La sanación es posible -lee las historias-

No suelo hablar de este tema en mi blog pero no puedo pasar por alto las señales y además es un tema que me encanta en el cual me gustaría mucho profundizar, encontrar historias de éxito, saber qué hicieron, cómo lograron superar enfermedades “incurables” y cómo finalmente superaron ampliamente el pronóstico médico.

.
Bien, comienzo con una historia del libro “Chocolate Caliente para el alma” de Mark Victor Hansen y Jack Canfield en la cual cuentan que una chica de 17 años diagnosticada con leucemia terminal (le daban 3 días de vida) pidió como último deseo estar presente en uno de los eventos presenciales de Hansen.

El deseo de la chica se cumplió y como Hansen conocía historias de sanación, tantas como para saber qué funciona y qué no, entonces al final del seminario él pidió a todos los asistentes del evento que frotaran sus manos y luego le enviaran a Amy toda esa energía sanadora que emergía de sus manos recién frotadas mientras Amy estaba enfrente de todos.

¿El resultado? Lo copio textualmente del libro:

“… Dos semanas más tarde, Amy me telefoneó para decirme que su médico le había dado el alta, tras una curación total. Dos años después volvió a llamar, esta vez para contarme que se había casado. He aprendido a no subestimar jamás el poder de curación que todos tenemos. Siempre está ahí, esperando a que lo usemos para el mayor bien común. Lo único que tenemos que hacer es recordarlo…”

Sé que estás tan maravillado como yo cuando leí esta historia por primera vez, además déjame contarte otra pequeña historia, esta vez de una de mis queridas lectoras quien hace poco me escribió para contarme algo bellísimo… mejor los dejo con ella para que lo lean tal como ella me lo envió.

Espera. Antes de que leas, quiero que prestes atención y me digas -en los comentario del blog- qué tienen en común estas dos historias que podemos usar nosotros mismos.

Ahora sí, lee la segunda historia haciendo clic aquí.

Creaturealidad,.com
Líder en Pensamiento Positivo
.

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

Leave A Response

* Denotes Required Field