La fe, la salud y la Ley de la Atracción, un testimonio

Mi gente linda, gracias por seguir acompañándome en este hermoso recorrido, gracias por mantener con vida
este blog 🙂

En esta ocasión, como ya se ha hecho habitual en mi blog y gracias a los mensajes
que ustedes me envían comparto con todos este mensaje de Lizza, no hago
ningún aporte más o comentario porque creo que sus palabras hablan
por ellas mismas:

Hola Eli, sé que tienes muchísimos correos de tus lectores, solo quiero
compartirte lo siguiente: hace 3 meses hice mi tablero de los sueños, hace
aprox. 2 meses mi abuelita, con quien yo vivo, se enfermó muy gravemente
de herpes zoster (toda su vida ha sido una persona muy sana).

Al hacerle los análisis, los doctores dijeron que la pérdida visual que
había tenido debido a la extrema presión en el ojo (iniciada por
degeneración macular y agravada por el herpes), era irreversible y que el
tratamiento que le tendríamos que dar, aunque costoso, solamente prometía
que no siguiera avanzando la pérdida de visión (solo tenía una ligera
visión periférica, la central estaba completamente perdida).

Yo puse en mi tablero, “Gracias por que mi chichí (así le decimos a las
abuelitas aquí en Yucatán, México, es lengua maya) está completamente sana
y feliz” y en otro lado, “Chichí volvió a ver 🙂 ”

La semana pasada ella me dijo, hija, te estoy viendo completa hasta la
cintura, el martes pasado fuimos al dr y él dijo que tenía que documentar
esto porque jamás había visto que funcionara así esta medicina y trata de
esto mismo a aproximadamente 30 pacientes mensuales.

Estoy mas que feliz y convencida de que, además del tratamiento que le
dieron, la fé que puse y luego el desapego del tablero, tuvo mucho que
ver.

De más está decirte, ¡gracias por enseñarnos a hacerlo!!!

Ahora una duda, ya que algo del tablero se cumplió, ¿se puede borrar y
sustituir por otra cosa o se debe dejar ahí?

Miles de abrazos y deseos de éxito para tí 🙂

Lizza

Yo le recomendé a Lizza que reemplazara ese deseo cumplido por una oración
o frase de agradecimiento nueva por la salud de su abuela y la dejara en su
tablero de los sueños.

¡GRACIAS LIZZA!

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

32 Comments

  • KAZI

    Reply Reply 25 marzo 2010

    Hola eli, hace tiempo no te escribo en parte porque gracias a dios tengo un muy buen trabajo, donde en menos de un año me han aumentado el sueldo, ya me ascendieron y me proyectan como una prpofesional exitosa y bueno estoy super full..hace meses te escribi con un testimonio del hooponopono de la cura de mi mama=) gracias a dios por eso, antes te escribi otro testimonio del hooponopono por la operacion exitosa de una amiga=), gracias a dios por eso….como ves me has ayudado mucho con la LDA…y en muchas areas de mi vida..pero en las relaciones eli no consigo el norte y eso me afecta muchisimo, estoy pasando por una ruptura que era necesaria pero me tiene muy mal..no me siento fuerte y eso me aflije mucho, por supuesto afectando mi trabajo y otras cosas…yo ya quiero tener una relacion estable, con vision para formar una familia..reconozco parte de mi responsabilidad en ello, sobretodo porque me enamore de una persona que no era para mi, pero no entiendo el porque me cuesta tanto superarlo,he llegado a sentir que necesito ayuda profesional de verdad…ayudame eli!…no me gusta ser esta persona en este momento..alguien hace 2 dias me dijo que habia perdido mi brillo y asi lo siento…

  • Vicky

    Reply Reply 25 marzo 2010

    hola Eli, gracias por tus excelentes consejos, mi vida ha mejorado con tu apoyo inmensamente, me gustaria con todo respeto decirle a Kazi, que recuerde que es un ser divino, lleno de luz y amor, que no permita que nada ni nadie apague su luz, animo, alguien te espera, en algun lugar, solo hay que tener paciencia, trabajate tu interior, vales mucho, perdonate todo, y vuelve a empezar, Dios te bendiga.

