La definición de prosperidad de Randy Gage


Un mensaje flash…

Estoy revisando los libros de Randy para sacar algunas de sus frases para una nueva sección de mi web con frases motivacionales y me encontré un párrafo con su definición de la palabra prosperidad. Me pareció fabulosa y se las traje a ustedes para que la disfruten y la usen si les cala tanto como a mí. Les copio el párrafo completo:

“… Para ayudarte a comprender esto sería de mucha ayuda que definiéramos lo que realmente es la prosperidad:

Es salud, relaciones felices, un trabajo que te llene, contribuir al bien de todos, hermosos amaneceres, lluvia matinal, arcoiris, naturaleza, salud completa. Es saber de dónde viene tu verdadero ser, tener unas fuertes bases espirituales en tu vida.

Y es tener un carro que te haga salir el corazón, hermosa(s) casa(s), viajes a lugares exóticos, un closet lleno de ropa fabulosa, y otras cosas materiales maravillosas que traen disfrute a tu vida”.

Yo también pienso que la prosperidad es eso.

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

7 Comments

  • Lety

    Reply Reply 3 abril 2008

    Hola Eliana!

    Wow, me encantó ese concepto de prosperidad! Sabes una cosa? honestamente creo que ese camino es el camino fácil y nosotros siempre elegimos el camino difícil, porque será?

    Siempre tendemos a pensar negativamente de las circunstancias y efectivamente, las complicamos.

    Algo que me gusta de los libros de motivación es el enfoque de olvidarte un poco del mundo en el que vives y ponerte en un punto de meditación que te lleve a tu centro, me encanta eso.

    Gracias Eliana!

  • eliana

    Reply Reply 3 abril 2008

    Está chévere la definición ¿no? Leer a Randy es uno de los mejores ejercicios que cualquiera puede hacer para reprogramarse para la prosperidad, él siempre apunta a que las cosas materiales, el dinero, el lujo, todo eso es también muy rico! y no es pecado, ni superficial, ni nada malo anhelar a tenerlo… lo repite, lo explica, lo sustenta, te da argumentos, en fin, que después de leer a Randy un tiempo quedas con la balanza bien equilibrada entre lo espiritual y lo material.

    Un abrazo, gracias a tí Lety

    Eli

  • ANA

    Reply Reply 28 abril 2008

    Hola, Eliana.

    Me gustaría saber tu opinion respecto a este tema: estoy leyendo el último libro de Randy “why you are dumb..” (traduzco con paciencia), y al llegar a la Ley del Perdón me surge la siguiente duda:si alguien vulnera un derecho tuyo, o te roban… interpreto que perdonar se refiere a no tener pensamientos negativos o resentimiento o incluso no querer la venganza contra esa personba, sin que ello obte a que no lo demandes judicialmente y que te de lo que te corresponde o, en caso de ser un riesgo social, pierda su libertad.

    ¿Opinas lo mismo?.

    Gracias por tu respuesta.

    Bs.

    Ana

  • Roberto Acosta

    Reply Reply 1 junio 2008

    Querida Eliana:

    Entrar a tu página es sumergirse en un mundo virtual de buena onda, descubrimiento e “iluminación”. Te felicito por tu inteligente selección de artículos y autores.

    Hoy, al hacer “click” en tu vínculo de Marzo 2008 me encontré con la maravillosa definición de “prosperidad” de Randy Gage!

    Me da la impresión que esta definición te permite “bajar a tierra” más fácilmente y tomar conciencia de todas las cosas con las que ya contamos y que a veces no valoramos. Y que la prosperidad incluye muchos ámbitos simultaneamente,…la clave, supongo estará en saber hacer coincidir a la mayor cantidad de ellos, lo más rápido posible

    Un abrazo,
    Roberto (compañero del Practitioner)

  • eliana

    Reply Reply 3 junio 2008

    Roberto, qué alegría leer tu mensaje! El wordpress lo había leído como spam por la palabra “practitioner” al no ser español.

    Claro, tienes razón, prosperidad es todo, lo material y lo espiritual, creo que en esas dos palabras están englobados todos los conceptos; no te puedes considerar una persona próspera si cada vez luchas por llegar a fin de mes, ni tampoco te puedes considerar una persona próspera si careces de valores espirituales. Leer a Randy es bajar a tierra, a mí por lo menos me abrió los ojos en muchas cosas, entre ellas las contradicciones de nuestra sociedad que anhela dinero pero a la vez critica y condena a quienes lo tienen.

    Un abrazo y mil gracias por tus palabras!

    Eli

  • veronica

    Reply Reply 10 abril 2009

    ciao eli , QUE TAL!!!!! SABES ME GUSTARIA QUE ME RECOMENDARAS UN LIBRO DE RANDY!!!!!! GACIAS!!!!!!!!!

  • paula

    Reply Reply 16 agosto 2011

    ola ma gusto tu lecturan

Leave A Response

* Denotes Required Field