Esta estrategia te va a encantar y la puedes practicar YA

¿Hola, Cómo estás?

Te cuento que ayer fueron las elecciones en mi país, Colombia. El presidente electo es nuestro actual presidente, Juan Manuel Santos. Mis ideologías políticas ahora no importan ya que en este momento lo único que realmente deseo es que este señor haga un buen gobierno y realmente, a pesar de las diferencias, necesitamos estar unidos en torno al objetivo principal en mi país que es la paz (sin impunidad y con justicia social), si seguimos desunidos en dos grandes bandos no estamos beneficiando a nuestro país. Colombia nos necesita unidos a todos los que nacimos bajo ese cielo.

Pasando al tema que nos ocupa que es la Ley de la Atracción, el éxito y la prosperidad hoy te traigo una estrategia muy linda, estoy plenamente convencida de que todos y cada uno de ustedes la van a amar y desearía saber que la van a practicar.

Esta sencilla estrategia sirve para todo: para crecer el amor propio, para reforzar creencias potenciadoras, para darnos ánimos en los momentos difíciles, para sentirnos tranquilos y calmados y muchas cosas más. Ya verás.

¿Cuál es la única persona que siempre, siempre, siempre 🙂 está a tu alcance para hablar, para charlar, para darte ánimos? ¡Esa persona eres tú mismo!

Yo por la mañana cuando me despierto lo primero que hago es decirme “bueno Eli, un nuevo día, a poner todo de tu parte, a comenzar con pie derecho, a darle gracias a Dios por todas las bendiciones que hay en tu vida”… bueno, no siempre es así el diálogo pero lo que siempre hago igual es hablarme de forma potenciadora.

estrategia

Puede parecer muy tonto pero he llegado a comprender, que además de las personas que amo y que me aman, osea: mi familia también cuento con el apoyo de mi misma. ¿Parece un poco ridículo? Creo que no lo es. De hecho la mayoría de las veces pasamos por alto ese importante detalle en nuestras vidas: saber que somos seres dotados de amor y que la persona del mundo que más merece y necesita de ese amor somos nosotros mismos.

Incorpora a tu vida le hábito de hablarte con amor.

Muchas veces me miro en el espejo y me digo “tú puedes” o “Eli, la verdad es que eres una persona muy valiosa, te admiro y te amo”, esas pequeñas demostraciones de amor que me brindo yo misma me hacen sentir tan bien, ¡no tienes idea de la terapia tan armoniosa y tan sanadora que es ese autodiálogo!

Hubo una época de mi vida en la que era muy dura conmigo misma y la sensación que obtenía de ese hábito no era linda. No recuerdo cuándo cambié esa costumbre, ni qué me motivó a hacerlo, creo que simplemente vino con el tiempo y de la mano de mi determinación de tomar las riendas de mi vida de forma enriquecedora. El hábito de darme amor a mi misma me ha cambiado de forma muy notoria y por eso te invito a que lo hagas tú también. Que tus palabras hacia ti sean amables, dulces, de aliento, de amor incondicional.

Es más común de lo que crees ese hábito de ser duros con nosotros mismos y usar frases como estas:

-Siempre metes la pata en todo
-Nada te sale bien
-Eres una estúpida
-¡Tonto, tonto!
-Por qué eres así, ¡qué rabia!
-Eresun caso perdido
-Nunca haces nada bien

¿Te imaginas el impacto de hablarte a ti mismo de esta forma? Si no te amas, si no crees en ti, no puedes esperar que los demás te amen y crean en ti.

Si no tienes fe en tus capacidades en tu “suerte” entonces tampoco esperes que tus sueños se conviertan en una realidad, porque tu monólogo es limitante y tu vida es un espejo de tus pensamientos más arraigados. No puedes tener una vida de ensueño cuando tu concepto de ti mismo es pobre, cuando no te das amor y no te das ánimosa ti mismo para salir adelante.

¡Para lograr tus sueños, debes ser tu mejor amigo!

