La ley de la Atracción y la fe


Como les dije en una entrada anterior tengo mensajes de mis lectoras y/o clientas con historias reales de cómo han aplicado ellas el poder de la Ley de la Atracción, las afirmaciones, el confiar en la fuente divina, y en general todas las técnicas que aprendemos en este espacio. Desde el mes de febrero tengo este mensaje de Gaby quien nos cuenta la manera casi mágica como pudo tener unas vacaciones hermosas con su familia y además su correo en si mismo es un mensaje de esperanza y de fe. Los dejo con las palabras de Gaby:

Querida Eli:

Antes que nada, espero que al recibir esta carta te encuentres súper bien en compañía de tus seres queridos. Que este nuevo año que inicia, sea de abundante felicidad, amor, paz, prosperidad, salud y éxito en todos los ámbitos de tu vida.

Me atrevo a escribirte, porque no quiero pasar por alto todo lo bueno que me ha ocurrido a raíz de cambiar paulatinamente mi forma de pensar. Me ha costado trabajo, porque yo era de las personas que creían que todo lo bueno era para los demás y que tenía que estar al último. A pesar de estar consiente de mis fortalezas, yo las minimizaba, y le cedía el lugar a otros para que triunfaran.

Estos esquemas mentales tan arraigados en mí, me llevaron a tocar fondo en todos los aspectos de mi vida: personal, laboral, de salud y económico.

Sin embargo, gracias a personas como tú que encaminan con su gracias a seres como yo, me he dado la oportunidad de cambiar.

Inspirada en los Salmos de la Biblia, me he dado cuenta que todo está en Dios, que habita en nosotros. Que la luz de Dios nuestro Señor nos guía desde el fondo de nuestro corazón para lograr buenos resultados, y que la trillada frase de “pide y se te dará”, es el comienzo de una nueva vida.

En mi experiencia, noté que ni siquiera sabía qué es lo que realmente quería (aun lucho con esto). Si no sé qué es lo que quiero, pues nunca lo voy a lograr, así que empecé por atraer con la reiterada repetición de afirmaciones, a personas, situaciones, dinero y muchas otras cosas más.

A pesar de que trabajo en una institución educativa importante en mi Estado y que mi sueldo es de los medianamente buenos, mi cheque sale en $00.00 (cero pesos), debido a deudas contraídas con anterioridad. Aunado a esto, debo tarjetas de crédito y departamentales, agiotistas, amigos y familiares. Sin embargo, por canales perfectos y milagrosos me ha llegado el suministro divino, y confío plenamente en que esta situación tan penosa y agobiante se acabe de un momento a otro.

Con afirmaciones como:

“Todo lo que necesito llega a mí, fácil y rápidamente, bajo la gracia y por caminos perfectos”

“Miles y miles de pesos llegan a mí, fácil y rápidamente bajo la gracia y por caminos perfectos”

“Cantidades exorbitantes de dinero llegan a mí fácil y rápidamente, bajo la gracia y por caminos perfectos”

“El Señor es mi pastor, nada me falta”,

“Los caminos de Dios son ingeniosos, sus métodos: Infalibles”

“Todo está bien”

“Nada ni nadie me puede quitar, lo que por derecho divino me corresponde”

Y otras muchas más (inspiradas en el libro de “El juego de la vida y como jugarlo, de Florence Scovel), muchos de mis problemas se han solucionado.

Compartiré contigo algunos ejemplos:

Más o menos en el mes de noviembre (ya desde antes), me dieron unas inmensas ganas de que mi familia y yo tomásemos unas increíbles vacaciones en el mar, en un hermoso hotel con vista al mar y sin preocuparme de nada. Yo contaba con cero pesos, así que todo parecía superficialmente indicar, que no sería posible. Sin embargo, con la primera de las afirmaciones que te comenté más arriba, un día llegó mi esposo y me dijo que su jefe le había ofrecido 4 lugares para ir a Acapulco y que solamente tendríamos que pagar 1 lugar (tengo 3 hijos, mi esposo y yo). Él me dijo que no había dinero para ir, sin embargo yo le dije que no conocíamos Acapulco y que era una buena oportunidad. Él me decía que los hoteles eran muy caros y efectivamente, me puse a llamarles y a buscar en internet y las tarifas eran muy costosas. En particular llamé a uno, (Romano Palace) y me dijeron que ya no había lugares disponibles, porque era temporada alta.

