Libros recomendados, Piense y hágase rico


Hola lectores, ¿cómo pasaron el fin de semana?

Mi esposo y yo acabamos de ver la película Milk, la disfruté muchísimo, una cinta llena de reencuadres, una delicia para personas interesadas en ver y conocer las habilidades políticas de un lider de minorías; además una historia de perseverancia y lucha, me gustó mucho, más adelante les hablaré sobres los reencuadres que encontré en la película.

Bueno, pasando al tema que nos compete hoy, quiero abrir una sección o categoría de mi blog con los libros que yo recomiendo, osea: libros recomendados, y comenzamos hoy mismo con Napoleon Hill y uno de mis libros favoritos de todos los tiempos, Piense y Hágase Rico.

Lo leí hace muchos años, se ve que no era mi momento de “hacer clic” porque la motivación me duró sólo mientras lo tuve en las manos, después pasó sin pena ni gloria hasta hace unos cuatro años aproximadamente cuando lo saqué del baúl de los recuerdos y comencé de nuevo, ya hablé sobre eso en un post anterior (clic aquí). La cuestión es que si bien es un libro con algún contenido que no se adapta a nuestra época por evolución tecnológica y otras razones, su planteamiento principal sigue siendo tan válido como lo fue en la época en que fue escrito.

Te invito a que lo leas y lo hagas con disciplina; lo que encontrarás es el fruto de la observación e investigación de Napoleon Hill por muchos años a pedido del millonario Andrew Carnegie quien le encargó que se dedicara exclusivamente a desentrañar las leyes del éxito y la construcción de riqueza.

Seguiré recomendando mis libros favoritos, aquellos que me han ayudado a cambiar de mentalidad y a comprender principios universales del pensamiento positivo y la acción proyectados al éxito, la riqueza y el crecimiento personal.

Que tengan una semana maravillosa, los quiero.

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

3 Comments

  • Marlon V Garcia

    Reply Reply 28 enero 2009

    Hola Soy Marlon V García de La Redención Financiera, Gracias por compartir tus experiencias y logros personales. Me agrada saber que existen much@s emprendedore/as en busca de su realización personal y en especial, en la búsqueda del éxito personal.

    La verdad que todo lo que el hombre puede concebir lo puede recibir. El éxito aguarda a todo aquel que tiene un buen plan de acción para ejecutar, sin duda alguna, dando un paso a la vez, y avanzando paso a paso se logra recorrer toda distancia, el tiempo no importa cuando existe una meta definida.
    concebirlo y ejecutar cualquier plan es ya un exito.

    Toda meta tiene un final feliz. la jornada puede ser difícil, la lucha puede ser dura, pero la victoria es segura. El triunfo esta a las puertas, pero si una puerta se cierra, hay que tocar una y otra hasta encontrar la verdadera puerta, en la jornada se encuentran muchas puertas falsas, sin embargo, siempre Habrá una puerta de Bendiciones ilimitadas. Jesucristo dijo:
    Pedid y se os dará, buscad y hallareis, llamad y se os abrirá, por que todo el que pide recibe, y el que busca halla, y el que llama se le abrirá, así que hay que: Pedir, y Buscar hasta Hallar.

    Marlon V Garcia
    CEO LRF &
    http://www.keywtax.com

  • yasna

    Reply Reply 15 febrero 2009

    Hola Eli!
    Estoy leyendo “Marketing espiritual” de Joe Vitale y me está gustando muchísimo. Creo que ayuda a profundizar hasta qué punto tenemos interiorizadas las “creencias” y cómo estas influyen en lo que podemos ser, hacer o tener.Un beso Yasna.

  • Walter

    Reply Reply 7 octubre 2014

    Hermoso libro lo leí amiga ELI!! Me gusta cuando cuenta la historia de su hijo y como empezó en el negocio ajajajaja. Y la discapacidad que tenia y no le impidió nada.

Leave A Response

* Denotes Required Field