Mira por ejemplo estas frases y compáralas con las anteriores:

-Tú puedes
-Sigue adelante que este error se supera
-Ese trabajo es tuyo
-Cada día estás más cerca de la casa de tus sueños
-Esto lo superamos juntos
-Yo sabía que podías

En este caso no te estoy hablando de hacer afirmaciones ya que las afirmaciones las hacemos en primera persona, esa estrategia se trata de hablarte a ti mismo en segunda persona, no sabría cómo explicártelo pero tiene un gustico diferente.

Puedes usar esta estrategia combinada con las afirmaciones. Simplemente busca un momento del día para tener ese diálogo potenciador contigo mismo y si lo puedes hacer en el espejo mucho mejor y guárdate las afirmaciones para repetir a lo largo del día, esta es sólo una forma que te sugiero, puedes combinar ambas estrategias como desees.

Háblate con amor, mímate, anímate, sé tu admirador número uno, sé tu coach, tu entrenador, sé tu mejor amigo, háblate con el mismo amor que la hablarías a una persona que amas incondicionalmente. Siente el poder único del amor propio. Te aseguro que te va a cambiar la vida.

Te invito a que pruebes la magia y la simpleza de mi Plan Prosperidad con Resultados, lee los testimonios y toda la iformación haciendo clic aquí Gracias 🙂

Este es el mensaje de una clienta que adquirió mi Programa Transmutación de Bloqueos Inconscientes:

“Eli, acabé de hacer la transacción para el programa de Bloqueos Inconscientes, soy cliente de tu plan de prosperidad y tus técnicas y forma de trabajar son sencillamente unicas! Gracias de corazón! ”

te quiero mucho, gracias por leer y compartir mis boletines

Por favor déjame tus comentarios sobre este artículo haciendo clic aquí
eli

pd: Ya se acerca el re lanzamiento de mi Sistema Paso a Paso Ley de la Atracción, Manifestación de la A a la Z. Este programa es sencillamente: insuperable. ¡Espera novedades muy pronto!

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

19 Comments

  • Victoria Hernández

    Reply Reply 16 junio 2014

    Eli, gracias, que hermoso mensaje. Voy a ponerlo en práctica y reenviar tu correo a mis hijos y amigos.
    bendiciones.

    VICTORIA

  • yadira aurrecochea

    Reply Reply 16 junio 2014

    !hola Eli, gracias por tus mensajes, los cuales leo semanalmente y pongo en pràctica, y màs en estos momentos que me he sentido un poco enferma, pero ponien do a funcionar la Ley de ATRacciòn para atraer a mi mucha salud, salud y salud. Gracias siempre por tus mensajes

    yadira

    le

  • Alma

    Reply Reply 16 junio 2014

    ¡Muchísimas gracias desde Tarragona, España!
    ¡Siempre espero tus mensajes, porque son realmente muy buenos!

  • Johnny

    Reply Reply 16 junio 2014

    Eli, la verdad es que eres una persona muy valiosa, te admiro y te amo…johnny garcia

  • paola

    Reply Reply 17 junio 2014

    Hola ely querida la verdad , grazias por estas lindas y hermosas palabras , desde hoy lo pondre en practica ely querida , la verdad estoy pasando por un momento critico donde todo me sale a mitad y tengo como un bloqueo al dinero que no me llega por ningun lado , dame un consejo a ver si salgo a flote y si te puedo comprar los audios , dios mio solo le pido a el que me de Fortaleza … grazias que dios te bendiga paola

  • marcos jose

    Reply Reply 17 junio 2014

    Gracias Ely por darnos tanta energia a nosotros a poner en practica tus enseñanzas.Dios te bendiga un abrazo y bs.,

  • Esperanza

    Reply Reply 17 junio 2014

    Hola Eli Buenos días gracias por todos tus artículos son maravillosos, disculpa porque no he enviado ninguna nota pero tengo mucho trabajo, soy originaria del Distrito Federal. Que Dios te bendiga.

