Libros recomendados, Poder ilimitado


Éste es uno de mis libros favoritos. Anthony Robbins es uno de los principales exponentes en el mundo del crecimiento personal y la excelencia en todos los sentidos.  Con este libro logró de una manera muy sencilla acercar la PNL a cualquier persona que no tuviera ningún conocmimento previo sobre esta disciplina y explicar de manera muy clara los ejercicios y técnicas principales de la PNL sin usar tecnisismo y sin llegar al grado de abstracción en el que incurren muchos autores.

En uno de los capítulos del libro el autor explica con detalles cómo modelar la excelencia. Cómo extraer de otra persona la estrategia que usa para lograr resultados excelentes en un área específica de su desempeño y cómo adaptarla para tu propio uso y lograr en consecuencia, resultados similares. Esta técnica de modelado es uno de los puntos claves que se estudian en el nivel Master de la PNL.

Además de PNL el libro recoje los principales items que Robbins considera importantes para lograr la excelencia física. De hecho, este punto es uno de mis favoritos en su libro, habla desde la alimentación, hasta la respiración y sus argumentos son muy claros y contundentes, además de que guardan vigencia hoy, varios años después de que el libro se publicara por primera vez.

Metas, objetivos, valores, creencias, excelencia física, crecimiento personal en su más grande expresión, así resumo yo este fantástico libro de Anthony Robbins.

Lo recomiendo mucho y como dice el mismo Robbins en su libro, todo lo que lees allí no te servirá de nada si no lo pones en práctica. Hay personas que lo leen y lo dejan allí, las habrá también quienes lean, practiquen y obtengan resultados, ¿en qué grupo estás tú?

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

Leave A Response

* Denotes Required Field