La perseverancia en Piense y Hágase Rico

Uno de los hilos conductores del libro de Hill es la perseverancia.

Creo que ese es “el secreto” del que habla el autor. y como no puede haber perseverancia sin que exista previamente un objetivo definido tenemos la receta de éxito de Napoleon Hill. Por supuesto lleva muchos otros ingredientes y vista en profundidad es más compleja pero igualmente aplicable para cualquier persona.

Ahora voy a citar uno de los párrafos de Piense y Hágase Rico que habla sobre la perseverancia:

” Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier hombre, es seguro que éste se encontrará con muchas frustraciones temporales y tal vez con algún fracaso. Cuando la frustración se adueña del hombre lo más fácil y lógico que puede hacer es abandonar. Eso es lo que la mayoría de los hombres hace.

Más de quinientos de los hombres más prósperos que ha conocido Estados Unidos le han dicho al autor que sus mayores éxitos surgieron un paso más allá del punto en que la frustración se había apoderado de ellos. El fracaso es un embustero con un mordaz sentido de la ironía y la malicia. Se deleita en hacernos tropezar cuando el éxito está casi a nuestro alcance

¿Cuántas veces no habremos abandonado nuestra causa justo un segundo antes de lograr el éxito?

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

1 Comment

Leave A Response

* Denotes Required Field