Lenguaje Simbólico Para Impactar tu Mente Subconsciente

El lenguaje simbólico es una de las formas de impactar tu mente subconsciente que enseño en mis talleres presenciales.
Al comunicarnos con nuestra mente subconsciente por medio del lenguaje simbólico usamos su mismo lenguaje y códigos para acceder a ella y obtener de esta manera una mejor respuesta.

Por ejemplo, si te hablo de un monje anciano de barbas blancas vestido con una túnica naranjada meditando en una montaña… ¿con qué lo asociarías?

Es muy probable que lo asocies con “sabiduría”.

Y es porque esa figura que te describí opera en tu mente como un ancla; puede tratarse de un monje zen o un monje tibetano… y si a eso sumamos el hecho de que es anciano tenemos todos los ingredientes para asociarlo finalmente con sabiduría.

Este es el tipo de lenguaje simbólico que comprende tu mente subconsciente y al cual es muy permeable. En mi Set de Meditaciones Guiadas yo uso justamente esa figura de monje anciano para ayudar a tu mente a acceder a sus niveles más profundos de sabiduría como medio para resolver algún problema o inconveniente sobre el cual necesites luz en tu vida.
La meditación para la prosperidad tiene un simbolismo casi mágico: el árbol del dinero. Un árbol que en lugar de sólo hojas tiene además billetes que se reproducen a ellos mismos perpetuamente al cual puedes acceder y tomar todos los que desees. Tu mente subconsciente toma esta imagen como un símbolo de abundancia y gracias a al repetición llegas a calar hondo en su engranaje y como digo siempre, en materia de manifestación, la mente subsonsciente es TODO.

¿Cómo puedes usar tú este conocimiento?

Utiliza lenguaje simbólico en tus meditaciones. ¿Recuerdas el tip que te di en la conferencia sobre usar una imagen antes de meditar? Ve entonces de qué manera puedes enviar a tu mente subconsciente un mensaje certero usando el poder del lenguaje simbólico.

Sólo piénsalo por un momento…

Le estás hablando a tu mente subconsciente en un lenguaje que le es propio, ¡estás usando una estrategia de persuasión contigo mismo! Con esa parte de tí responsable última de tu realidad.

Poderoso, ¿no te parece?

El lenguaje simbólico es una de las técnicas que uso en mi Set de Meditaciones Guiadas Conexión Espiritual 🙂

Para aprender más sobre el Set Haz clic aquí

Para invertir ahora en el set haz clic aquí

Y recuerda que aquí tienes la grabación completa de la Conferencia Virtual, llenita de contenido de valor y tips prácticos sobre meditación: conferencia.

Mucha Luz y Amor…

Eli

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

Leave A Response

* Denotes Required Field