Para esto, mi esposo realizó un trabajo extra que le pagaron súper bien, con ese dinero, (dijo el) nos vamos a Acapulco y pagamos hotel y comidas. No teníamos a donde llegar, pero confiamos en la protección divina.

Al llegar al hotel, todos los que iban en el camión ya tenían su reservación precisamente en el hotel Romano Palace. Se formaron (una laaarga fila), pero yo no me formé, me puse a un lado del mostrador y un señor muy amable (vestido diferente a los demás empleados) me preguntó que qué se me ofrecía. Yo le dije que una habitación para 5 personas. Me dijo que con mucho gusto, que llenara una hoja. Él veía lo que yo escribía y exclamó “ustedes vienen de donde yo soy”, se acerca mi esposo y entablan conversación (porque los dos son de pueblos muy cercanos), entonces el señor nos dijo “les daré tarifa preferencial, solo firme aquí”. Mi esposo firmó y nos hizo un buen descuento. Nos fuimos muy contentos a nuestra habitación. A la mañana siguiente, le preguntó a mi esposo que si todo estaba bien, mi esposo le dijo que estábamos muy contentos. Él nos dijo que nos regalaría 4 cortesías para ir a dar una vuelta en barco y así fue, solo pagamos lo de 1 persona. Este viaje era caro para nosotros, así que gracias a este señor, pasamos una increíble noche en el mar, mirando delfines, disfrutando de un show y gozando de una estrellada noche en medio de un hermoso mar.

¡¡¡¡Y yo con cero pesos!!!!

Te contaría más anécdotas, pero creo que nunca terminaría. Sin embargo, quiero decirte que algunas de mis tarjetas de crédito se han cancelado, con dinero que me ha llegado de forma “mágica” bajo la gracia de Dios, y estoy a punto de sanar en su totalidad todas mis finanzas.

Me cambiaron de un trabajo agobiante y estresante, donde no valoraban mi trabajo (en la misma institución), a otro en donde estoy muy feliz.

Aun padezco de dinero, sin embargo, no me preocupa, porque mi suministro infinito que es Dios, arreglará por mí mi situación.

Quiero agradecerte tu ayuda, el boletín que me llega a mi correo de forma puntual, pero sobre todo, tu preocupación porque los que te leemos, tengamos todo aquello que realmente queremos, todo aquello que por derecho divino nos corresponde.

Visita el Portal CreaTuRealidad, cientos de artículos sobre Ley de la Atracción y crecimiento personal, afirmaciones, postales, reflexiones cortas y mucho más, Haz clic aquí Ahora! 🙂

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

16 Comments

  • Silvia

    Reply Reply 17 marzo 2010

    Hola Eliana, hola Gaby!!!
    Simplemente maravilloso… me ha dado tanta fuerza, tanta energía, tanta más fe de la que tengo, leer este testimonio!!!…
    En otras entradas escribí y agradecí que tantas personas quieran compartir con todos nosotros, los que visitamos este blog, sus experiencias. Es de lo más lindo, gratificante, y como dije, llena de esperanzas, de fuerzas, de más gratitud, a los que los leemos.
    Gracias, estoy hasta emocionada.
    Gracias a vos Eli por publicarlos y gracias a vos Gaby por compartir una parte de tu vida con nosotros.
    Silvia, de Argentina