  • maru

    Reply Reply 25 marzo 2010

    me gusta mucho estos escritos porque voy aprendiendo como debo hacer las cosas, me ayuda para saber en que voy equivocada, sabes ahora yo he practicado mucho llevo ya un año y de alguna manera mis deudas son exesivas, he llegado hasta tener que conseguir para sacer la comida del dia, y aunque tengo un excelente trabajo las presiones de deudas se comen mi salario te pido tecnicas y afirmaciones o lo que me puedas proporcionar para mejorar mi economia
    gracias maru

  • Lizzete

    Reply Reply 25 marzo 2010

    Eli, muchas gracias por todo lo que nos enseñas y también al igual que Kazi solicito tu guía para asuntos de relación de pareja, yo también termine una relación que me está afectando mucho, muchísimo y en estos momentos me siento completamente perdida, triste y sin ánimos de nada…creo que también tengo que buscar ayuda profesional y sé que es por mi bien, pero mientras tanto…cómo le hago? Una persona que lee el tarot me dijo que a mi ex pareja le habían hecho un “trabajo” malo, para alejarlo de mí, que lo hizo una mujer que quiere estar con él. Los dos sabíamos que eramos el uno para el otro, que somos el amor de la vida de cada uno y entonces me frustró mucho escuchar esto…que tanto podemos creer en estas personas que leen las cartas? y que tanto puedo hacer por que él regrese conmigo?? Además entro en la disyuntiva del libre albedrío. Quiero que él esté conmigo, me preocupa lo que me dijeron y que por esta cosa negativa que probablemente le hicieron de verdad el amor de mi vida se haya alejado y por otra parte me da miedo que a la vez el no sea el hombre destinado para mí y yo por seguir pensando que lo somos no permita que llegue el indicado….uuuuuffff…que hagooooo? de verdad estoy deshecha y muy mal con todo esto…que puedo visualizar, que le puedo pedir al universo ante todo esto???

  • Roxy

    Reply Reply 25 marzo 2010

    Hola Eli, es la primera vez que escribo en el blog, muchas gracias por tua los consejos y videos, han sido de mucha ayuda para mi. Yo te escribí hace algunos días para contarte que estaba sin trabajo, por mantener mis principios,etc, etc….todavía sigo buscando. Pero mi comentario es sobre la Ley de Causa y Efecto, pues he visto una vez màs que se cumple, en este caso la persona que me hizo dañno, no solo a mi, ya recibió los frutos de su siembra, sin que yo ni otros afectados tengan nada que ver. En esta ocasión ha sido 7 meses despues.
    Pero tengo una consulta, de què depende el tiempo para la Ley Causa y Efecto se cumpla?? Felicidades a LIZZA.

  • gloria

    Reply Reply 25 marzo 2010

    QUERIDA ELI.}
    DOY GRACIAS A DIOS Y AL UNIVERSO POR QUE EXISTEN ANGELES COMO TU QUE TOCAN NUESTRAS VIDAS. ASI COMO LA DE TANTAS GENTES QUE VEO QUE DAN SUS TESTIMONIOS. YO QUIERO AGRADECERTE POR ESTAR AQUI EN VIDA. DESDE HACE UN AÑO ESTOY PASANDO POR COSAS MUY MALAS. Y TRISTES. PERO MI FE EN DIOS Y TUS PALABRAS DE ALIENTO QUE SIEMPRE ME LLEGAN EL EL MOMENTO PRECISO ME AN AYUDADO A SALIR ADELANTE. SE QUE LAS CONCIDENCIAS NO EXISTEN, QUE NADA PASA POR CASUALIDAD.
    GRACIAS POR AXISTIR Y POR TOCAR MI VIDA DE ESTA MANERA QUE DIOS TE BENDIGA.

