Estás manifestando tu propio fracaso o tu propio éxito

Tú eres el único culpable de tu fracaso, y por supuesto de tu éxito.

Randy Gage dice que cuando estaba completamente quebrado, con mala salud e involucrado en malas relaciones personales se dio cuenta de una cosa que comenzó a cambiar su vida.

Tenía la costumbre, como toda persona que piensa que las causas son externas, de echar la culpa a sus circunstancias, a la pobreza, a la falta de oportunidades, a la mala situación, a la falta de dinero, a sus malas relaciones, hasta que se dio cuenta una cosa:

La única persona que siempre estaba presente

en la escena del crimen era él.

Todo lo demás podía variar: circunstancias, gente, lugares, emprendimientos, etc. pero lo único que se mantenía siempre igual era el hecho de que él estaba siempre en medio de sus circunstancias, así que el único culpable era él.

Él mismo estaba atrayendo esas cosas a su vida. Estaba obsesionado con la escasez y el fracaso y estaba rechazando su abundancia y su éxito. Fue entonces cuando comenzó a cambiar su mentalidad y a programarse a sí mismo para el éxito, el dinero y las buenas relaciones.

Ese es el paso que todos debemos dar primero.

randy gage

No sólo lo dice Randy Gage, lo dice Napoleon Hill, lo dice Neale Donald Walsh, lo dice toda persona exitosa que haya pisado la tierra. Estos hombres tienen la grandeza de compartir el secreto de su éxito. Yo me siento agradecida con ellos. Nos están poniendo las cosas sencillas.

¡Mentalízate, prográmate para el éxito!

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

Leave A Response

* Denotes Required Field