  • Yazmin

    Reply Reply 17 marzo 2010

    HOLA ELI, BUENAS NOCHES PERDON POR NO HACER EL COMENTARIO SOBRE LAS AFIRMACIONES SUBLIMINALES, PERO DEBO DECIRTE QUE YA LAS ESTOY ESCUCHANDO DIARIAMENTE Y ME ENCUENTRO MAS TRANQUILA Y ME DESPIERTO CON GRAN GUSTO, TENGO UN SUEÑO MUY REPARADOR.
    PERO LO QUE SE ME HACE UN POCO LARGO ES LA INTRODUCCION PERO POR LO DEMAS ESTOY MUY SATISFECHA CON ESTAS MEDITACIONES.
    GRACIAS ELI DIOS TE BENDIGA

  • milenafeliz

    Reply Reply 17 marzo 2010

    Me encantaría escuchar más testimonios de Gaby, no importa cuan largos sean, lo importante es el efecto que genera en quien los lee, por ejemplo a mi me emociona, me asombra y me motiva…puedes enviarme más testimonios a milenah21@hotmail.com estaré muy agradecida y feliz de poder leer más testimonios tuyos GABY. Te pregunto como trabajaste las afirmaciones? Tienes tablero de los sueños?

  • gloria

    Reply Reply 18 marzo 2010

    Excelente testimonio, me llena de fe y motivacion, porque tambien soy un convencida que todo nos llega de ese Ser Supremo que nos creó por amor. Todo lo que le pedimos nos lo concede, en su tiempo, que no es nuestro tiempo……
    Gracias, muchas gracias por ese compatir desinteresado que nos hace tanto bien.

  • MARILYN

    Reply Reply 19 marzo 2010

    Me encantaron esas afirmaciones de Gaby.
    Ya las escribi y desde hoy comienzo a hacerlas.
    Ely, gracias por compatir con nosotros tantas cosas lindas y que tanto nos ayudan.

  • Monica

    Reply Reply 19 marzo 2010

    hola eli por algun has dejado de vniarme tu correspondencia , o es solo que ya no me llega desde ya muchas gracias

  • Aida De León

    Reply Reply 21 marzo 2010

    GRACIAS

    Nunca he dicho un gracias tan sentido como este, en verdad MIL GRACIAS.

  • MONY ARROYO

    Reply Reply 25 marzo 2010

    HOLA:

    ME DOY CUENTA QUE LA FRASE “NADA ES CASUALIDAD” ME QUEDA CLARA, LLEVO TIEMPO MAS DE UN AÑO, SEGUN YO, APLICANDO TODOS ESTOS CONOCIMIENTOS, PERO MI MENTE ME DICE “NO HAZ LOGRADO NADA” Y PUES PRECISAMENTE ANALIZANDOME ME DI CUENTA DE QUE LO QUE ME FALTA ES ESO PRESISAMENTE “FE”, Y CON ESTE CORREO NO SABES, ESTOY LLORANDO PUES SENTI UNA AGITACION EN EL PECHO COMO SI ESA AGITACION ME DIJERA “ESA ES TU CLAVE” Y ME SIENTO EMOCIONADA Y AGRADECIDA CON ESTA FUERZA CERADORA DEL UNIVERSO POR QUE ME PONE EN EL LUGAR Y LAS PERSONAS QUE NECESITO EN ESTE MOMENTO, GRACIAS INFINITAS. Y ME DA MUCHA ALEGRIA SABER QUE TODO ESTA BIEN GABY Y TODO ESTARA BIEN VERDAD? ELI ERES UN ANGEL TE AMO.

  • Concepción

    Reply Reply 25 marzo 2010

    ¡¡¡eli, de todos los testimonios, este es el que más me ha gratificado,porque está lleno de FE, en el único sustentador del universo, gracias Gaby por compartir tus experiencias y por ser una persona que en todo ve las manifestaciones de amor, del único Amor incondicional que es el que viene de Dios. Eli, estás muy bendecida por tu ocupación para los demás!!!

