La Ley de la Atracción y el Amor, Lección Uno

¡Hola, Te deseo un feliz y maravilloso LUNES!

Tal como se los anuncié desde hace ya un tiempo hoy comienzo con las actividades de lanzamiento de mi Plan Almas Gemelas, Ley de la Atracción y Programación Neurolingüística aplicadas para encontrar el amor de nuestras vidas.

Es por eso que hoy quiero hablarles y dejarles información útil sobre el tema que trato en este producto que es la utilización de las herramientas de la Ley de la Atracción para encontrar y mantener a nuestro lado a nuestra alma gemela, así que presta atención y si ya tienes a tu lado a alguien especial entonces esta es la ocasión para enviar este mensaje a tus amigos y familiares que están solos, ¡ellos seguro, seguro te lo agradecerán! Además ten en cuenta que lo que aquí te voy a explicar, aplica también para cualquier área de tu vida que desees mejorar.

Una de las estrategias generales con las que trabaja la Ley de la Atracción es la repetición de patrones positivos, de frases, afirmaciones que con el tiempo se convierten en firmes creencias en tu vida las cuales terminan por definir tu realidad física. Una de las principales creencias limitantes producto de afirmaciones desprevenidas que hemos hecho durante décadas, es el pensar y creer que “todos los hombres son iguales”. Con toda sinceridad …dime si has escuchado esta frase o la has pronunciado tú mismo. Una frase como esta, dicha de forma aparentemente informal, sin darle mucha importancia termina por ser, gracias a la repetición, una realidad contante y sonante en nuestras vidas.

Todo lo pronunciado por nuestra boca cuenta. Todo aquello que dices, se convierte en una imagen en tu mente y esas imágenes no son otra cosa que Imaginación, y la imaginación es el principio de nuestras manifestaciones físicas. Todo cuanto nos sucede es fruto de las imágenes que mantenemos en nuestra mente y esto es especialmente cierto en el área del amor ya que al ser un aspecto tan importante en la vida de todo ser humano, nuestra imaginación y nuestro diálogo interno al respecto son intensos y causan un gran impacto en nuestra vida.

Esos pensamientos que tenemos los podemos llamar para afectos de la Ley de la Atracción, el “acto de observar” y según nos dice el autor y científico Gregg Braden “La física cuántica demuestra que el puro acto de observar es un acto de creación”. Es la raiz de la creación, observar, prestar nuestra atención a algo y hacerlo de forma constante en el tiempo hace que esos pensamientos, ese acto de nuestra imaginación sea la semilla de nuestra realidad física.

En palabras de David Bohm científico de Princenton y colega de Albert Einstein este proceso se llama “operación creadora de los niveles subyacentes de la realidad” y por complicado y largo que sea este nombre se trata simplemente de su teoría de que existían planos más profundos o elevados de creación, que contienen el molde de lo que sucede en el mundo físico y es desde esos niveles más sutiles de la realidad que se origina el mundo físico… y esos niveles más sutiles y profundos terminan siendo nada y nada menos que el pensamiento, la imaginación, las imágenes que mantengamos en nuestra mente las cuales son a su vez producto de nuestros enunciados, nuestro diálogo interno.

¿Te das cuenta de lo importante que es mantener en nuestra mente pensamientos que sean potenciadores, que generen imágenes armoniosas que a su vez desencadenen sentimientos positivos?

Y por supuesto una de las formas más sencillas que existe para ir cambiando poco a poco nuestras imágenes mentales negativas, es decir, aquellas que terminan por crear para nosotros realidades que no deseamos, es el uso de afirmaciones positivas y si acompañas esas afirmaciones positivas con imágenes que sen potenciadoras, con escenas de la vida que tú mismo deseas manifestar entonces estarás usando una herramienta ultra poderosa para crear tu realidad, una que tú mismo has elegido.

Te regalo estas tres afirmciones para que vayas trabajando en la creanción de imágenes mentales enriquecedoras, úsalas como si ellas fuesen un comodín, nuestra mente es muy traviesa y no siempre trabaja a nuestro favor, cuando menos pensamos ella está contemplando pensamientos e imágenes negativas y es ahí cuando puedes usar estas afirmaciones comodín para ayudarte a transmutar esos pensamientos en unos potenciadores:

-Elijo recrear en mi mente sólo pensamientos e imágenes positivas

-Me amo, soy especial y merezco tener a mi lado al amor de mi vida y ser feliz a su lado.

