La Ley de la Atracción y el Amor, Lección Uno

¡Hola, Te deseo un feliz y maravilloso LUNES!

Tal como se los anuncié desde hace ya un tiempo hoy comienzo con las actividades de lanzamiento de mi Plan Almas Gemelas, Ley de la Atracción y Programación Neurolingüística aplicadas para encontrar el amor de nuestras vidas.

Es por eso que hoy quiero hablarles y dejarles información útil sobre el tema que trato en este producto que es la utilización de las herramientas de la Ley de la Atracción para encontrar y mantener a nuestro lado a nuestra alma gemela, así que presta atención y si ya tienes a tu lado a alguien especial entonces esta es la ocasión para enviar este mensaje a tus amigos y familiares que están solos, ¡ellos seguro, seguro te lo agradecerán! Además ten en cuenta que lo que aquí te voy a explicar, aplica también para cualquier área de tu vida que desees mejorar.

Una de las estrategias generales con las que trabaja la Ley de la Atracción es la repetición de patrones positivos, de frases, afirmaciones que con el tiempo se convierten en firmes creencias en tu vida las cuales terminan por definir tu realidad física. Una de las principales creencias limitantes producto de afirmaciones desprevenidas que hemos hecho durante décadas, es el pensar y creer que “todos los hombres son iguales”. Con toda sinceridad …dime si has escuchado esta frase o la has pronunciado tú mismo. Una frase como esta, dicha de forma aparentemente informal, sin darle mucha importancia termina por ser, gracias a la repetición, una realidad contante y sonante en nuestras vidas.

Todo lo pronunciado por nuestra boca cuenta. Todo aquello que dices, se convierte en una imagen en tu mente y esas imágenes no son otra cosa que Imaginación, y la imaginación es el principio de nuestras manifestaciones físicas. Todo cuanto nos sucede es fruto de las imágenes que mantenemos en nuestra mente y esto es especialmente cierto en el área del amor ya que al ser un aspecto tan importante en la vida de todo ser humano, nuestra imaginación y nuestro diálogo interno al respecto son intensos y causan un gran impacto en nuestra vida.

Esos pensamientos que tenemos los podemos llamar para afectos de la Ley de la Atracción, el “acto de observar” y según nos dice el autor y científico Gregg Braden “La física cuántica demuestra que el puro acto de observar es un acto de creación”. Es la raiz de la creación, observar, prestar nuestra atención a algo y hacerlo de forma constante en el tiempo hace que esos pensamientos, ese acto de nuestra imaginación sea la semilla de nuestra realidad física.

En palabras de David Bohm científico de Princenton y colega de Albert Einstein este proceso se llama “operación creadora de los niveles subyacentes de la realidad” y por complicado y largo que sea este nombre se trata simplemente de su teoría de que existían planos más profundos o elevados de creación, que contienen el molde de lo que sucede en el mundo físico y es desde esos niveles más sutiles de la realidad que se origina el mundo físico… y esos niveles más sutiles y profundos terminan siendo nada y nada menos que el pensamiento, la imaginación, las imágenes que mantengamos en nuestra mente las cuales son a su vez producto de nuestros enunciados, nuestro diálogo interno.

¿Te das cuenta de lo importante que es mantener en nuestra mente pensamientos que sean potenciadores, que generen imágenes armoniosas que a su vez desencadenen sentimientos positivos?

Y por supuesto una de las formas más sencillas que existe para ir cambiando poco a poco nuestras imágenes mentales negativas, es decir, aquellas que terminan por crear para nosotros realidades que no deseamos, es el uso de afirmaciones positivas y si acompañas esas afirmaciones positivas con imágenes que sen potenciadoras, con escenas de la vida que tú mismo deseas manifestar entonces estarás usando una herramienta ultra poderosa para crear tu realidad, una que tú mismo has elegido.

Te regalo estas tres afirmciones para que vayas trabajando en la creanción de imágenes mentales enriquecedoras, úsalas como si ellas fuesen un comodín, nuestra mente es muy traviesa y no siempre trabaja a nuestro favor, cuando menos pensamos ella está contemplando pensamientos e imágenes negativas y es ahí cuando puedes usar estas afirmaciones comodín para ayudarte a transmutar esos pensamientos en unos potenciadores:

-Elijo recrear en mi mente sólo pensamientos e imágenes positivas

-Me amo, soy especial y merezco tener a mi lado al amor de mi vida y ser feliz a su lado.

-El mundo está lleno de hombres (mujeres) maravillosos (as) y hay uno (a) que es perfecto (a) para mi y ya estamos unidos.

La primera afirmación es para todas las áreas de tu vida, como te pudiste dar cuenta. Además, recuerda acompañar esas afirmaciones con imágenes de lo que deseas lograr.

Te quiero mucho, te deseo siempre lo mejor, gracias por estar conmigo

… Y recuerda que muy pronto vas a poder tener acceso a mi Plan Almas Gemelas si deseas un paso a paso, una ayuda que te guíe de cerca en ese viaje fabuloso de encontrar el amor.

eli

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

Leave A Response

* Denotes Required Field