Eureka, Hoy es mi Cumpleaños :)

¿Adivina qué? Tengo una noticia que darte… pero antes quiero dar mis sinceros agradecimientos a todos mis lindos suscriptores y clientes que me enviaron sus mensajes por el video boletín de la semana pasada; desde la parte más noble de mi ego se los agradezco ya que a todos nos gusta ser admirados, elogiados y sobre todo: que nuestro trabajo sea reconocido.

Si te perdiste mi Video Boletín puedes verlo aquí:   https://www.youtube.com/watch?v=HsikpDIuwZc

Ahora si, la noticia: HOY, 9 de Febrero, ES MI CUMPLEAÑOS 🙂

¡Llevo ya siete años celebrando mi aniversario junto a ustedes! Hoy estoy rodeada del cariño de las personas que me quieren y desean mi felicidad y por supuesto quiero también celebrarlo con ustedes.

He estado pensando mucho en todas las enseñanzas que les transmito usando mi boletín, mi página y mis redes sociales y mi firme determinación es que mi experiencia (a nivel personal) pueda marcar un cambio. Para nadie es un secreto que los años otorgan sabiduría y esa sabiduría también te da humildad para reconocer tus errores y reconocer tus falencias, es por eso que durante estos casi ocho años que llevo al frente de CreaTuRealidad he evolucionado mucho como persona y como profesional en lo que hago hasta el punto de reconocer que hay conceptos e ideas que he compartido con ustedes de los que luego me he retractado. ¿Recuerdas mi boletín llamado “Me Retracto”?. Ese asunto de correo no era un gancho para que abrieras el correo, si lo abriste sabrás muy bien que era un honesto ejercicio de reconocer que me había equivocado cuando transmití algo hace tiempo ya.

También reconozco que hay piezas faltantes en las cosas que he enseñado a lo largo de estos años; quizás mi entusiasmo por motivarlos y mi propia curiosidad y constante inquietud por aprender y practicar me han llevado muchas veces de forma demasiado entusiasta a compartirles esos cocimientos conforme los iba descubriendo y practicando yo misma sin esperar un tiempo prudencial hasta ver qué impacto a largo plazo iba a tener en mi propia vida la puesta en práctica de esas enseñanzas.

Lo que si te puedo decir con toda seguridad es que siempre he sido transparente con ustedes mis queridos lectores que me han obsequiado su activo más valioso: su tiempo y transparente de igual forma con mis clientes que además de su tiempo me han dado su dinero a cambio de lo que tengo para enseñarles.

Les digo todo esto porque el día de mi cumpleaños es apropiado para hacer reflexiones vitales, las he hecho a nivel personal, familiar y profesional y las comparto con ustedes especialmente porque CreaTuRealidad es mi medio de vida y eso es una parte muy importante de mi vida.

Hace tiempo quería compartir con ustedes estos pensamientos, cosas que se me vienen a la cabeza y sobre todo quiero que sepan que detrás de estas letras hay una persona como ustedes: de carne y huesos, con sueños, con afectos, con ambiciones, una persona que se levanta por las mañanas despeinada :), que a veces tiene miedos, que muchas veces siente dolor … soy algo tan frágil y tan fuerte como un SER HUMANO, tal como tú.

Por el día de mi cumpleaños y hasta mañana martes 10 de febrero es la última vez que voy a tener mi recurso Tablero de los Sueños, el Método Cuántico, por un valor especial al que nunca voy a volver, se vienen cambios muy grandes en CreaTuRealidad como la apertura de mi Club Privado, mis boletines en video, la reforma de todos mis recursos de pag*o y muchas otras cosas; así que, como ya se los había anunciado en el pasado boletín, el próximo martes 24 de febrero voy a dictar a mis clientes actuales, a todos ellos quienes han confiado en mi desde el año 2007 mi Tele conferencia “El eslabón perdido de la Ley de la Atracción” charla en la cual te cuento una historia de vida, de mi vida privada que me ha llevado a la conclusión de que …

El logro de tus Sueños no garantiza tu Felicidad.

Es una charla muy reveladora, muy movilizante para mi y como te la voy a transmitir con mi corazón abierto, será movilizado también para ti … y sobre todo TRANSFORMADORA. No voy a usar diapositivas, me vas a ver a mi en tu computador o portátil hablándote, mirándote a los ojos y compartiendo mi experiencia y me vas a perdonar si al narrarte mi experiencia siento deseos de llorar.