-El mundo está lleno de hombres (mujeres) maravillosos (as) y hay uno (a) que es perfecto (a) para mi y ya estamos unidos.

La primera afirmación es para todas las áreas de tu vida, como te pudiste dar cuenta. Además, recuerda acompañar esas afirmaciones con imágenes de lo que deseas lograr.

Te quiero mucho, te deseo siempre lo mejor, gracias por estar conmigo

… Y recuerda que muy pronto vas a poder tener acceso a mi Plan Almas Gemelas si deseas un paso a paso, una ayuda que te guíe de cerca en ese viaje fabuloso de encontrar el amor.

eli

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

44 Comments

  • Magaly Santos Vazquez

    Reply Reply 14 octubre 2013

    Hola Eli, cuanto me alegra recibir tus mensajes, sé que es difícil para tí reponder a cada lector pues somos muchos, pero cuánto me gustaría poder intercambiar escritos contigo.
    Estoy encantada con tu boletín de hoy 14 de octubre, estoy segura de que me v a ser muy útil, también quiero agradecerte porque por tí adquirí el libro de Greeg Braden y lo estoy leyendo, me está sioendo de gran ayuda.
    Gracias miles por existir y seguir dándonos esas herramientas que nos ayudan a vivir vidas exitosas

  • Lina Zoraida

    Reply Reply 14 octubre 2013

    Eli, soy del grupo Fundadoras, hace un año inicie el Coach para el Amor. Sigo en el Proceso con las actividades de la libreta, visualización, conferencias que nos enviaste,etc. Cada vez siento que estoy más perceptiva en lo referente al amor. Y uno de mis errores o fallas, pero me acabo de dar cuenta al leer tu artículo de hoy es que hace poco dije: “los hombres son iguales”;lo dije porque un chico dijo que me llamaría tal día y no me ha llamado (y lo asocié con un exnovio que hacia lo mismo). Ahora voy a desechar esa idea limitante. Por otro lado, vivo sola y “tengo una fe inamovible de que el hombre de mi vida esta a la vuelta de la esquina”. SOY PODEROSA y SOY TRIUNFADORA, lo voy a lograr, lo voy a manifestar, porque eso es lo que quiero. Gracias Eli por enviarme el artículo, seguimos hablando: Lina Zoraida, de México.

  • Isabel

    Reply Reply 14 octubre 2013

    Hola Eli , he estado esperando tus escritos para este tema ya que existen hoy en día en Colombia miles de mujeres que como yo , estamos solas en el amor y no por falta de virtudes como el carisma, el buen estudio , el trabajo, y la belleza física, sino por falta de buenos hombres que puedan admirar y enamorarse de alguien así, porque nos preguntamos no nos eligen? Qué es lo que estamos haciendo mal? Se qué el pensamiento influye tenemos que trabajar en ello , y se que tus ideas nos serán de gran ayuda, pues todo lo que somos es el reflejo de lo que alguna vez imaginamos ! Gracias por tenernos en cuenta.

  • DORI RIOS

    Reply Reply 14 octubre 2013

    EL COMENTARIO ES EXCELENTE COMO TODOS LOS QUE RECIBO Y CREO MUCHO EN LA LEY DE ATRACCIÓN PORQUE ME SUCEDIERON COSAS HERMOSAS EN MI VIDA, VISUALIZANDOLAS, TODAS SITUACIONES MUY NECESARIAS EN MI VIDA.
    GRACIAS POR AYUDARNOS Y QUERERNOS.

  • Carmen V Ramos

    Reply Reply 14 octubre 2013

    Gracias Eli, maravillosa forma de conjugar ambos enfoques. Toda una realidad. Feliz semana.

  • Maitte

    Reply Reply 14 octubre 2013

    Muchas gracias Eli, esto es la realidad y vemos en nuestro diario vivir lo que sucede con las afirmaciones y nuestros pensamientos.