  • Monica

    Reply Reply 25 marzo 2010

    Hola me hace tambien leer justo esto, porque yo tambien tengo un problema en los ojos no veo muy bien jeje, debo usar anteojos y no quiero hacerlo, entonces leer que puedo tener mi VISTA SANA tal como deberia estar, entonces me da mucho animo, ademas el otro dia leyendo tambien textosa relacionados con la Ley de Atraccion, lei un testimoni de una monjita que tambien recupero su vision , bueno muchas gracias por todo y bueno desearles lo mejor a esas personas que no estan muy bien debido a rupturas amorsosas, yo tambien lo he estado pero gRACIAS A DIOS LO SUPERE, NO DUDO QUE TAMBIEN LO HARAN .. ES SOLO CUESTION DE TIEMPO … BESOS Y DESDE YA BENDICIONES.

  • Ale

    Reply Reply 25 marzo 2010

    Hola.
    Gracias por tantos consejos, me han ayudado mucho, tengo una duda sobre La Ley de la Atracción y el tablero de los sueños, hay que pedir y visualizar por los menos dos veces al día, pero también se dice del desapego, no entiendo, si tengo que visualizar mi deseo seguido como lo dejo ir hasta que suceda.
    Gracias y bendiciones!

  • joselin

    Reply Reply 25 marzo 2010

    hola eli wapisima!!!!! tengo una duda se supone que en la ley de atraccion no puedes interceder por nadie ni influenciar en nadie!!!!!!!! como esta chica pudo ver cumplido su sueño con su abuela sana?? que veo maravillosooooooooo por supuesto es divino claro pero no lo entiendo se contradice! por favor eli me lo puedes aclarar estoy confundida!

  • margarita iglesias

    Reply Reply 25 marzo 2010

    hola Eli es la primera vez que te escribo,te diré que leo muy atte todo lo que me envias y me ayuda mucho te agradezco,espero recibir tantas cosas lindas que me decis.hasta pronto .margarita

  • mary

    Reply Reply 26 marzo 2010

    hola lizzette!!

    no soy Eli y q me disculpe ella si comento lo q a mi me paso
    es el mismo casoooo todo identico y yo tbn quede desecha
    primero q nad tranquilizate se q es dificil cuando uno ama pero eso fue lo que yo empeze a hacer..primero calmarme y ver como podia yo revertir esta situacion pero todo de forma buena

    empeze a leer el secreto.por horas y la magia del poder pscotronico.te voy a decir algo me asuste del efecto q pudo tener mi primer encuentro conmigo misma.fue un dia estaba tan deprimida sola en casa empeze una foto de los 2 en la q eramos mas q felicez hasta el aura de la foto era perfecta, las sonrisas, la paz, empece a pedir con toda mi fe y mi alma al unverso q si el era para mi q vuelva..ese mismo dia se comunico conmigo y con una actitud muy sumisa y cambiada totalmente.. no hemos retomado la relacion aun pero hay un gran avance al menos yo se q lo amo y q hare lo necesario para q vuelva a mi se q es el amor de mi vida asi sera.ahora estoy en paz, solo esperando a q se cumpla mi mandato al universo y se q vamos a volver a ser felicez el y yo
    adelante no te dejes caer por los malos momentos solo en ti esta la solucion carinos mary

  • Rosa Estella Lopez Ruiz

    Reply Reply 26 marzo 2010

    Hola Eli, en primera medida quiero darte las gracias, yo tambien he tenido avances en pasos pequeños, tal ves no he sabido pedir al universo a veces culpa del miedo, al igual sigo haciendo los ejercicios se que es cierto la ley de la
    atraccion ya sea positivi o negativo yo misma los he comprobado en ambos aspectos, en este caso atraje esta oportunidad de compartir y de aprender con ustedes..

    Gracias….

