Ley de la Atracción, Hay personas que no pueden visualizar


Vaya, pues no debería sorprenderme puesto que varios lectores me han escrito diciéndome lo mismo, a ellos les he dado algunos tips para mejorar su capacidad de visualización, pero ahora que estoy leyendo algunos foros en inglés me doy cuenta de que hay muchas, pero muchas personas que son incapaces de visualizar, no pueden visualizar absolutamente nada.

Así que me pongo en la tarea de escribir algunos tips, tanto para aquellos que no lo logran en absoluto como para aquellos que se les dificulta.

Si te gusta la idea puedes dejar un comentario aquí con alguna pregunta al respecto, a lo mejor de esta manera pueda orientar mejor el artículo.

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

18 Comments

  • Marta

    Reply Reply 17 febrero 2008

    Eliana querida, es tambien mi caso , no visualizo nada, tampoco puedo controlar mis pensamientos, desconcentracion y me angustio no tanto como antes, pero…………, necesito ayuda, carinos. Marta

  • KARLA

    Reply Reply 18 febrero 2008

    hola Eliana, soy karla, aquí fiel a tus blocks me ayudan mucho y los comentarios de mis compañeros también son enrriquecedores … y me dan animo..
    Bueno, te diré que a mi me cuesta visualizar; talvez es porque tengo muy pocos ratos a solas, mi esposo, hijo y trabajo aveces siento que no hay tiempo y en las noches cuando trato de visualizar estoy muy cargada de preocupaciones.

    También, el cómo van a suceder las cosas ? es lo que salta a mi mente cuándo llega una visión?

    ó, las personas que tengo a mi lado son muy negativas son como espinos al rededor de mí. y es cuando siento que me ahogo y quiero salir corriendo…

    ayer paso algo así, y perdí el control y empezé a discutir con mi esposo y ya todo terminó en pleito…
    perdí la visión de todo de pronto se me nublo la mente …. eso es… se me nubla la visión y no puedo ver nada…

  • Marcos

    Reply Reply 19 febrero 2008

    Hola karla:

    En primer lugar quiero decirte que si sigues pensando que no tienes tiempo para visualizar tus sueños vas a seguir atrayendo lo mismo hacia tí. Cambia tu enfoque, ahora céntrate en que tienes el tiempo suficiente para relajarte y visualizar aquello que deseas.

    En realación a lo que comentas de las personas negativas que te rodean creo que no tiene porque afectarte si tu tienes una actitud positiva y te guias por ella. Simplemente deja a los negativos que sigan con su negatividad, ya que es muy dificil cambiarlos y tú céntrate en la positividad y el crecimiento presonal (es lo mejor que puedes hacer).

    Espero que esto pueda ayudarte.

    Un saludo. Te deseo felicidad y éxito sin límites.

  • Andrea

    Reply Reply 19 febrero 2008

    Hola como estan? bueno soy nueva por aca y he estado leyendo cosas q me han cosatado a mi tambien quiza porq estoy agobiada y no veo mas alla de la punta de mi nariz, justo en este momento me he sentido como q todo lo q he hecho no ha valido la pensa, se q eso es parte de lo q yo misma he creado, por favor si pudieran ayudarme a canalizar y visualizar lo q deseo o alguna informacion q me enriquezca se los agradezco de verdad.
    Gracias de ante mano
    besos

  • eliana

    Reply Reply 19 febrero 2008

    Andrea, sobre información que te enriquezca tanto el blog como el portal están llenos de tips, consejos e información práctica sobre todos los temas que nos ocupan. Deja de enfocarte en lo que has hecho mal, acepta tu presente con amor porque es perfecto de acuerdo con las leyes del universo, a partir de este pensamiento puedes encontrar la tranquilidad que buscas para poder comenzar a construir un mañana mejor.
    Un abrazo y gracias por leer mi blog,
    Eli

  • Marta

    Reply Reply 20 febrero 2008

    Sigo sin visualizar, hoy vino mi nuera, ella hace muchos tratamientos, asi que medio clases de concentracion , meditacion , reiki…………. , no visualice nada………..pero me angustio menos, asi que pasciencia, pero por favor ayudame y desde ya te agradezco todo, que D`os te bendiga, sos divina. Marta

  • PATTY

    Reply Reply 20 febrero 2008

    HMM NO SE SI VISUALIZAR ES LO MISMO QUE IMAGINAR…SIEMPRE CUANDO ME CONCENTRO EN LA VISUALIZACION LO QUE HAGO ES TRABAJAR LA IMAGINACION Y TRATAR DE HACERLO CUANDO TENGO MI MENTE DESPEJADA Y ESTOY EN UN ESTADO TRANQUILO, POR QUE LO QUE RECOMIENDAN MUCHAS PERSONAS QUE LO SABEN HACER ES HACERLO CUANDO ESTAMOS A PUNTO DE DORMIR, Y LA VERDAD PUES ME QUEDO DORMIDA, ENTONCES QUISIERA SABER COMO SE VISUALIZA Y SI LO ESTAMOS HACIENDO BIEN, POR QUE SI FALLAMOS EN ALGO PUES AHI ESTA EL PROBLEMA DE NO VER RESULTADOS…UN ABRAZO Y QUE DIOS LOS ILUMINE SIEMPRE

  • David

    Reply Reply 21 febrero 2008

    Hola Eli, la verdad hace ya unos dias vengo leyendo tus sugerencias y me han servido a ver la vida de una forma diferente, solo que aveces caigo en los miedos que acostumbraba atener antes, quisiera me ayudaras.
    Ademas tengo una pregunta en especial, con estos metodos puedo tambien manejar problemas de adiccion tales como el tabaco y el alcohol, te agradezco de antemano, si puedes ayudarme con este tema en particular.