    COmo nos han enseñado, CADA VEZ MEJOR

  • Lideya Mujica

    Reply Reply 14 octubre 2013

    gracias Eli esta muy hermoso todo lo que nos regalá para que evolucionemos en nuestro tránsito por este planeta mil gracias

  • Torak

    Reply Reply 14 octubre 2013

    Genial!!!!! Gracias :DD

  • gloria

    Reply Reply 14 octubre 2013

    Excelentes los aportes. Mil gracias.

  • pilar

    Reply Reply 14 octubre 2013

    ELI es genial tus correos son maravillosos .Gracias Bendiciones

  • Evangelia

    Reply Reply 14 octubre 2013

    Excelente ! Gracias por todo lo que nos regalas!
    Mil bendiciones

  • Luz

    Reply Reply 14 octubre 2013

    Hola Eli, Gracias por hacerme llegar tan hermosas afirmaciones que seran de gran utilidad en mi vida.

    Sigue cosechando muchos exitos.

  • claus

    Reply Reply 14 octubre 2013

    hola muy interesante y gracias por tus consejos y enseñanzas claro lo que experimentamos en nuestra relalidad fisica es una cadenita de lo que pensamos aserca de nostros mismos y asi es como afectamos partes de nuestra existencia . y seguire trabajando en mi misma ya que con las afirmaciones y mi persistencia lograre ese cambio en mi vida .

  • fernanda

    Reply Reply 14 octubre 2013

    gracias eli,por todas las cosas q nos mandas siempre es un gran aliciente para mi vida

  • ROCIO BERMUDEZ R

    Reply Reply 14 octubre 2013

    Me parece muy interesante tu articulo como siempre maravilloso para poder lograr una mejor calidad de vida.
    Dios te bendiga.
    Un abrazo
    Rocio

  • ada

    Reply Reply 14 octubre 2013

    Creo que ha llegado el momento de encontrar a ese hombre que me acompañe en el caminar, hoy

  • adriana

    Reply Reply 14 octubre 2013

    Hola Eli, hace mucho recibo con agrado todos tu correos, hasta ahora me animo a escribir, por lo semejante del tema a mi caso actualmente, despues de un matrimonio fallido, me propuse encontrar nuevamente el amor que merezco y asi ha pasado, estoy plenamente feliz e imagino constamente durara para toda la vida, en serio estoy segura que la visualizacion y pensamientos positivos influyeron a que suceda esto y me encuentro feliz.

    Gracias por tus consejos, espero que como yo, otras persona encuentren la felicidad que todos merecemos.
    Saludos desde Panama
    Adriana

  • josè Maximiliano Alemàn Molina

    Reply Reply 14 octubre 2013

    Maravilloso Ely; Este tema es tan especial. ES DE LEER, LEER Y LEER para comprenderlo y hacerlo realidad.

    SI SE PUEDE. Muchas gracias.

  • karim

    Reply Reply 14 octubre 2013

    He esperado ansiosamente la manifestación de almas gemelas, te prometo escribirte y contarte mi experiencia, luego de terminar las manifestaciones! Te quiero un montón!

  • LILY

    Reply Reply 14 octubre 2013

    GRACIAS POR DAR ESTAS MARAVILLOSAS AFIRMACIONES!!!!!!!!!!! CON AMOR.LILY

  • Yeca

    Reply Reply 14 octubre 2013

    Woa Dios te bendiga ELi soy tu fiel admiradora y tengo 33 anos y no me he casado solo con esos viejos programas Neurolinguisticos confio estos consejos maravillosos que nos mandan contigo sigan y sigan por siempre bendiciones mil y Gracias por existir y alumbrandonos cada Lunes con tus consejos Desde el Dorado,Estdo. Bolivar Venezuela