  • Dina

    Reply Reply 26 marzo 2010

    Hola Ely, siempre en los momentos mas dificiles siempre encontraba palabras de aliento, soy fiel seguidora de tu blog, hoy recurro a ti porq acaban de diagnosticarme de un tumor en el ovario, necesito de tus consejos, sè que Dios me a curado para seguir adelante solo le pido q todo salga bien ya q tendre q operarme.Pide mucho por mi y mi familia.
    Gracias por tener un tiempo para leer.

  • dominga

    Reply Reply 27 marzo 2010

    dina hola perdoname que me meta pues yo no soy eliana ella es fantastica pero como los consejos cuando son de corazon son bien resividos pues espero el mio te sirva bueno 1 no comentes con todo el mundo esa operacon ,2 da gracias por estar sana,3 ten fe ,4 visualisate sana,5 sonriele ala vida y ella te sonreira ,y ala fuerza ni operarte tendras pues yo misma hablo con mi dios del cielo y ya le estoy pidiendo te de salud y felicidad y saves un secreto entre tu y yo el siempre me escucha ok besitoss

  • Teresa

    Reply Reply 27 marzo 2010

    hola Eliana, soy Tere, quiero agradecerte por todos tus tus articulos que me envias, son hermosos, siempre mandamelos. y quiero compartir con Dina mi testimonio en efecto a la Fé. Hace 13 años sufri de tuberculosis, vomitaba mucha sangre, los medicos me llamaban caso especial porque ya lleva como 3 meses enferma y ellos esperaban que la muerte fuera rapido. perdi la fuerza fisica del cuerpo, pero la fe en Dios nunca me fallo, siempre pensaba que él era el unico que podia sanarme y asi fue. mi madre suplico a Dios por mi, a parte de las peticiones mias y te cuento que fue maravilloso como en sueños recibi la medicina y la sanidad completa. al final los medicos dijeron que era muy extraño porque no podian creer que mis pulmones estuvieran limpios y sanos como que nunca hubieran tenido nada.

  • lizzette

    Reply Reply 27 marzo 2010

    Muchas gracias Mary! gracias por tus palabras y eso haré…lo que mencionas del la magia del poder psoctronico es un libro?? y así está bien escrito?? la verdad es que no entendí muy bien eso jeje.
    Gracias y pensemos positivo, pensemos que el hombre adecuado, sean ellos o no llegarán a nuestra vida 🙂

  • mary

    Reply Reply 28 marzo 2010

    hola lissette que bueno q estes de mejor animo todo esta en ti si se q aveces uno se cae y se desmoraliza pero son pruebas q nos haran mas fuertes ante todo
    es la magia del poder pscotronico de robert stone es en conclusion la mism atematica de el secreto esos libros son fascinantesssss te transforman completamente!!si quieres q conversemos me das tu e-mail no se como enviarte el mio no se si aqui podemos poner e-mails o no esta dentro de las reglas…
    tengo mucha informacion a mi tbn me llego esta informacion un dia desesperada y bastante deprimida por mi situacion con mi ex….aprendi q las cosas llegan cuando tienen q llegar y nunca desear mal a nadie y solo dar amor q asi recibiremos mas amor un abrazo espero tu respuesta y siempre es bueno apoyarse en alguien q ha vivido lo mismo quizas las 2 nos podemos apoyar un abrazooo

  • lizzette

    Reply Reply 29 marzo 2010

    Muchas gracias nuevamente Mary!! mmm no sé yo tampoco lo de los mails…no sé si podemos publicarlos por aquí, estás en facebook? nos podemos buscar por ahí y ya ponernos en contacto 🙂 me encantaría poder platicar con alguien esto y por supuesto apoyarnos mutuamente 🙂
    Saludos!!!

