Ley de la oferta y demanda en nuestra vida personal

Se me ocurrió escribir esta entrada por una frase de Randy Gage que leí hade día en uno de sus libros. La frase es ésta (como la recuerdo, no textual):

“Tu prosperidad viene del poder que se encuentra almacenado dentro de tí, esperando por tu demanda”

Además esto viene de la mano con un tema del que hablé hoy en mi boletín quincenal.

Quienes han leído a Cony Mendez y a Deepak Chopra recordarán una de sus leyes que dice “Como es arriba es abajo y como es abajo es arriba”. Nuestra vida personal está marcada y regida también por esta ley de la oferta y la demanda de igual manera que se rigen por ella nuestros mercados.

Funciona así:

Nuestro poder interior existe, está dentro de nosotros y es el mismo para todos. Si no lo usas este se aquieta, se atrofia, se extingue, de la misma manera que un producto con poca o nula demanda en el mercado se termina retirando de los estantes.

Para comenzar a multiplicar ese poder debemos comenzar a usarlo. Las primeras veces que decidamos despertar al gigante interior (como diría Anthony Robins), éste se despertará tímidamente y comenzará a lanzar destellos pequeños, pequeñas muestras de su poder. En ese momento nosotros redoblamos esfuerzos y lo llamamos con más fuerza. Esa consciencia de su existencia, ese llamado, esa convicción harán que comience a salir cada vez con más y más fuerza.

Nuestro poder interior, jamás se termina, él sigue creciendo y creciendo sin límites y entre más lo demandes, más tendrá el para ofrecerte. Comienza a usar tu poder interior. Comienza con cosas pequeñas y poco a poco ve ganando confianza en tí mismo y en tu poder.

Hay muchas maneras como se puede manifestar ese poder interior.

Una de ellas es usando la Ley de la Atracción de manera consciente (ponte una meta, atrae los recursos, alcanza esa meta) en el blog y en el portal encontrarás mucha información sobre cómo puedes comenzar a usar la Ley de la Atracción.

Otra manera es comenzar a ocuparte de tu crecimiento integral como persona, para eso yo recomiendo un plan de instauración de hábitos. He hablado en varias ocasiones de ello.

Otra forma es practicar la meditación. Mediante un diálogo con la fuente, con la inteligencia universal puedes encontrar las pistas necesarias para lograr tu paz espiritual, para resolver algún problema, para sacar adelante una idea..

Lo importante aquí es ser conocedor de esa fuente inagotable de poder interior que todos tenemos adentro y comenzar a usarla para que se multiplique.

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

3 Comments

  • Carolina

    Reply Reply 17 marzo 2008

    respecto a tu articulo sobre emular a alguien que se aproxime a tus espectativas y que con dicha actividad tenga exito, les cuento que a mi me gustaria tener un centro para ayudar a las mujeres a que se valoren y respeten en la actualidad ademas de que este sitio seria un lugar donde las mujeres podrian recuperar la femeninidad que se ha ocultado y ademas un lugar para que puedadn explorarse internamente para sacar a relucir lo mejor que hay en nosotras

  • eliana

    Reply Reply 18 marzo 2008

    Carolina, si quieres poner en práctica esta estrategia de Tonny Robbins, entonces dedica unas horas a buscar por Internet centros similares al que tú quieres tener. Cuando lo encuentres, ponte en contacto con ellos y averigua todo cuanto puedas de ese emprendimiento, pídeles orientación y comienza a trabajar.

    Me gusta mucho tu idea, adelante, no lo pienses dos veces,

    Un abrazo y gracias por leer mi blog,
    Eli

  • Raquel

    Reply Reply 21 diciembre 2008

    Hola buenas tardes soy de Venezuela, y siempre estoy en busca de una buena pag donde me enseñen a menejar muy bien el poder de atraccion lo estoy conenzando hacer y la verdad me encanta uno se siente con mucha paz y tranquilidad y lo estoy empleando en mi familia y aqui cada palabra que leo me enseña y me llena mucho, carolina estoy de acuerdo con eliana pon lo en practica y veras que todo sera muy hermoso gracias por esta pag

Leave A Response

* Denotes Required Field