  • Eric

    Reply Reply 15 octubre 2013

    Hola

    Gracias por entregarnos herramientas practicas. Es eso lo que necesitamos!, la teoría ya la sabemos y esta por toda la web

    un abrazo

  • Orlando

    Reply Reply 15 octubre 2013

    Eli: Te agradezco todos los buenos mensajes que me has enviado y, por primera vez, te dejo un comentario. Casi todo lo que me has enviado acerca de la Ley de Atracción se me ha manifestado. Desde hace varios años me he interesado en el asunto y me ha dado excelentes resultados. Hace ya más de 32 años que encontré mi alma gemela; soy feliz hasta no te imaginas dónde. Amo con toda mi alma a mi mujer y a mis tres hijos, a la vez que siento el amor que ellos sienten por mi. Cada vez que podemos estar todos juntos lo disfrutamos a más no poder. Son los momentos que más espero yo y cada uno de los miembros de mi familia. Gracias por enviar todos esos mensajes, ya que, de acuerdo a mi experiencia, hacen que cada uno tenga más confianza en sí mismo y permiten disfrutar la vida como debe ser. La vida es hermosa por donde se la mire. Muchas gracias.

  • arturo hernandez

    Reply Reply 15 octubre 2013

    Eli te agradezco infinitamente tus conceptos y comentarios son que son valiosísimos. y tal y como tu dices debemos aplicarlos a la vida diaria y a cada momento. es para mi un privilegio conocerte y agradecerte que te acuerdes de mi., tu amigo ,servidor y admirador. pues personas como tu hacen que le cambie a uno la vida favorablemente. estaré pendiente de tus mensajes que aprecio mucho., te deseo todo lo mejor de la vida y que seas muy feliz.

  • David

    Reply Reply 15 octubre 2013

    Excelente artículo como los poco que llevo leídos en este blog. Me llegan muchísimo tus explicaciones y tus conceptos, me están siendo de muchísima ayuda en ésta etapa de mi vida. Saludos 🙂

  • Mai

    Reply Reply 15 octubre 2013

    Eli,
    Muchas gracias de verdad por tus mensajes. Siempre me dan esperanza e ilusión.
    Pienso que cambiando los pensamientos, cambiamos nuestro interior, consiguiendo bienestar, se refleja en el exterior…y así…atraemos lo que realmente deseamos.
    Gracias!!

  • JORGE

    Reply Reply 15 octubre 2013

    Arriba el pensamiento positivo y creador.

  • Elizabeth

    Reply Reply 15 octubre 2013

    Eli,
    gracias por estos articulos tan maravillosos, siempre estoy pendiente cada semana para leerlos la ley de atracción me ha cambiado la vida.
    Gracias, gracias por escribir tan valiosísimos temas.

  • Hermes

    Reply Reply 15 octubre 2013

    Buenos días Eliana. Gracias por compartirnos estos buneos apartes y animar el Espítritu, el Alma y la Mente a hacer Positivos. Dios le Bendice, Hermes le Dice. Vive un Maravilloso día

  • Beatriz

    Reply Reply 15 octubre 2013

    Eliana.. Gracias por trabajar en este tema.. es muy importante para mi, sigo siempre tus pasos.. y este es el que mas me interesa estare atenta a todo, para atraer lo que mas quiero. Gracias!

  • Silvana

    Reply Reply 15 octubre 2013

    Eliana muchísimas gracias por el boletín la verdad que en este momento de mi vida estoy necesitando mucho de estas lecciones. Mi familia está compuesta por mi pequeña hijita y Yo, el día a día es duro especialmente porque no tengo ayuda. Quiero mantenerme relajada para que ella pueda estar bien.

    Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • ELVIRA

    Reply Reply 15 octubre 2013

    Eli, muchas gracias por todo lo que nos enseñas, de manera muy especial por este boletin, siempre nos llega en el momento que mas lo necesitamos, las afirmaciones simples que nos hacen fuertes, positivas y creer en nosotros….

    Muchas Gracias!!!!