  • mary

    Reply Reply 2 abril 2010

    hola lizzette mil disculpas si no te escribi antes he eado full con le trabajo
    te doy un e-mail para poder comunicarnos si vi en otros temas q alguien puso e-mails espero no cause ningun problema me e scribe s alli y conversamos
    valadezcesar@hotmail.com suerte

  • Víctor G F

    Reply Reply 3 abril 2010

    Hola ELI, Dios y el Universo te bendigan. Quiero comentar que los DESEOS sí se cumplen… sean buenos o no. Mi esposa casi siempre había sido una persona sana, en su cuerpo, en su alimentación, pero… hace apenas poco más de unos dos años empezó a decir que sentía temor de padecer Diabetes. mis esfuerzos por apartar esa idea de su mente no fueron suficientes y el mes pasado en unos exámenes de rutina le encontraron elevada su glucosa en sangre (138). Con ayuda de los testimonios aquí expresados trataré de revertir esa situación, porque creo firmemente que la salud empieza en nuestros pensamientos y en nuestras palabras. NAMASTÉ.

  • CARMEN

    Reply Reply 3 abril 2010

    HOLA ELÍ STOY PRACTICANDO CON LOS DECRETOS ESPERO LAS COSAS ME VAYANMUY BIEN QUIEROUN NUEVO EMPLEO SI TIENES ALGUNOS TIPS ESCRÍBELOS Y COMO HARÍA EL TABLERO DE LOS SUEÑOS PARA MI NUEVO EMPLEO GRACIAS

  • karlita

    Reply Reply 5 abril 2010

    hola Eli… Dios te bendiga siempre querida amiga… gracias x ayudarnos a nosotros las personas que realmnete no sabemos valorar o sacar provecho de nuestras vidas.. y lo único que hacemos en vez de que la luz interior brille cada día mas con las energías negativas tratamos de apagar el brillo de esa luz y lo único que sacamos es sentirnos mal y pensamos que el mundo se nos acaba.
    Primero a Dios nuestro salvador darle gracias porque por él estamos aquí y el nos tiene aqui con un propósito… Pero realmente ELI las energías negativas y los pensamientos negativos como alejarlos de nuestras vidas, porque si uno está adentrandose a lo positivo y de pronto de invade un pensamiento negativo y lo apaga todo lo lindo que uno esta empezando a contruir…. QUE HACER ANTE ESO? Porque realmente eso nos tiene mal a las personas, el pecismismo? AYUDA TE PIDO ELI, UNOS TIPS PARA BORRAR ESOS MALOS PENSAMIENTOS QUE NO NOS DEJAN SER FELICES.

