Imagen del ejercicio para alinear hemisferios

Chicos, aquí les dejo la foto de la hoja del ejercicio sobre los hemisferios del cerebro que expliqué en este post (clic).

La foto no es lo mejor pero se entiende perfectamente.

La distribución de las letras la tomé tal cual aparece en la imagen del libro de Carrión.

hemisferios ejercicio

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

5 Comments

  • AMPARO

    Reply Reply 27 mayo 2009

    HOLA ILEANA POR LO QUE VEO EL ORDEN DE LAS LETRAS PEQUEÑAS NO IMPORTA SIEMPRE Y CUANDO UNO HAGA EL EJERCICIO….EN ALGUNAS LETRAS PUSISTE SEGUIDAS LA MISMA LETRA OK… ME ESFORZARE POR PONER EN PRACTICA ESTE EJERCICIO Y LUEGO TE DIGO COMO ME FUE ME IMAGINO QUE VARIAS PERSONAS TE PIDIERON ESTA INFORMACION….GRACIAS UNA VEZ MAS…QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO Y ESPERO QUE NO ME OLVIDES PARA QUE ME SIGAS ENVIANDO ESTA MARAVILLOSA INFORMACION BY BY

  • Norma C.

    Reply Reply 27 mayo 2009

    Eli! Muchisimas gracias por tomarte el tiempo para ponernos el ejemplo 😀 que linda eres!! Muchas, muchas GRACIAS, Dios te bendiga!! Abrazos..

  • Fanny

    Reply Reply 28 mayo 2009

    Gracias Eliana, me encantan tus artículos ilustrativos, completos, interesantes.
    Enhorabuena!

  • Cristobal

    Reply Reply 28 julio 2009

    Eli, me retracto en lo que te dije en la anterior entrada sobre este ejercicio, no me habia dado cuenta de que estaba la imagen del ejercicio en una entrada aparte. Ya la guardé para hacer mi hoja, saludos!

  • monica

    Reply Reply 11 septiembre 2009

    Hola eliana acabo de leer y me parece muy interesante tus comentarios, y k nos los compartas muchas gracias, me intereso bastante este de la hojita para trabajar los dos hemisferios, pero mi pregunta es solo basta con yo escribirla y tenerla colgada o como la pongo a trabajar espero me puedas contstar veo k esto lo hbalaron en mayo graciasss

Leave A Response

* Denotes Required Field