Ley, de la atracción, paz en tu corazón

Queridos lectores,

Muchas personas me preguntan frecuentemente por qué no obtienen resultados con la Ley de la Atracción si hacen todos los ejercicios propuestos en el blog. Las razones pueden ser múltiples; quiero asegurarles que la Ley de la Atracción funciona con perfección a la vez que les recuerdo que atraemos lo que hay en nuestro corazón, si la duda asoma no nos preguntemos por qué nuestros deseos no se materializan.

Piensen en su deseo, piensen en aquello que quieren manifestar y analicen cómo se sienten, ¿hay algún malestar en tu pecho? ¿Ansiedad quizás? ¿Tu abdomen está tensionado o distendido? ¿Tu respiración se agitó? ¿Sientes ansiedad?

Si tu respuesta a alguna de las preguntas anteriores es sí, entonces te sugiero que por unos días te olvides de los ejercicios y todo lo demás y te centres sólo en llevar paz a tu corazón para eliminar el signo de conflicto que trae la ansiedad. Recuerda que para que ese deseo se haga realidad tu deber es ser feliz aquí y ahora y no depender de su manifestación, relee esta entrada por favor para que refuerces este concepto.

¿Qué vamos a hacer durante esos días? Tómalos como un ayuno espiritual, como una desintoxicación de tu espíritu… como quieras. Lo que vas a hacer es encontrar una afirmación cuya finalidad sea unicamente la de llevar paz, tranquilidad y aceptación a tu corazón y allanar tu camino para recibir. Esa afirmación puede ser simplemente: “paz en mi corazón”.

Puedes elegir también una de las que tengo en la sección de “Afirmaciones para tu paz espiritual” o crear la tuya propia.

Cuando hagas esta afirmación distiende tu cuerpo, siente tu abdomen flojo y tu pecho también. Si no te es posibel en el día, hazla sólo de noche, relájate profundamente y repítela con amor y con serenidad. Hazlo durante unos días.

Que tengas un hermoso comienzo de semana.

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

8 Comments

  • ashita

    Reply Reply 22 septiembre 2008

    eli: creo que he entendido la ley de atarccion! tu das los elementos para que nosotros al final sintamos nuestro deseos, es decir puede ser mediante el tablero de los deseos, la imaginacion, las afirmaciones, un propio ritual… todo lleva a SENTIR y el SENTIMIENTO es lo que hace programar el subconciente y así hacer realidad lo que deseamos, no importa el medio lo importante es el sentimiento!! la no credibilidad y el hecho de saber que no podemos hacer las cosas es una limitante ya que contradice la lógica de lo que queremos!! es muy padre entender esta ley y saber que todo, de verdad todo es posible!

  • diony

    Reply Reply 24 septiembre 2008

    Eli: cada vez que recibo tus boletines inyectas en mi justo lo que mi ser esta necesitando y es asi como estoy experimentando el deseo de crecer en este maravilloso conocimiento de La Ley de Atracción porque lo que ahora tu nos escribes es lo que mi ser necesita en estos momentos dificiles por los que atravieso, mil gracias por tu guia y bendiciones.

  • Oscar Rodríguez

    Reply Reply 24 septiembre 2008

    Saludos Eli:

    ¿No encuentras bastantes diferencias de criterio entre por ejemplo “Conversaciones con Dios” y la Ley de la Atracción?, aquella es como algo mas mística, ¿No crees?.

    Una consulta: Me parece que el problema principal para no manifestar lo que deseas es que en fondo no crees que va a suceder, conoces a fondo la ley de la atracción; mantienes en tu pensamiento lo que deseas, pero …. ¿Cómo consigues la fe necesaria para creer?, me parece que este es uno sino el principal escollo, ¿no crees?.

    Un abrazo: Oscar

  • Jenny

    Reply Reply 24 septiembre 2008

    hOLA ELIANA VOY A SEGUIR TU CONSEJO DE AFIRMACIONES DE PAZ POR QUE ME SIENTO CON ANSIEDAD ,DEPRIMIDA ETC.. Y YA TE DIRE COMO ME ME VA ,GRACIAS EMPEZARE DESDE HOY.

