Éxito después de los 40

La semana pasada recibí un mensaje de un suscriptor a mi boletín explicándome algunas cosas de su vida. Un hombre mayor de 40 años, casado y con hijos. En pocas palabras quería experimentar un cambio en su vida y en su situación financiera.

Esto trajo a mi memoria uno de los comentarios de Napoleon Hill en “Piense y Hágase rico”.

Hill dice que la mayoría de hombres que han logrado hacer dinero y ser exitosos en su vida lo han hecho después de los 40 años y atribuye dos causas. Una de ellas es que baja el impulso sexual y por esta razón las energías son redireccionadas principalmente a la labor económica. La otra es lo que Hill llama la “madurez mental” que se alcanza justamente al rededor de los 40 años.

Esto no quiere decir que antes de los 40 no se puedan amasar millones 😉 quiere decir que el promedio de hombres exitosos y ricos (él habla específicamente de hombres en este caso) lo han logrado después de esa edad.

Me encantaría pensar que las personas mayores de 40 que leyeran estas líneas se sintieran con nuevos ánimos y bríos para salir adelante !y leyeran el libro de Hill!

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

Leave A Response

* Denotes Required Field