La sanación y la fe, un nuevo testimonio

Mis queridos lectores, ¡cómo están hoy! Les cuento que Andrés, un seguidor de mi página desde hace un par de años, me envió este mensaje con el propósito de compartirlo con ustedes. Así que los dejo con Andrés no sin antes agradecerle por permitirme compartir su mensaje con todos.

Buenas Tardes Eliana,

Antes que nada quiero dar gracias a Dios y a ti por brindarme la oportunidad de compartir mi experiencia de sanacion.

Quiero contarte que tengo tres hermosos hijos, el hijo de el medio tiene 03 años y es bastante enfermoso. hace un par de meses tenia una fuerte infeccion en las vias urinarias hasta el punto de provocar dolor mientras hacia pipi, visitamos muchos medicos con esta situacion sin obtener resultados positivos.

Una tarde despues de recoger el resultado de examenes de orina me di cuenta que su problema habia empeorado y de inmediato decidi llevarlo a una clinica donde fue examinado y recetado algunos medicamentos, al llegar a casa me pidio hacer pipi y fue cuando la preocupacion me invadio totalmente ya que expulsaba sangre atravez de su organo, desesperado trate de hacer algo, sin embargo tuve que esperar hasta el dia siguiente para poder llevarlo a un especialista.

Al dia siguiente despues de la consulta y la examinacion, el medico nos indico que era necesario intervenirlo quirurjicamente, pero que antes se debia eliminar la infeccion totalmente y que el dolor permaneceria durante 3 o 4 dias mas.

Al llegar a casa el pequeño necesitaba hacer pipi, esto era martirizante ya que sabiamos que era momento de dolor para el, despues de administrarle la medicina mi esposa lo llevo al baño y yo me quede sentado en el comedor orando con mucha fe y dando gracias a Dios por la sanacion de mi hijo, inexplicablemente mi hijo dejo de sentir dolor de forma inmediata y la infeccion desaparecio totalmente un dia despues, hasta el dia de hoy mi hijo no ha sentido dolor alguno y la infeccion no volvio jamas.

Posterior a esto programamos su operacion, pero un dia antes a esta, le pedi con mucha fe al Señor que no fuera intervenido quirurjicamente, llegamos al hospital y la operacion fue cancelada, hoy con la fe y la gratitud con Dios mas fuerte que nunca, se que mi hijo no sera intervenido.

Gracias Señor por haberme concedido mi deseo.
Gracias Eliana por permitirme compartir mi experiencia.

No dejen de creer, no dejen de dar gracias, que la gratitud es muy poderosa.

Saludos y que Dios los bendiga.

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

9 Comments

  • MARY LUZ

    Reply Reply 18 octubre 2010

    Que bonito testimonio, me dio escalofrío imaginarlo…definitivamente la fe en Dios mueve montañas y nuestra mente es poderosa para lograr obtener nuestros deseos. Me alegro mucho por Andrés y a Eliana gracias por compartir tantos consejos sobre temas de ley de atracción.

    Un abrazo !

    MARY LUZ

  • Patty

    Reply Reply 18 octubre 2010

    Dios es grandioso y su poder nos maravilla día con día, bendito que logro la sanacion del bb. muchas felicidades y sigamos unidos por este camino
    les mando un fuerte abrazo

  • Monica

    Reply Reply 18 octubre 2010

    Que bonito testimonio y gracias por querer compartirlo asi aumentamos nuestra fe y podemos ser mas agradecidos.
    Que bueno, ademas ahi vemos el amor de un padre a su hijo gracias por compartirlo. Dios es poderoso!!
    Gracias Eliana!!

  • Cecilia

    Reply Reply 18 octubre 2010

    Waooooooo que cosa maravillosa, Dios es muy grande y con nuestra fue aun más., me alegro mucho por Andrés y su hijo., Eliana gracias por compartir estos testimonios, que Dios te bendiga y proteja. saludos a todos

  • Roosevelt

    Reply Reply 18 octubre 2010

    Eliana: Considero que tus enseñanzas van mucho más allá del conocimiento intelectual y del conocimiento y aplicación de las Leyes Universales. Siento un efecto Enangelizador muy poderoso;Contribuyes a que cada día mas gente crea en la existencia de un Dios Todopoderoso,digno de nuestra más ferviente devoción.
    Muchas gracias.

  • nelis

    Reply Reply 18 octubre 2010

    Bendito sea ese niño dios puso esa prueba para que creyeran más .Dios lo bendiga siempre después de es sufrimiento esa es la gran recompensa .será un niño felíz y muy sano.por mi parte le envío muchos besos y bediciones .Nelis

  • Alfredo H.

    Reply Reply 18 octubre 2010

    Es increible el poder de la MENTE y de la FE, creer en un hecho como si ya hubiera ocurrido es ¡maravilloso! pero estos milagros se logran si realmente crees que va a ocurrir, porque si dudas no pasa nada amigos lectores. El poder de DIOS y la mente son uno solo yo lo creo asi.

  • HOLA ELIANA, TE AGRADESCO POR TUS MENSAJES SIEMPRE ESTIMULANTES, ME ENCANTAN LOS TESTIMONIOS, SI ES BAJO LA UNCION DE DIOS AUN MAS,CADA MENSAJE TUYA ME LLENA DE EMOCION Y AUN ESPERANDO POR UN MILAGRO, GRACIAS POR EJEMPLO GRACIAS

Leave A Response

* Denotes Required Field