La zona cómoda, una frase que me gustó


Ya comenté hace meses que uno de mis “guilty pleasures” es “American Idol”, como me volví completamente selectiva con respecto a la televisión, sólo veo cuatro o cinco horas de televisión en la semana y este es uno de mis programas favoritos.

La semana pasada en una de las presentaciones de Saysha Mercado (una de las finalistas que quedó en tercer lugar) Paula Abdul, una de las jueces, felicitó a la chica por su presentación ya que había sido muy arriesgada y le dijo:

When you do the things despite fear, magic happens”

“Cuando haces las cosas a pesar del miedo, sucede la magia”. Me pareció hermosa la frase e inmediatamente pensé que Paula estaba hablando exactamente sobre la zona cómoda, sobre dejar la zona de confort para arriesgarnos y saltar al ruedo de aquello que nos atemoriza pero que interiormente sabemos que podemos lograr.

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

8 Comments

  • Katia

    Reply Reply 29 mayo 2008

    hola oye que padre alfin encuentro otra mijer comprometida con su desarrollo personal y que lo camparte, Te Felicito!! me caes bien te voy a añadir a mis favoritos

  • Lau

    Reply Reply 29 mayo 2008

    Deberías ver la versión española de ese programa. Aquí te dejo la web oficial de su jurado más famoso, que acaba de publicar un libro titulado “el pensamiento negativo”.

    http://www.ristomejide.com/

  • eliana

    Reply Reply 30 mayo 2008

    Hola Katia, gracias por tu mensaje! y por leer mi blog, espero verte por aquí a menudo.

    Lau, gracias por el dato, conozco el concurso, de allí salió David Bisbal (me hacen falta los emos del foro jajaja), oye pero lo que no pude encontrar es sobre qué es el libro de Risto (a este no lo conocía)

    Eli

  • Lau

    Reply Reply 31 mayo 2008

    Pues no sé muy bien de qué va porque no lo he leído. Ésta es la web del libro:

    http://www.elpensamientonegativo.com/

  • DANIEL

    Reply Reply 23 julio 2008

    Eliana:

    mis mas sinceras felicitaciones por tu blog y por tu Web, pero por sobre todas las cosas, por cristalizar en realidad tus pensamientos y tu enfoque respecto de la posicion ante la vida que deberiamos tratar de entender todos, particularmente entiendo que en nuestro planeta se esta gestando algo que yo llamo “REORDENAMIENTO DE ORDEN MUNDIAL” pero visto desde el interior del ser humano, entiendo que vos estas siendo una natural colaboradora de este reordenamiento que llevara a la gente con el tiempo a ver y vivir la vida mirandola desde otro costado, subiendo un nivel desde lo “espiritual” y encontrando y entendiendo los canales energeticos que nos sustententan y que sustentamos para colaborar con el equilibrio y la armonia, dos palabras que en si llevan una importancia superior a lo imaginado.
    Que el Equilibrio y la Armonia, sigan nutriendote para poder segur siendo transmisora de importantes aprendisajes.

    te saludo afectuosamente.

    Daniel

  • Johnny

    Reply Reply 25 octubre 2010

    Totalmente de acuerdo, cuando nos lanzamos a hacer aquellas cosas por las cuales sentimos algo de miedo y salimos airosos, experimentamos una alegría mágica, es el mejor premio o recompensa que padamos recibir.

  • Claudio

    Reply Reply 8 noviembre 2011

    Y pensar que eres muy joven, te agradesco por tener un espacio muy saludable que llena un poquito o mucho nuestras vidas. Gracias Eliana.

  • yadira

    Reply Reply 9 noviembre 2011

    Eli, todos los lunes abro mi correo y leo con mucho interés sus pensamientos y mensajes, los cuales me reconfortan y animan a seguir adelanto. En relación al miedo para dejar nuestra zona comoda, te digo que la técnica de hacer un listado y afrontar esas metas, me ha resultado mucho, siempre hago mi lista y poco a poco las voy tachando y así tenga mucho miedo de ha cerlas porque nunca las he hecho, me enfrento a eso y lo hago, asumo el reto y sigo para adelante. Gracias por tus mensajes y por buena onda. Estoy agradecida por estar en contacto contigo y que me ayudes con tus herramientas a encontrar nuevos caminos para superarme como persona y ser humano. Miles de gracias, estoy pendiente siempre de tus notas.

Leave A Response

* Denotes Required Field