  • amparo

    Reply Reply 26 septiembre 2008

    HOLA ELI…. HACE UN POCO DE TIEMPO, ANTES DE QUE CONOCIERA SOBRE LA LEY DE LA ATRACCION YO VIVIA EN UN ESTADO DE SALUD MAL MUY MAL SUFRIA DE ANSIEDAD ES ALGO QUE TE OPRIME TANTO QUE NO TE DEJA NI RESPIRAR Y SUFRES DE PALPITACIONES SIENTES QUE SE TE SALE EL CORAZON, NO ESTAS FELIZ EN NINGUN LADO AUNQUE ESTES EN UNA FIESTA O CON AMIGOS EN FIN ESO ERA ANTES Y LE DOY GRACIAS A DIOS SOBRE TODO, Y A TUS BOLETINES QUE ME HAN GUIADO EN ESTE CAMINO MARAVILLOSO QUE HE ENCONTRADO, HE APRENDIDO A MANEJAR MIS EMOSIONES Y CONTROLAR MIS PENSAMIENTOS QUE ANTES CREIA QUE ERA IMPOSIBLE DE LOGRAR. HE APRENDIDO QUE TODO ESTA EN TU FORMA DE VER LAS COSAS….ES CUESTION DE UNA BUENA ACTITUD ANTE LA VIDA Y LOS PROBLEMAS…. GRACIAS POR TODO ERES UNA GRAN AYUDA ME SIENTO COMO UNA NIÑA QUE SU MAMA LA GUIA POR EL MEJOR CAMINO GRACIAS POR LLEVARME DE LA MANO BY BY Y NO TE SOLTARE OK….BY BY

  • maria cristina

    Reply Reply 30 septiembre 2008

    hola Eli. ……me puedes decir donde consigo el libro de ho’oponopono? me urge poder leerlo me encanta este tema es algo que no dejo de pensarlo te lo agradesco mucho amiga eli es umamente inportante para mi tener todo el onocimiento aceca de esta bella practica, gracias por todo me encanta tu pagina es maravillosa Atte. maria cristina

  • Encarni

    Reply Reply 30 septiembre 2008

    Hola Maria Cristina, como veo que tienes mucho interés en conseguir el libro de Ho´oponopono, te voy a decir que tienes que hacer para bajartelo, yo ya lo tengo y la verdad es estupendo. Entra en google en http://www.hooponopono.com.br, te saldra la pagina y tienes que dar en -buscar solo páginas en español- cuando te salga el listado con todas las páginas que hay, tienes que pinchar en Hooponopono Ebook, que creo que es la primera que aparece. Espero haberte ayudado, ya me diras si consigues bajarlo, la verdad es que merece la pena, yo me lo he leido ya dos veces. saludos.

  • José Antonio

    Reply Reply 3 noviembre 2008

    Despues de mucho vagar por esta vida y este mundo…
    Fué mucho tiempo el que estube “sinsentido”.
    Habia leido muchos libros de autoayuda y siempre cogia
    algo de cada uno.
    Así paso mucho tiempo…Un dia la Ley de la atracción,
    apareció delante de mí,cuando buscaba algo en Google.
    Empecé a investigar y leer todo lo que pude sobre este
    tema…
    Y os aseguro que ví la “luz”.Ese dia lloré de lo contento
    que me sentia…Tanto tiempo buscando y al fin!
    Cada mañana cuando me levanto agradezco todo lo
    que me va a traer el nuevo dia ,e intento ser cosciente
    de mis sentimientos, para sentirme cada vez mejor.
    Sé que hay que esforzarse mucho, pero hay algo en esta vida
    que no tenga su precio?
    Os aseguro que se veran recompensados vuestros esfuerzos.
    Un cordialsaludo a Tod@s

Leave A Response

* Denotes Required Field