Reply Reply 25 febrero 2009

    Eliana, espero que escribas pronto otra entrada!!!

  • Sandra

    Reply Reply 31 marzo 2015

    Hola a todos, quiero recomendar el libro potencia tu energía de Pam Grout. Me encanto,

  • Sandra

    Reply Reply 31 marzo 2015

    Gracias Eliana por estar siempre ahí.

Leave A Response

* Denotes Required Field