Ley de la Atracción para Gente Ocupada, como tú

Luego de muchos años de practicar la Ley de la Atracción, de ensayar decenas de técnicas de otros autores y otras muchas desarrolladas por mi hay muchas cosas que puedo decir basadas en mi experiencia.

En los últimos meses he tratado más que nunca de fluir con ustedes y dejarme llevar de acuerdo con sus mensajes, con sus resultados, con los comentarios que me dejan en mi página y en mis redes sociales.

Hace un rato me escribió una clienta de un taller presencial que dicté hace varios años mostrándome sus resultados con UNA SOLA de las más de 10 técnicas que enseño en ese taller. Otra clienta de mi Plan Prosperidad con Resultados me dijo que le era imposible visualizar (sus palabras); un cliente más me ha manifestado que le cuesta practicar el “cómo si” al estilo PNL (hay otra forma de practicarlo que enseño en mi charla “La Técnica del Como si llevada a su Máxima Expresión”). También me escribió una calienta de mi Plan Almas Gemelas porque las afirmaciones la hacían sentir muy bien, tranquila y motivada.

¿Por qué te cuento todo esto?

Porque quiero rescatar el poder y la magia de la SIMPLEZA y la confianza natural que nunca debimos perder a nuestros INSTINTOS, a lo que nos dicte nuestra alma.

formulagenteocupadacomotu

Mi clienta del taller presencial, decidió que de todo lo que enseñé sólo iba a practicar el Tablero de los Sueños, con exactamente la misma técnica que enseño en mi recurso “Tablero de los Sueños, el Método Cuántico”. No hizo afirmaciones, ni visualizaciones, ni otras cositas que enseño; sólo hizo un tablero de los sueños y eso es todo: boom! resultados 🙂

A mi clienta que me escribió diciéndome que le era imposible visualizar, le dije que no lo hiciera, que en lugar de visualizar, usara la palabra sentir; que sintiera. Las cosas cambiaron para ella luego de ese sencillo cambio.

A mi cliente que le cuesta practicar el “como si” estilo PNL le dije que no lo hiciera y además le di mi pequeña fórmula que más abajo te comparto.

Y a mi clienta que se se siente tan bien y tan motivada con las afirmaciones, no había mucho más para decirle, sólo quería contarte su caso para que entiendas las conclusiones que deseo transmitirte:

1. Si hay algo que no resuena contigo no lo hagas. O busca la manera de hacerlo de forma diferente, de simplificarlo. Si aun no fluye, no lo practiques.

2. Aprovecha aquellas técnicas que si funcionan para ti. Yo personalmente amo las afirmaciones. En otro boletín te voy a compartir y a explicar las cuatro afirmaciones que tengo pegadas ahora en el espejo de mi baño.

3. No te vuelvas loco leyendo mucho y no practicando nada. Según lo veo yo, la lectura tiene el beneficio principal de mantener alta la motivación. Sin embargo, también corres el riesgo de dispersarte. Enfócate en una técnica que te guste, sé consistente con ella y usa la lectura como motivación… por favor no te conviertas en un eterno buscador de técnicas o maestros. Encuentra una/o y se constante, sácale jugo, exprímelos y ve tus resultados fluir 🙂

4. Finalmente y lo más importante de todo, la fórmula mínima para hacer tus sueños realidad, sin técnicas, sin estrategias complicadas, sin afirmaciones, sin visualización, sin tablero de los sueños, sin ejercicios, sin nada que te ocupe ni cinco segundos de tu tiempo. ¿Demasiado bueno para ser cierto? Pues es BUENO y es CIERTO 🙂

Aquí va:

UN SUEÑO + UN CORAZÓN EN PAZ = SUEÑO LOGRADO.

Lo que pasa es que las técnicas ayudan mucho, la mayoría de nosotros requerimos de ellas para tener la sensación de estar haciendo algo concreto y además: funcionan 🙂

¿Quieres saber más sobre esta simple ecuación? 🙂 Sabía que si.

En una próxima entrega de mi boletín te explicaré más sobre esto.

Por ahora, te invito a que le des una oportunidad a mis recursos estrellas:

Plan Prosperidad con Resultados (te recuerdo que estoy regalando por tiempo indefinido mi audio del día 31, lo tienes disponible ahí en la página promocional)

Tablero de los Sueños, el Método Cuántico (este recurso fue el responsable de que yo hiciera realidad mi más ambicioso sueño hasta ahora)

Si deseas comentar sobre este artículo haz clic aquí:

Con amor,

eli

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

5 Comments

  • Patricia

    Reply Reply 20 abril 2015

    Hola Eli , te cuento que hace muchos leí sobre tu tablero de los sueños, el cual realicé con mucho amor y esperanza. A lo largo del tiempo tuve mucho trabajo y de a poquito fui olvidando su existencia. Hace unos meses volví a leer sobre el tema y…. Cual no seria mi sorpresa al descubrir que todo lo que había visualizado lo había conseguido!!!!!!!!!!!!!! Hoy estoy nuevamente realizándolo porque he tenido algunos tropiezos en mi camino, así que nuevamente pongo en practica lo aprendido gracias a ti con la confianza de conseguir nuevamente lo que anhelo!!!!!! Gracias por todo

    • eliana

      Reply Reply 24 abril 2015

      querida Patricia, éxitos con tu nuevo tablero! disfruta y ve la magia! un abrazo fuerte.

  • Grace

    Reply Reply 23 abril 2015

    Gracias Eli!! Tu boletín tan enriquecedor como siempre..yo en ocaciones me siento un poco dispersa en cuanto a que leo muchas cosas y afirmaciones y no se por donde empezar;pero estoy decidida a dar un paso a la vez, voy a escoger una afirmacion que la sienta mia y sentirla en mi corazón. Gracias por todo tus tips y sugerencias que nos compartes. Un abrazo con todo mi cariño 🙂

    • eliana

      Reply Reply 24 abril 2015

      excelente Grace que encuentres tu propia afirmación, lo que sale de ti misma siempre es mejor, porque viene de tu corazón. Un abrazo fuerte, eli

  • Jairo Daza

    Reply Reply 27 abril 2015

    Muy interesante tus contenidos

Leave A Response

* Denotes Required Field