  • Maria Teresa

    Reply Reply 5 abril 2010

    Hola Eli
    Podrias explicarme bien acerca del tablero? Gracias

  • karlita

    Reply Reply 5 abril 2010

    ELI QUERIDA… TE VOY A EXPLICAR MEJOR Y MUY BREVE… AUNQUE DEBERIA ESCRIBIR UN LIBRO CON TODO LO QUE ME HA PASADO… BUENO.. EL HOMBRE QUE AME DESDE QUE CONOCI ME DEJO EMBARAZADA POR OTRA MUJER ENTONCES YO NUNCA LE HICE NINGUN PROBLEMA, CON LA OTRA PERSONA TAMPOCO SE CASO PERO TUVO DOS HIJOS DESPUES DE AÑOS ELI, EL REGRESA CONMIGO Y TENEMOS NUESTRA ULTIMA HIJA, PERO TAMPOCO VIVIMOS JUNTOS, PERO SE QUE EL ME AMA Y HA CAMBIADO MUCHO MUCHO EL PERO CON TODO LO QUE ME HA HECHO ELI TENGO MUCHA DESCONFIANZA Y COMO LA OTRA PERSONA NOS HA HECHO LA VIDA IMPOSIBLE Y TRATA DE SEPARARNOS CON COMENTARIOS Y MUCHAS COSAS MALAS ENTONCES ESO A MI ME DEBILITA, AUNQUE ME DICEN QUENO HAGA CASO… PERO JAMAS YO DAÑE UN HOGAR, EL ESTUVO PRIMERO CONMIGO Y ES MAS NUNCA TERMINAMOS SIEMPRE NO SEGUIMOS VIENDO Y YO SE QUE EL SIEMPR ME QUIZO Y NUESTRO AMOR ELI ES PURO Y VERDADERO. YO LO AMO Y LE SOY FIEL, ME CONSIDERO UNA BUENA MUJER Y UNA BUENA MADRE LO CUAL ME DUELE EN MOMENTOS PORQUE PIENSO QUE EL ESO NO VALORA COMO YO HE SIDO Y SOY CON EL… ELI AMIGA QUE ME ACONSEJAS PORQUE YO NO PUEDO SEGUIR VIVIENDO EN UNA INSERTIDUMBRE Y YO ME REFERIA A DIOS EN QUE SI VIDA ES ESTAR A LADO DE EL PUES QUE SEA PERO SI NO DE GANA ESTOY LUCHANDO CONTRA LA CORRIENTE… PASAN LOS AÑOS Y DE PRONTO EL NO QUIERA NADA CONMIGO, ENTOCES YO QUIERO ELI ES SENTIRME YO SEGURA Y SI EL SE VA PUES ELI NO SUFRIR MAS DE LO QUE SUFRI PORQUE NO TIENES IDEA CUANTO HE SUFRIDO PERO HE SEGUIDO Y GRACIAS A MI DIOS HE LOGRADO QUE EL CAMBIE PERO AUN ME FALTA.. PERO DIOS ESTA CONMIGO Y CON TODOS, ASI QUE LAS PERSONAS QUE SOLO LE PIDEN A DIOS QUE LES AYUDE CUANDO LO NECESITAN ESTAN ACTUANDO MAL; DIOS DEBE ESTAR PRESENTE A CADA MINUTO EN NUESTRAS VIDAS Y SOBRE TODO AGRADECERLE POR LO GRANDIOSO QUE ES Y EL AMOR QUE NOS DA… EL NO SE OLVIDA DE NADIE PERO NOSOTROS SI LO TENEMOS MUCHAS VECES OLVIDADOS… HAGAN CONCIENCIA Y ACERQUESEN A DIOS. “AGRADEZCAN, PIDAN Y EL LES CONCEDERA SU VOLUTAND” PERO SIEMPRE ENCAMINANDO EL BIEN… Y PIZANDO DEJANDO BAJO LOS ZAPATOS EL MAL.. DIOS BENDIGA A TODAS LAS PERSONAS QUE TENGAN CONFLICTOS, PROBLEMAS DE CUALQUIER INDOLE PERO TENGAN PRESENTE QUE PARA TODO HAY SOLUCION MENOS PARA LA MUERTE… Y LIMPIEN SU CORAZON DE CUALQUIER HERIDA QUE HAYAN DEJADO, PERDONEN Y LO MEJOR ES VIVIR CON DIOS Y FUERA RENCORES, ODIO, IRA XQUE CON ESO PERJUDICAMOS NUESTRA SALUD Y MENTE.

  • griselda

    Reply Reply 6 abril 2010

    holaeli me pongo muy contenta leer tus enseñañzas en mi vida las cosas no van bien tengo deudas mi sueldo es muy bajo tengo a mi papa enfermo mi marido sin trabajo la verdad que nesecito un consejo que debo hacer que decretar mira que siempre pongo en practica todo lo que escribi como siempre que dios te bendiga besos

