Hacer “como si…” y la union hace la fuerza

Hola mis queridos amigos,

Hoy quiero compartir con ustedes esta increíble y poderosa historia que encontré en el libro La Magia del Poder Psicotrónico, el cual estoy leyendo ahora por segunda vez. Muy recomendado. Aquí les dejo la historia y les dejo esta vez la tarea de sacar ustedes mismos sus propias conclusiones 🙂

.

“…En octubre de 1975, un equipo de fútbol que no había ganado un solo partido en lo que iba de temporada, jugaba contra un equipo que había ganado hasta entonces todos los partidos. El siempre vencido Kansas City Chiefs recibía en su campo al imbatido Oakland-Raiders. Durante varios días antes del partido, los jugadores del débil Chiefs desarrollaron un sentido de unidad en el equipo. Jugadores que hasta entonces sólo habían hablado de fútbol, extendieron su compañerismo y estrecharon su amistad. En aquel breve espacio de tiempo se convirtieron en un equipo enmarcado por los límites de la auténtica amistad, del respeto mutuo y del afecto.

El entrenador, Paul Wiggin, alimentaba aquel sentimiento de unidad. Momentos antes del encuentro, los Chiefs se pusieron a bailar llenos de júbilo y a abrazarse como si ya hubieran ganado el partido. Y efectivamente, lo tenían ganado. No hay poder más grande que el poder psicotrónico. Cuando terminó el primer tiempo, los Chiefs ganaban por el sorprendente resultado de 21-3, confundiendo a todos los expertos. La multitud ovacionó a los Chiefs, y fue la primera ovación de las muchas en que los 60.000 espectadores se ponían en pie para aclamar al equipo Naturalmente, aquella energía psicotrónica extra por parte del público ayudó también a los Chiefs. ¡Ganaron por 42-10! «Ya sé que parecerá una tontería —declaraba luego Wiggin a la prensa—, pero el afecto contribuyó hoy a nuestro éxito.» En el encuentro, los Raiders fallaron tres intentos y les interceptaron tres pases. Los Chiefs no fallaron ninguno, y sólo les interceptaron un pase. Fue como si la elevada moral de los Chiefs minara la moral de los Raiders.”

El amor, la moral, el entusiasmo, el optimismo —todo ello crea un estado particular de conciencia—. Ese estado puede ser de vencedor o de vencido. Una elevada energía psicotrónica para ganar o para perder. La elección es del equipo. Los Chiefs eligieron ganar. Forjaron energía psicotrónica con amor y entusiasmo.

Los equipos —ya sean artéticos o de trabajo, sociales o religiosos, educativos o políticos— pueden formar su energía psicotrónica para ganar con resultados espectaculares…”
TE QUIERO,

Eli

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

2 Comments

  • Cristian

    Reply Reply 25 octubre 2011

    Muy buen e interesante relato.
    Disculpa ,que quisiste decir al final con artéticos.
    Felicitaciones.

  • dwayne

    Reply Reply 27 octubre 2011

    Hola eli t felicito x tu pagina es increible me encanta muchas gracias, mira me decidi a escribirte x q realmente necesito tu ayuda, estoy pasando por un periodo d depresion en el momento menos indicado, creo q tengo depresion postparto, mi bebe tiene 5 meses es hermoso y me hace muy feliz, pero al mismo tiempo me siento sofocada, dedico practicamente todo el tiempo al bb por q lo amo y lo disfruto, pero al final del dia termino super cansada y no puedo dormir, tampoco me da hambre durante el dia practicamente como lo necesario para estar saludable para mi bb. Me falta animo para salir d casa prefiero estar con mi bb dentro de la casa esto afecta mi matrimonio y mi vida ayudame

Leave A Response

* Denotes Required Field