No me mal interpretes: sigo como siempre creyendo en los sueños, sigo siendo una idealista, sigo soñando en grande, teniendo ambiciones grandes y TOMANDO ACCIÓN HACIA MIS SUEÑOS con ilusión y disfrute, sólo que en todo este engranaje había un pequeño gran ingrediente faltante que me enseñó la vida por medio de esta experiencia y que ahora lo tengo incorporado.

Para el miércoles 11 de febrero mi Tablero de los Sueños, el Método Cuántico volverá a su valor habitual y jamás, jamás volverá a tener el valor que te doy hoy por ser mi cumpleaños.

Haz clic aquí ahora para ver la información

y Si ya estás decidido haz clic aquí para acceder de una vez

Con amor,

eli
Creadora del Sistema Paso a Paso Ley de la Atracción
Fundadora y Editora de CreaTuRealidad.com
Siete Años Liderando el Pensamiento Positivo en Internet

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

23 Comments

  • Ghada Richani

    Reply Reply 9 febrero 2015

    Felicitaciones por tu cumpleaño!! …eres muy auténtica, congrunte y sensible. Eso lo has sabido volver entrega con prosperidad asertiva. recibe un abrazo y muchas bendiciones!

  • CARMEN ELENA ALVITES CUBAS

    Reply Reply 9 febrero 2015

    Querida Elí soy de Perú dime como hago para obtener el paquete de 45 dólares la oferta si tienes un número de cuenta mejor para que no se me haga difícil.

  • Efrain Torres

    Reply Reply 9 febrero 2015

    Eliana: mis mas sinceras felicitaciones por tu cumpleaños. Que Dios te colme de bendiciones y muchisisimos años mas de vida. Aprovecho el espacio para expresarte mis agradecimientos por todas las enseñanzas que nos prodigas permanentemente con tus escritos.
    Un abrazo.

  • Alejandra

    Reply Reply 9 febrero 2015

    Hola hermosa!!!!
    Felisísisimo cumple!!!
    Hace poco fue el mio y entiendo la emoción que te envuelve.
    Si hay algo que siempre me ha conectado con vos es precisamente tu transparencia, y el hecho de que no te presentes como una maestra sino como una hermana, una amiga que comparte sus vivencias y conocimientos.
    Por esto y por lo útil de tus artículos sigo acompañándote hace algunos años YA!
    Te deseo un día maravilloso junto a tus seres queridos!!!
    Un abrazo desde Montevideo.
    Ale.

  • maria

    Reply Reply 9 febrero 2015

    Eli, felicitaciones y muchas bendiciones en este nuevo año de vida que comienzas.
    Gracias por compartir con nosotros tus vivencias y conocimientos.
    Abrazos !!!

  • Lideya Mujica

    Reply Reply 9 febrero 2015

    Hola querida Eli te deseo el mejor de los cumpleaños que Dios te siga bendiciendo e iluminando para que nos sigas dando lo mejor de ti con
    tus boletines estoy encantada con todos.

    Felicidades

  • irene

    Reply Reply 9 febrero 2015

    Muy muy muy feliz cumple y todas las bendiciones para ti, querida Eliana!!!!!!!

  • Maria Novillo

    Reply Reply 9 febrero 2015

    Muchas Bendiciones en tu cumple. Cariños

  • Margarita

    Reply Reply 9 febrero 2015

    Querida Eliana recibe un afectuosisimo saludo de cumpleaños, tu me haz dado tanto de corazón que quiero hoy en tu día agradecerte tanta bondad y desprendimiento para compartir tus conocimientos para que encontremos la felicidad en nosotros mismos, adoro tu boletín de los lunes;, es mi momento de reflexión…mil gracias y le pido a Dios para que recibas muchas bendiciones tu y tu familia.

  • lisg

    Reply Reply 9 febrero 2015

    Muy feliz cumplea~os que tengas un a~o lleno de Bendiciones, salud y mucho exto Gracias por darnos tu amor y ayuda! LLena de luz nos guias 🙂

  • Alejandro

    Reply Reply 9 febrero 2015

    Happy Bday !!!! Que este año que inicia para vos, este lleno de salud, paz y mucha prosperidad.