    Muchisimas gracias, y que Dios te bendiga.

  • eliana

    Reply Reply 23 febrero 2008

    David,

    Mediante técnicas más avanzadas sí es posible manejar adicciones, pero es un tema muy amplio para tratar en este momento. Voy recogiendo inquietudes de mis lectores para saber por dónde orientar el contenido de mi portal y el de mi blog.

    Por lo pronto tengo pendientes el artículo sobre ayudar a visualizar y uno que me solicitó Francisco sobre la Ley de la Atracción.

    Lee los contenido de la página, encontrarás muchas pistas para afrontar esos miedos que tienes. Mantente motivado. Haz los ejercicios que propongo. Hay muchas herramientas en el sitio como para ir haciendo camino.

    Un abrazo y gracias por leer mi blog, Dios te bendiga
    Eli

  • myriam

    Reply Reply 5 marzo 2008

    HOLA SOY MYRIAM YO NO PUEDO VISUALIZAR PERO SI TNGO DIAPOSITIVAS EN MI ORDENAOR Y LOS VEO SIEMPRE Y TAMBIEN CUANDO VOY EN CAMINO AL TRABAJO VEO LOS AUTOS QUE DESEO POR TODOS LADOS ES COMO SI ESTUBIERAN AHI ESPERANDO Y ANTES NO ME PASABA SOLO TRABAJO ASI MIS VISUALIZACIONE S Y CONESPERANZA QUE LO LOGRARE

  • eliana

    Reply Reply 7 marzo 2008

    Myriam, creo que has encontrado una excelente manera de suplir tus visualizaciones. Felicitaciones, ¡espera lo mejor!
    Un abrazo y gracias por leer mi blog
    Eli

  • Eithen

    Reply Reply 15 marzo 2008

    Hola a todos!

    Me he encontrado este blog por casualidad y me alegro, bueno el otro día pedi al Universo cierta ayuda para que me encontrase gente que me ayudase a visualiazar o concentrarme y mirá tu me encontré con este blog.
    Resulta que yo no puedo visualizar. Nada de nada. Me pongo muy nerviosa con esto, porque intento hacer casi todas las meditaciones y todas las tecnicas pero nada. A parte de que me crea ansiedad y una sensación de que soy tonta. Incluso ahora me siento bloqueada al sentir las cosas por lo mismo. Es que ahora, me concentro o enfoco mis pensamientos en algo y siempre me salta el miedo y los pensamientos negativos y eso hace que me ponga angustiosa porque pienso que los atraigo. Creo que no consiguo las cosas por eso.. bueno consegui una que es mi empleo fijo, pero no salgo de mi situación econocomica ni de mi situación amorosa, bueno más bien de mi no situacion amorosa. Necesito veradera ayuda.
    Gracias
    EITHEN

  • eliana

    Reply Reply 18 marzo 2008

    Eithe, primero que todo debes calmarte y tratar de no continuar diciéndote cosas negativas a tí misma. No te sientas tonta por no poder visualizar, te asombrarías la cantidad de personas que no pueden hacerlo, por eso escribí el artículo. Sigue los consejos que doy y haz un compromiso verdadero y duradero contigo misma.

    Un abrazo y gracias por leer mi blog
    Eli

  • Eithen

    Reply Reply 24 marzo 2008

    Gracias eli!

    La verdad, es que este post me ha hecho sentir mucho mejor. Me he sentido más “acompañada”. Si, estoy intentando hacer tus tips. Tengo un problema. Cuando intento concentrame en ello por ejemplo en “atraer dinero”, siempre me salta por ejemplo ” que voy a perder el trabajo” y como que me desconcentra y ya estoy siempre con la eso. No puedo quitarmelo de la cabeza. No se que hacer para solo concentrarme en lo positivo.
    Besos
    EITHEN

  • Oscar

    Reply Reply 30 octubre 2008

    Hola Eliana:

    No todos visualizan de la misma manera. Una pregunta: ¿Crees que es necesario la visualización perfecta con todo lujo de detalles?, Creo que darle tanta importancia a la visualización perfecta nos causa angustia, hay gente que no sabe visualizar con detalle y por mas ejercicios que practiquen es posible que no lo consigan , pero tiene intensas sensaciones y esto es exactamente igual de efectivo que “ver” con claridad.

    Un abrazo

  • eliana

    Reply Reply 30 octubre 2008

    Oscar, te invito a que leas mis otras entradas sobre visualización 😉

    La visualización no es necesaria, ni las afirmaciones tampoco, ni el tablero de los sueños, ni los ejercicios, ni herramientas que comparto aquí, todos, ellas ayudan a obtener resultados, sólo ayudan.

    Un abrazo!

    Eli

  • Oscar

    Reply Reply 31 octubre 2008

    Eliana:

    Gracias por tu respuesta, me leeré tus otras entradas sobre este tema. Me refería a que leyendo los correos anteriores veo que muchas personas se angustian por no poder “visualizar”, pero quizás si que “Visualizan” (Aunque parezca una perogrullada) pero de otra forma, es posible que su sentido predominante no sea la vista, y procesan la información de diferente manera, en unos predomina la sensación física, otros el sonido….. A mi me da resultado tendiendo la sensación de estar en el escenario de los hechos aunque no tenga una visión diáfana de la imagen.

    !! Claro ¡¡ que ayudan esas herramientas, no lo pongo en duda, hay una para mi vital y es la Gratitud.

    Un abrazo

    Oscar

  • Gonzalo

    Reply Reply 14 septiembre 2009

    sentimiento + pensamiento + visualizacion lo mas clara posible..

    es igual Fe, convencimiento de lo que esperas…

    Saludos..

    Gonzalo

    g.o.n.z.a24@hotmail.com

Leave A Response

* Denotes Required Field