  • Veto

    Reply Reply 15 octubre 2013

    Mi comentario solo es para decir que la ley de la atracción es algo vivo.
    He estado pensando en encontrar a mi alma gemela, he estado pensando que hay cosas que tengo que cambiar de mi y una de ellas es el ser más justo, menos severo conmigo mismo, amarme u cuidarme. Entonces empece por leer diario las frases para mejorar la autoestima, confieso que llevo sólo unas semanas, pero se que es enfocado en encontrar a mi alma gemela.
    Y zas de pronto hoy recibo tu correo, anunciando el plan para encontrar al alma gemela…
    Si eso no es ley de la atracción (atraer lo que uno quiere y necesita), entonces que es
    Gracias Eli.
    Saludos desde México

  • VICTORIA

    Reply Reply 15 octubre 2013

    Eli, gracias por tu hermoso artículo. Yo he comprado varios de tus productos y espero este nuevo, pues estoy solterita por viudez hace mas de 10 años y esta soledad a veces pesa muchoooooooo. Gracias por tus consejos para todos.

    un abrazo

    VICTORIA

  • fernando alzate

    Reply Reply 16 octubre 2013

    Gracias por todos los mensajes tan confortantes que me envias. El de la ley de atraccion es uba gran realidad y en pate lo he comprovado ahora con tu orientacion lo aplicare al maximo con la seguridad esu efectividad.

  • maby

    Reply Reply 16 octubre 2013

    Claro y hermoso el articulo.
    Gracias por compartirlo con nosotros.
    Un abrazo

  • Boni

    Reply Reply 16 octubre 2013

    Hola Eli, mi mas sincero agradecimiento por lo que haces.
    Tengo muchisimas historias que contaros, historias que se han hecho reaidad con apenas unos minutos y otras que han tardado un par de años en aparecer.
    Mirad, hacer 3 años me fui a una isla a vivir y estaba buscando mi puesto de trabajo para quedarme definitivamente. No lo encontre pero lo visalice, lo senti lo anhele, y me volvi a mi ciudad. Tras 2 años y medio se me comunico la apertura de una clinica nueva(soy fisioterapeuta) en la que estaba decidido quien seria el que estaria alli. Asombroso!!!
    Mi amor y mi agradecimiento para todos. Ayudad, sonreid, amad, disfrutad..

  • Alicia Mikami

    Reply Reply 17 octubre 2013

    Hola Eli:
    Gracias por enseñarme a visualizar, ahora estoy con personas que amo y que me gusta estar, soy una mujer plena…
    Bendiciones y abrazos con amor para ti…
    Alicia.

  • pedro merchan

    Reply Reply 18 octubre 2013

    muy burn articulo esperemos se cumpla!! ya es comun predisoiner a la mente a estos actos positivos esperomo de su fruto pronto. gracias

  • Alfredo portillo

    Reply Reply 18 octubre 2013

    Gracias Eli tus palabras son muy inspiradoras, seguire tus recomendaaciones y que tu vida siga plena de felicidad

  • RAUL SANCHEZ HERNANDEZ

    Reply Reply 19 octubre 2013

    ELI las personas como tu son las inspiradoras de confianza en el ser humano porque en la actualidad existe mucha gente llenas de dudas en su vida a pesar que tiene un gran potencial como ser humano que no las ha explotado y saber quen es en realidad y lograr el exito que tanto desea. Que Dios te bendiga siempre por ser uno de los nuestros. Atte. Raul Sanchez H.

  • Radira Ramirez

    Reply Reply 20 octubre 2013

    Hola.. me parecen muy interesantes cada información q usted nos envia en particular la de su nuevo proyecto almas gemelas puesto q muchas veces sin darnos cuenta eso lo precticamos de forma negativa sin darnos cuenta.. Interesantisimo saber y tener ese tipo de informacion GRACIAS..*

  • estela

    Reply Reply 29 octubre 2013

    Hola Eliana, gracias por todos los boletines que me envias, son hermosos y me han sido de gran ayuda.
    Los tengo todos guardados, y acudo a ellos de acuerdo como me sienta.
    un beso.
    Estela.

  • azucena

    Reply Reply 5 noviembre 2013

    Gracias Eliana, por tus envios de correos hacia nosotros, gracias porue en el dia a dia nos instruyes para que seamos mejores en nuestros pensar, actuar y crear, a coo tu dices, nos volvemos negativos de vez en cuando, o nos desilucionamos, pero creo si queremos lo mejor para nosotros tenemos que seguir tus pasos, con persevrancia y llegaremos muy alto teniendo lo que queremos. gracias gracias porque pongo en practica lo que tu nos indicas. Dios te siga llenando de sabiduria.

Leave A Response

* Denotes Required Field