    Y siempre es bueno mostrar nuestro corazón, será un placer verte… UN ABRAZO!!!

  • Berta

    Reply Reply 9 febrero 2015

    QUERIDA ELIANE :…….LLEGASTE A MI VIDA EN EL PRECISO MOMENTO QUE TE NECESITé.Sí SUFRí MUCHO CUANDO LA MUERTE ME ARREBATO AL SER QUE HE QUERIDO CON TODO MI FUERZA DE AMOR Y CON ELLA ME ENSEÑASTE A VIVIR ESTA NUEVA ETAPA DE MI VIDA …..GRACIAS!!!! Y HOY QUE ES TU DíA TE MANDO MIS MAS CARIÑOSOS DESEOS DE ALEGRíA CON EL MISMO AMOR QUE ME BRINDASTE Y ME SEGUIS ILUMINANDO CON TUS ENSEÑANZAS Y EXPERIENCIA!!!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS !!!! Bertita

  • DORI RIOS CERNADAS

    Reply Reply 9 febrero 2015

    MÁS QUE FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!
    MEJOR VIDA!!!!!!
    GRACIAS POR TODAS LAS ENSEÑANZAS!!!!!

  • Irene

    Reply Reply 9 febrero 2015

    Hermosa, felicidades, es muy hermoso tu corazón y afán de sacar nuestras vidas adelante, yo ya compre tu tablero de los sueños, checa lo tengo
    me entusiasme muchísimo y le dedique buen tiempo a elaborarlo y ahora
    me gustaría buscar contigo como manifestar o cuanto espero me agregas
    para estar el 24 de febrero oyéndote, abrazototototeee y millones de bendiciones

  • María Elena

    Reply Reply 9 febrero 2015

    Estimada Eliana es una alegría celebrar la vida y espero lo pases hermoso junto a tu familia y amigos. Qué éste tu Nuevo Año Personal se concreten tus sueños con alegría, esperanza y amor. Brindo por un FELIZ CUMPLEAÑOS ELIANA!!!

  • NANCY

    Reply Reply 10 febrero 2015

    ELIANA,MI DESEO ES QUE TU HOY Y SIEMPRE REALICES TUS DESEOS,Y TE AGRADEZCO DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON POR TUS BOLETINES,SIN CONOCERNOS ME HAS AYUDADO MUCHO

    ,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS POR TODOS ESTOS AÑOS,TE QUIERO MUCHO.NANCY

  • Felipe Hitek

    Reply Reply 10 febrero 2015

    Felicidades! Que sigas cumpliendo muchas décadas más y también sigas cumpliendo todos los sueños que tengas por delante, Dios te siga bendiciendo e iluminando tu vida porque así nos las iluminas a tod@s quienes te seguimos en tu página y los boletines, un fuerte pero cariñoso abrazo desde México. 😉

  • JORGE

    Reply Reply 10 febrero 2015

    Un poco atrasado pero FELIZ CUMPLEAÑOS

  • Victoria Hernandez

    Reply Reply 10 febrero 2015

    Hola Eli, buenos días, un feliz cumpleaños, muchas bendiciones en su vida y gracias por todo lo que nos comparte. Yo quería preguntarle si el boletin de la semana pasada del que usted habla un video yo no lo recibí, fue para todos sus suscriptores?
    Será posible que me lo reenvien para verlo, pues yo aprovecho cada aporte suyo a nuestras vidas.

    un abrazo,

    VICTORIA

  • Jose

    Reply Reply 10 febrero 2015

    Feliz Cumpleaños y muchas bendiciones en el aréa de la salud,el amor y el dinero.

    Saludos desde Colombia

  • eliana

    Reply Reply 11 febrero 2015

    mis queridos amigos y lectores, GRACIAS por sus bellas palabras, por sus buenos deseos, por su buena energía. Los quiero.

    eli

  • Mercedes Badillo

    Reply Reply 12 febrero 2015

    Felicitaciones por tu cumpleaños, te deseo lo mejor por ser una persona muy especial Dios te continúe bendiciendo y sigas ayudando con tus consejos y orientaciones a tantas personas, un abrazo desde Venezuela, se te quiere bonito.

  • eliana

    Reply Reply 18 febrero 2015

    Gracias querida Mercedes 🙂

Leave A Response

* Denotes Required Field