Este Ejercicio de PNL cambiará tu Vida

¡Hola queridos lectores!

Hace unos días, como es mi costumbre, publiqué una frase en la página de CreaTuRealidad.com en Facebook, aquí la tienes:

Los ganadores tienen el hábito de fabricar sus propias expectativas positivas con anterioridad sobre los eventos de sus vidas. por Bria Tracy.

Luego de publicarla la releí y me di cuenta de que en esa frase Brian Tracy habla exactamente sobre la Ley de la Atracción y me quedé pensando si mis lectores no se preguntarían exactamente qué es fabricar sus propias expectativas positivas, cómo específicamente lo pueden hacer y debido a que es mi misión en mi web entregar contenido útil y práctico, entonces se me ocurrió poner unos ejemplos sobre cómo podemos usar el poder de nuestros pensamiento para crearnos esas expectativas positivas en el momento de emprender una acción.

Primero que todo les cuento que “fabricar nuestras expectativas” se trata nada menos que de VISUALIZAR, usar el poder de la visualización para anticipar un resultado favorable para nosotros en cualquier circunstancia que se te ocurra en tu vida.

Ejemplo:

1. Tienes una entrevista de trabajo muy importante para tu futuro profesional. Estás nervioso y preocupado.

¿Cómo puedes salir de ese estado de nervios y preocupación y pasar a un estado POTENCIADOR?

Muy sencillo: Usa el poder del “COMO SI”

Responde estas preguntas:

-¿Cómo te sentirás cuando hayas terminado la entrevista sabiendo que diste lo mejor de tí y tu futuro empleador quedó impresionado contigo?
-¿Qué verías en su rostro (en el de la persona que te entrevistó?

-¿Qué oirías?

-¿Qué te diría tu mamá o esposa o hj@ cuando lo llames por teléfono y le digas que la entrevista salió PERFECTA?

-¿A qué sabría ese café que te tomarás luego de la entrevista tranquilamente sentado en una cafetería con la sensación de haber dado lo mejor de tí y estar a un paso de lograr ese empleo?

-Acerca ese café tu nariz ¿A qué huele? ¿Puedes sentir su aroma a la vez que disfrutas de la satisfacción íntima y personal que ahora sientes?

Lo que acabé de hacer es simplemente usar TU PODER PERSONAL en tu favor, ponerte en un estado personal ENRIQUECEDOR para que todo tu ser te acompañe FAVORABLEMENTE en esa empresa importante que es tu entrevista laboral y es exactamente lo opuesto a sentirte principalmente preocupado y nervioso.

Anticipar un resultado final deseado es una técnica de motivación muy específica y eficaz ya que con ella involucras todos tus sentidos y tus emociones para ponerte a ti mismo en un estado potenciador que te ayude a tener un mejor desempeño y además al usar el poder de la visualización estás enviando al universo vibraciones positivas que a su vez te ayudarán a atraer ese resultado deseado que ya has visualizado.
¡De eso se trata fabricar nuestras propias expectativas positivas!

Eli

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

1 Comment

  • Susana

    Reply Reply 18 abril 2013

    Muy buena tu información, gracias por compartir, yo encontré un sitio muy interesante con mucha información sobre la superación personal, ley de atracción, el éxito y todo lo relacionado con la auto superación, se los comparto pueden verlo en:
    http://autosuperacion99.blogspot.com

Leave A Response

* Denotes Required Field