Jennifer López, el éxito, la actitud hacia la vida


Uno de mis “guilty pleasures” (algo así como placeres que nos avergüenzan) es American Idol. Ese programa me encanta y saco el tiempo para darme el gusto de verlo a pesar de que no sé nada de canto y no tengo oído para esas cosas. Me deleito con la estética del programa, con los shows de los participantes, con las opiniones de los jueces y por supuesto con las canciones.

Hace poco una de las invitadas fue Jennifer López (ella me encanta), cuando el presentador le preguntó algo referente a los participantes ella contestó “creo que todos ellos son fantásticos, soy más de la escuela de Paula -uno de los jueces que es criticada por ser muy blanda con los participantes- ya que creo que se obtiene mucho más mirando lo positivo“.Parece una tontería pero es una frase magistral.

10371539_10152205852883227_5962963637943308444_n

No me extraña que esta chica haya tenido tanto éxito en su carrera. Y comenzó como cualquier otra chica latina de clase trabajadora en Estados Unidos: soñando. Sólo que tenía una visión clara de lo que quería hacer con su vida. No tuvo más oportunidades que nadie. Ella creyó que podía y lo logró. Y a eso le sumamos su positiva actitud hacia la vida en general, como el ejemplo que anoté aquí arriba.

No les llame la atención que me vean usando esa frase de ahora en más “se obtiene mucho más mirando lo positivo”. Pero no sólo lo voy a decir, lo voy a practicar también 🙂

¿Qué artistas te encantan? ¡Todos tenemos nuestro lado farandulero!  ¿Hay alguna lección en particular que hayas aprendido de él o ella? Aun las más banales o sencillas frases encierran verdaderas lecciones de vida.

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

1 Comment

  • sonia

    Reply Reply 5 mayo 2013

    Ely mil gracias por todo esto………. soy una mujer muy negativa……… pero no es por que no este consiente de eso es que no se que me pasa………. tengo 46 años……..

Leave A Response

* Denotes Required Field