Estrategias poderosas que si dan resultados


Artículo anterior: https://www.creaturealidad.com/blog/las-tecnicas-si-funcionan/

Cuando visualizas tu anhelo o usas una imagen para representarlo le estás dando al universo una herramienta muy poderosa para trabajar al unísono con tigo. Es así como se trabaja con el Tablero de los Sueños.

Una de las características principales de nuestra mente subconsciente es que comprende y descodifica el lenguaje de las imágenes y los símbolos, entonces cuando hablamos a nuestro subconsciente en un lenguaje que le es propio  (símbolos, imágenes), él se encarga de ser un puente directo entre nuestro pedido y las fuerzas del universo, que una vez tienen tu pedido claro, conspiran para llevarlo a tu plano físico.

Una de las estrategias que uso en mi Plan Prosperidad con Resultados es puramente imaginaria y está cargada de un simbolismo tan poderoso que va directo a la mente subconsciente.

¿Recuerdas a Gladys? La agente de bienes raíces que comenzó a vender sus propiedades a los 18 días de comenzar el plan? Cuando hablé con ella por teléfono me dijo que la visualización matutina del plan se sentía tan real que la cargaba de energía todo el día y de fuerza para seguir adelante y que de acuerdo con ella, esta estrategia, unida a la Afirmación de Oro fueron las que la ayudaron a salir del estancamiento en el que se encontraba.

Tú puedes diseñar tus propias estrategias, en mi blog están los tips y las técnicas explicadas, solo regálate un tiempo para leer y ponte manos a la obra!

Cuando Majo comenzó a practicar el Plan Manifestación Rápida tenía muchas opciones para que la poderosa estrategia que enseño diera resultados, ya que es muy flexible y se adapta a cualquier deseo que tengas. De todas esas opciones Majo optó por contarle todos los días por Whatsapp a su mamá que ya tenía trabajo, eso fue exactamente lo que hizo. Hubiera funcionado igual si hubiera optado por cualquiera de las demás opciones. Cuando le dices a tu mente que algo tal como si ya fuese realidad,  la conspiración a tu favor comienza de inmediato!

Y ya te conté lo que hizo Lorena: puso en su Tablero una foto de la habitación del hotel donde finalmente se hospedó, con un ingrediente mágico que enseño en el recurso Tablero de los Sueños.

Antonio, usando solamente mi meditación Guiada “Magnetismo personal” de forma muy consciente y juiciosa, cada día y siendo congruente en su día a día, cambió su forma de ser, de ser introvertido y penoso a sentirse seguro de él mismo y cómodo siendo la persona que es, sin cambiar nada externo, solamente mostrándole a su subconsciente de forma repetida una imagen de una Antonio seguro y cómodo.

¿Qué esperas para aplicar las técnicas?

Te garantizo que funcionan porque no solamente mis clientes tienen resultados, si lees mi blog vas a encontrar cientos de testimonios de lectores determinados a implementar cambios en sus vidas y a tomárselo en serio.

El cambio te está esperando, ESO que deseas es posible y está esperando por ti.

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

Leave A Response

* Denotes Required Field