Ley de la Atracción, cuida tu lenguaje

Cuando hablamos de La Ley de la Atracción y usarla en sentido positivo en tu vida, hablamos también del más puro y positivo uso del lenguaje que seas capaz de lograr. Frecuentemente me escriben lectores, a mi dirección y al blog y es muy común el uso de la palabra “necesito” o peor aun, la palabra “estoy desesperado”, si bien ésta última expresión lleva una carga negativa muy evidente, la primero no es tan obvia.

hablar {{Adsense2 params}} La palabra “necesitar” está ligada a un sentimiento de carencia; no es una palabra que traiga sentimientos de plenitud, de sentirse vivo y en pleno uso de tus recursos de positivismo y energía. Cuando te dices a tí mismo que necesitas algo, lo que estás diciendo a la fuente universal es que no lo tienes, en consecuencia te perpetuas en esa carencia.


Después de haber visto la película El Secreto me sorprende cuántas personas aun siguen usando lenguaje negador con clara connotación negativa. Lo primero que haces cuando te inicias en la práctica de la Ley de la Atracción es un acto de fé y creencia. En un plano espiritual ya tienes todo, esto nos lo explica la física cuántica: todas las opciones existen ya; en un plano cuántico tienes ya tu empleo ideal, tu alma gemela, todo lo que deseas. Por cierto, ¡desear es bueno! El deseo de tener más y siempre escalar más alto es inherente al ser humano y es lo que nos hace crecer. Cuando deseamos algo con toda nuestra alma ese sentimiento de deseo despierta una emoción positiva en nuestra vida, el deseo es un fuego interno que arde y atrae a nuestra vida lo que está por venir, pero el deseo no va acompañado del sentimiento de carencia que con el que nos asocian nuestras “necesidades”.

Hay una frase de Brian Tracy que a mi me resultó muy motivante, me la repito una y otra vez y ahora hace parte de mi sistema de creencias; ¿quieres saber cuál es esa frase?


Aquí está:

“Cuando deseas algo con todas tus fuerzas, encontrarás la manera de obtenerlo”.

Nota que Tracy habla de desear, no de necesitar y habla de desearlo con todas nuestras fuerzas, esa es la llama interna que necesitamos para creer antes de ver, creer que aquello que estamos llamando ya se encuentra en nuestra vida y sólo debemos seguir enfocados, manteniéndolo con constancia en nuestros pensamientos para que poco a poco se vayan uniendo las piezas del rompecabezas gracias a la fuerza de nuestra atracción.

En mi proceso de creación yo he atraído desde cero a mi vida todas las piezas, grandes y pequeñas que necesito para llegar a donde me he propuesto. Mi crecimiento ha sido responsabilidad mía y de nadie más. Lo primero que hice fue desear con todas mis fuerzas … y creer; creer a pesar de que mi vida me estaba mostrando en ese momento una realidad diferente. Ahora mis metas son cada vez más grandes y la satisfacción de estar usando la Ley del valor por valor es algo invaluable. Hablé sobre ello en mi blog hace poco, te recomiendo que lo leas, haz clic en este enlace:


https://www.creaturealidad.com/blog/el-dinero-es-energia-mi-experiencia/


Esa es mi experiencia y mi crecimiento ha tenido un ritmo propio que me he marcado yo misma; no tiene por qué ser igual al tuyo; yo tengo mis prioridades, las tuyas pueden ser diferentes, pon énfasis y energía en aquello que más deseas en tu vida y tu crecimiento puede ser tan rápido como lo desees; sólo ten presente lo que dice Randy Gage: el único queso gratis está en la trampa del ratón.

Y recuerda: desea, desea mucho y desea con toda tu alma.

Este es el contenido que te recomiendo esta semana para alimentar tu espíritu y avanzar con paso firme por el camino de tu prosperidad:

Tu aliado en el camino de tus sueños y de tu éxito:

https://www.creaturealidad.com/blog/tu-aliado-en-el-camino-de-tus-suenos-y-de-tu-exito/

Poner por escrito tus metas: indispensable

https://www.creaturealidad.com/blog/poner-por-escrito-tus-metas-indispensable-para-tu-exito/

.

Eliana EL

 

www.creaturealidad.com

Exte texto corresponde a una entrega del boletín quiencenal de CreaTuRealidad, favor NO reprocucir. Gracias.

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

Leave A Response

* Denotes Required Field