  • ligia

    Reply Reply 17 junio 2014

    Estimada Eli,

    Previo saludo, que bellos mensajes me motivan a seguir adelante y siempre exitosa!!!

    Un abrazo

  • rossmary

    Reply Reply 17 junio 2014

    Me ha encantado el bolentin de esta semana, y si creo que es muy cierto que si nosotros mismos no nos aceptamos, alentamos, nos damos animos a continuar, no lo creeremos de los demas. Es estimulante que otros te alaguen pero hacerlo uno mismo tambien…recuerdo una novela que lei hace mucho tiempo en que la protagonista se dice a si misma…frente alta cristina, la vida le hace muecas a quien se la hace.

  • Roberto

    Reply Reply 17 junio 2014

    Gracias Eliana. Lo voy a difundir en mis conferencias de rehabilitación de adicciones. Me parece simple y muy poderoso.
    Bendiciones.

  • Alejandra Bustamante

    Reply Reply 17 junio 2014

    Buenas tardes Eliana. Soy una paisana tuya, de Medellín, Colombia. Soy mamá de una pequeña de 4 años, esposa, actriz y comienzo un proyecto empresarial.
    Quiero felicitarte por tu labor tan bonita, influir positivamente sobre las personas es muy satisfactorio y un don hermoso.
    Descubrí la Ley de la Atracción, y desde ese momento he estado empeñada profundamente en aplicarla a mi vida día a día. Convencida que soy la única responsable de mis situaciones actuales.
    Muchísimas gracias por tus aportes tan valiosos. Espero conocerte en persona y poder asistir a uno de tus seminarios.
    Que el Padre Dios siga derramando tantas bendiciones para ti.

  • Valentina

    Reply Reply 18 junio 2014

    Hola magnifico lo voy a poner en practica me parece que le sube la autoestima a uno y mas en estos tiempos dificiles que atravesamos en mi pais que nos deprime un poco y aveces no encontramos salida gracias gracias gracias de verdad

  • Gladys Candia

    Reply Reply 18 junio 2014

    Eliana, gracias por tantos consejos y sugerencias que das cada semana en tu boletín, este sobre todo creo que es de mucha importancia ya que mimarse a una misma, respetarse y quererse tiene que ser de muchísima importancia, sin saber todo este tu secreto yo algunas veces lo he hecho pero a partir de hoy lo haré a diario.
    Dios te bendiga y te siga iluminando para transmitirnos todas estas tus enseñanzas. Un abrazo.

  • zoila lopez

    Reply Reply 19 junio 2014

    De mi corazon, gracias Eli…..por estos mensajes tan hermosos llenos de sabiduria……que nos ayudan a crecer espiritualmente…..Dios le bendiga siempre…abrazos.

  • cefe

    Reply Reply 19 junio 2014

    Gracias Eli sos una geniaaa, yo siempre lo hago por ej en tenis y ahora lo hare siempreee’ besos

  • maria graterol

    Reply Reply 22 junio 2014

    muchas gracias Eli, por enviarme este articulo, el cual considero que es muy bueno, me ha animado mucho ya que estoy buscando empleo y articulos como estos me ayudan mucho; muchas gracias de nuevo.

  • ale

    Reply Reply 27 junio 2014

    Gracias Eli, de todo corazón gracias porque te sigo de manera continua y me motivas a continuar. Dios te bendiga, para que sigas bendiciendo a otros. un fuerte abrazo.

  • Leo

    Reply Reply 14 agosto 2014

    Hola Eli, me gusta mucho esta forma de hablarnos, lo se porque conozco el libro de Loise Hay y ella habla de amarnos a nosotros mismos y tratarnos con cariño y respeto. Eres mejor cada día y me gusta eso de tí. Sigue así. Un abrazo fuerte.

  • eliana

    Reply Reply 14 agosto 2014

    Gracias chicos por dejarme sus comentarios, los quiero mucho y admiro que sean personas inquietas que busquen ser mejores cada día. Mil bendiciones.

    eli

Leave A Response

* Denotes Required Field