Las técnicas SI funcionan

¿Te imaginas poner en tu tablero de los sueños una imagen de una habitación de un hotel cinco estrellas de un país que anheles conocer con toda tu alma, digamos Tailandia?

Cuando pusiste la imagen allí, era solo un proyecto sin muchas posibilidades. No había ninguna evidencia presente de que eso podría suceder: era un “sueño imposible” 🙂

Ahora, imagina que meses después te encuentras en Tailandia. El universo conspiró para que ese sueño se materializara, pasas las mejores vacaciones de tu vida y todo salió perfecto, traes los más fantásticos y bellos recuerdos de la gente, las playas, la comida, TODA UNA AVENTURA!

Llegas a tu casa renovado, con historias para contar y con una gran confianza en tu poder creador.

Ahora miras tu tablero de los sueños y con asombro te das cuenta de que, sin planearlo, te quedaste en exactamente el mismo hotel y en la misma habitación que habías puesto en tu tablero de los sueños.

¿Increíble? Si, pero estas cosas SUCEDEN. Esta historia es 100% real. Fue lo que le pasó a mi clienta Lorena, de Argentina. Ella misma lo narró en los comentarios de mi blog.

Ahora, veamos lo que le pasó a Gladys de Colombia, cliente de mi recursos Plan Prosperidad con Resultados y Marketing Holístico. Ella trabaja como asesora inmobiliaria, vende propiedad raíz: casas, apartamentos, fincas, lotes, locales.

Gladys estaba frustrada y estresada porque hacía meses no concretaba una venta, cuando tenía los negocios casi hechos, pasaba algo y no lograba cerrar la venta. Luego de poner en práctica mi Plan Prosperidad con Resultados e implementar algunas de las técnicas de Marketing Holístico, especialmente la Afirmación de Oro (me tomó AÑOS llegar a esa afirmación), ella me envió este mensaje que ya compartí contigo en otro correo:

“… eli, hace seis meses no vendía NADA! ni una casita de 80 millones, en el día 18 del Plan vendí una casa divina (y carita) y luego, en el día 29 vendí otra más, esto no puede ser casualidad! creo en ti eli, a ojo cerrado, agradezco a Dios no haberme equivocado al comprar tu Plan… ” GLADYS.

Nuevamente … ¿Increíble? ¡Si! Y eso es lo mágico de la Creación Consciente. No hay condiciones ideales para comenzar, no hay técnicas complicadas y tediosas, son estrategias sencillas, directas, claras y no por eso menos poderosas… y el momento indicado para comenzar es donde estás aquí y ahora.

¿Recuerdas as John Assaraf?

Él fue ponente de la película el Secreto y le sucedió algo similar a lo que experimentó mi clienta Lorena. Puso en su tablero de los Sueños la foto de una casona, una gran casa hermosa, con amplias zonas verdes piscina y en un barrio muy exclusivo. Meses después cuando se mudó a su nueva casa estaba desempacando cajas para ordenar su nuevo hogar y se encontró con su tablero de los sueños. Imagínate su sorpresa cuando se dio cuenta de que, sin hacerlo intencionalmente, la casa que había comprado… ¡era exactamente la misma casa que había puesto tres años atrás en su tablero de los sueños!

Nuevamente… ¿Increíble? Si, ¡pero cierto!

Como estos son miles de testimonios de personas al rededor del mundo que se han puesto en serio en la práctica de las estrategias de Creación Consciente con PNL y han logrado resultados. Muchos de mis lectores más juiciosos ni siquiera han accedido a mis recursos de pago y me envían testimonios tan gratificantes que siento que de verdad algo mágico pasa cuando tomas la determinación de aplicar, de ser pro-activo, de salir del letargo y dejar la posición de víctima.

Te dejo con este mensaje que me llegó la semana pasada de una de mis clientas de mi Plan Manifestación Rápida:

“Eli querida, tu promo del Plan Manifestación Rápida fue mi oportunidad para poder por fin hacerme a uno de tus productos, por eso primero que todo te doy las gracias. Y ahora te cuento lo que me pasó: puse en práctica una de las técnicas que enseñas en el PDF de casuística, aplicada a mi caso particular de conseguir empleo y en menos de dos semanas me llaman no a una, sino a dos entrevistas de trabajo. Ya me encuentro trabajando lo cual para mi es una gran bendición porque tengo un hijo y un hogar que mantener. Gracias, gracias, gracias eli, ahora estamos juntos planeando vacaciones, por supuesto cuando lo logremos te lo voy a contar!”

Si todas estas personas pudieron, ¡tú también puedes! Las leyes de la Creación Consciente son universales, ellas son impersonales, imparciales, no funcionan dependiendo de quien las practique o para unas cosas si y para otras no.

Solo te pido que cuando tomes la decisión de ponerte manos a la obra, acompañes tus estrategias con una actitud mental abierta y practiques técnicas que te brinden tranquilidad en el proceso, nada más. Cuando menos pienses estarás escribiendo tu propio testimonio.

Cree en ti, yo creo en ti!

Como leíste en este artículo, varios de mis clientes hacen referencia a algunos de mis productos educativos en los que te enseño técnicas de creación consciente y PNL…

…por si has estado interesado en adquirir alguno de ellos, NO LO HAGAS hoy, estoy preparando una oferta especial, SÚPER EXCLUSIVA por fin de año…

…mañana te enviaré más detalles…

Con amor,

eli

0 Comments