La __________ es la clave de la Atracción

Fíjate en algo:

Si aun eres de los que piensa que la vida ha sido injusta contigo por X razón entonces no puedes pedir que la Ley de la Atracción vibre a tu favor.
.

Cuando tu reconoces tu RESPONSABILIDAD (clave de la Atracción) por cada pequeña o gran circunstancia de tu vida entonces la magia sucede. Al aceptar tu responsabilidad estás al mismo tiempo aceptando que tienes el PODER para cambiar tus circunstancias.

Además, la queja y la sensación de injusticia hacia ti son sentimientos de bajas vibraciones y por consiguiente atraerán hacia ti las mismas circunstancias que has venido manifestando una y otra vez: te encuentras en un círculo vicioso.

Al hacerte y sentirte responsable por lo que sucede en tu vida desatas un nudo energético que te ata y te bloquea.

Ten presente que se trata de un acto de fe y de aceptación, aun cuando conscientemente tú entiendas que “no has hecho nada para merecer X cosa” debes pensar que siempre somos responsables de cuanto nos sucede aun cuando no seamos del todo consientes de esa responsabilidad. El sólo hecho de aceptarlo nos libera y nos pone del lado de los milagros.

Celebra el regalo de la responsabilidad, entiende su poder, se trata de ponerte al frente de tu vida, de tomar las riendas de tu empresa. ¿Te imaginas si un gerente de una empresa evade la responsabilidad por las cosas malas que suceden en su empresa? ÉL SIEMPRE es responsable ¡sencillamente porque es SU EMPRESA! Y al aceptar su responsabilidad se entiende también que tiene todo el poder para cambiar, tomar decisiones y mover las fichas necesarias para comenzar a gestar el cambio necesario.

Mi Sistema Paso a Paso Ley de la Atracción te ayudará a comenzar a tomar completa responsabilidad por tu vida. Puedes darle una mirada aquí:

Sistema Ley de la Atracción.

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

Leave A Response

* Denotes Required Field