  • gonzalo

    Reply Reply 26 marzo 2010

    Holitas, ante todo gracias por toda la informacion que das Eli y bueno no hace mucho q trato de aplicar la ley de atracción, la verdad que he visualizado y he sido muy positivo con mis sueños y las cosas q queria q pasaran, por ejemplo un sorteo de plazas de trabajo q no lo agarre y de un examen q tambien no lo pude pasar apesar q di lo mejor de mi, me senti frustrado y algo desanimado por las iluciones q me hice y por el positivismo y visualisaciones q hice de q esto si pasaria, ahora viene otro sorteo de plazas y me da algo creo de “miedo” ilucionarme por esto, se q esta mal y q el miedo atrae solo mas de lo q el miedo me hace sentir, pero tratare de ser positivo y esperar q si puedo lograrlo, me ayuda mucho esta pagina y este blog, gracias y si puedes darme algun consejo te lo agradeceria, muchos besos y saludos desde Peru.

  • Daniel Boedo

    Reply Reply 29 marzo 2010

    Hola Eliana, no se si me recordaras, necesito comunicarme contigo, ya te envié mails a la dirección que tenía de tu mail pero no me respondiste, quizás la cambiaste.

    Gracias,

    Daniel

  • eliana

    Reply Reply 29 marzo 2010

    Daniel, no he cambiado mi dirección y no he recibido ningún mensaje tuyo. Escríbeme.
    Eliana

  • Luz

    Reply Reply 5 abril 2010

    Eli mil gracias por toda tu escritura, ciertamente siempre leo tus blog y he comenzado a aplicarlos a mi vida personal, se que la fe en DIOS PRIMERAMENTE MUEVE MONTAÑAS; y con una mente sana y dispuesta al cambio todo se logra, pero te soy sincera yo aplico la ley de la atracción a mi vida y las cosas se me dan pero muy despacio, que puedo hacer para acelerar el ritmo de realizar mis sueños y los de mi familia con más rápidez. gracias por tu opinión.
    También quiero agradecer a Gaby por sus comentarios desde hoy cinco de abril comenzare aplicarlos a mi vida personal, le agradecería infinitamente comparta más de estas experiencias propias conmigo, Que DIOS TE BENDIGA SIEMPRE.
    Mi E-mail es: luza1005@yahoo.com

  • NORMA HERNANDEZ

    Reply Reply 20 abril 2010

    GRACIAS ILEANA POR TUS AFIRMACIONES LAS HARE HOY MISMO.

  • AMPARO A

    Reply Reply 18 julio 2010

    HOLA ELI….VEO QUE ESTA INFORMACION ES MUY MOTIVANTE, EN MI CASO DESDE QUE ME PROPUSE LEER Y PONER EN PRACTICA LO QUE APRENDO MI VIDA A CAMBIADO, YA NO ME PREOCUPO POR NADA, SIEMPRE TENGO PARA PAGAR MIS CUENTAS Y DE VEZ EN CUANDO LLEVAR A MIS HIJOS AL CINE O COMER EN LA CALLE Y LO MAS CURIOSO QUE CUANDO SE ME DESCOMPONE EL CARRO QUE SON GASTOS CON LO QUE UNO NO CUENTA, SIEMPRE TENGO PARA SALIR ADELANTE, ANTES HACE UNOS AÑITOS ATRAS SE ME DESCOMPONIA EL CARRO Y LO DEJABA PARADO HASTA QUE PUDIERA JUNTAR PARA ARREGLARLO, Y MIENTRAS A PURO BATALLAR EN CAMIONES O TAXIS SI ALCANSABA SI NO A CAMINAR CON MIS HIJOS…PERO AHORA LAS COSAS SON DIFERENTES PORQUE SE Y CONFIO EN QUE D I O S ME CUIDA Y ME PROTEGE Y LO QUE ES MAS SIEMPRE ME DA LO QUE NECESITO, CLARO ESTA QUE NO SOY PASIVA TRABAJO MUCHO Y MI TRABAJO ME PRODUCE TANTO GANANCIA COMO GOZO PORQUE HAGO LO QUE ME GUSTA—GRACIAS DE NUEVO ELI….Y POR FAVOR NO ME OLVIDES NUNCA …MANTENME EN TU LISTA DE LECTORES OK…BY BY

Leave A Response

* Denotes Required Field