  • MABEL

    Reply Reply 3 mayo 2010

    Hola ELY.
    Agradeciendo toda tu informaciòn tan valiosa que la verdad se recibe de tu corazòn, que es asì como yo la percibo.
    Quiero decirte que las COINCIDENCIAS, son grandes, Dios siempre me ha hablado a travès de las personas, de un libro, a veces un mensaje por T.V.y ahora estoy todavìa màs sorprendida, cada vez que me sucede algo, o pasa por mi mente algùn pensamiento negativo, llega un correo tuyo tocando el tema precisamente de lo que me sucede. Estaba a punto de desistir en un deseo personal muy grande por comentarios de compañeros y amigos repitièndome todo el tiempo que eso era imposible. Y de pronto recibì tu correo de QUIERO MI MOTOR V8 y lo tendrè a pesar de los comentarios de los mejores ingenieros.
    Entonces ahora sigo con mi PERSEVERANCIA para obtener mi motor V8 y mis afirmaciones continuas repitiendolas todo el tiempo y vivièndolas como si fueran ya una realidad en mi vida.
    Y si otra vez algo negativo cruza por mi mente, digo la palabra CANCELADO, lo que pedì està por venir y estoy lista para recibirlo. Y eso me ha dado la fuerza, recuperè mi fè. Habìa disminuìdo cuando, perdì a mi esposo hace 6 años,que muriò de una larga enfermedad Esclerosis Mùltiple,a pesar de mis oraciones, però sè que DIOS no nos abandona y que el sabe cuando y como y tambièn que todos tenemos un ciclo de vida y sabe que es lo mejor para nosotros. Y aunque fìsicamente ya no se encuentra a nuestro lado, siento que èl sigue pendiente de mi hija y de mi donde quiera que se encuentre. Muchas Gracias ELY porque eres un àngel que llegò a nuestras vidas y la de muchas personas para darnos el mensaje de que Dios nos quiere ver felices y positivos, con FÈ y con AMOR siempre. Lo mejor para tì.

  • Sandra

    Reply Reply 10 agosto 2010

    Este testimonio me lleno de esperanza porque tengo un amigo con cancer y le dan sólo unos meses de vida. Yo he tratado de animarlo a pensar positivo pero no lo he logrado. Pero este testimonio me hace ver que puedo ayudarlo con mi fe y mi tablero de deseos, a pesar de que el este totalmente desesperanzado, tal vez yo logre revertirlo! Gracias.

  • martha

    Reply Reply 1 diciembre 2010

    Hola amiga me interesa el tema, sobretodo porque ahora estoy pasando por un momento feo en mi vida mi esposito a quien amo, parece que me es infiel, hace rato que se torna agrsivo conmigo ya no quiere nada yo le he encontrado poemas de una mujer con la que sale que el dice que es amiga no mas, pero ella le dedica canciones de bebe la cantante española, no se que hacer yo lo quiero mucho, aconsejame por favor, espero tu mensaje muchas gracias

  • Rosario Manzanero

    Reply Reply 2 diciembre 2010

    Buenas tardes Eliana, hace ya algunos meses que me siento terriblemente mal, mi esposo debe muchisimo dinero, no se que hacer, rezo mucho, pero, el problema sigue, a tal grado, que cada vez que llega mi esposo a la casa es solo pleitos y mas pleitos, no se que hacer aconsejame, muchas gracias Dios te puso en mi camino.

  • miriam

    Reply Reply 9 diciembre 2010

    gracias porque estoy totalmente sana y tengo el amor de jorge soy exitosa y recibo muccho dinero de fuentes inesperadas

  • Chadwick

    Reply Reply 27 diciembre 2012

    Don’t hurry or don’t get upset if they are not talking about it.
    It’s easy to tell the top from the bottom since the top’s a dull black
    and the bottom is shiny(also similar to what you get in a Motel).
    You can ask about talking to a Psychologist, Counselor or Therapist if you want to, in addition to seeing the Psychiatrist,
    because Psychiatrists usually specialize in just giving you the medicine.

    L replied in monosyllables to the questions being addressed to her.
    She later studied painting at San Francisco University, but soon her love of photography overwhelmed her love of painting.

    (Antidepressants, in fact, are used to successfully treat many pain syndromes.

Leave A Response

* Denotes Required Field