El Secreto del éxito

La más preciosa y poderosa herramienta para el éxito es la mente. Es sencillamente infalible.

Hay un hecho que ha sido probado una y otra vez en la historia de la humanidad, las personas exitosas son aquellas quienes han tenido una mentalidad suficientemente abierta como para considerar cierta esta afirmación y no prestarle el poco interés que le hemos prestado la mayoría de nosotros por años.

Yo creo que ese es el principal reto que tenemos que enfrentar: el poder de la mente está subestimado por una razón y es que se han escrito infinidad de libros sobre ese tema pero casi ninguno te brinda herramientas definidas y exactas para poner en marcha los mecanismos que nuestra mente ya tiene a nuestra disposición.

Esa es la causa por la cual los libros de autoayuda nos proporcionan un alivio efímero en la búsqueda de la felicidad, la curación de nuestros hábitos destructores o la obtención de dinero y prosperidad.

Si nos detuviéramos a pensar con detenimiento nos daríamos cuenta de que desde que tenemos uso de razón estamos creando nuestra realidad nosotros mismos a través de nuestro pensamiento. No hay otra manera de crear realidad. Sólo la mente tiene ese poder y lo manifiesta por medio de tu cuerpo físico. Pero el verdadero poder está en la mente.

El proceso es bastante simple:

Primero pensamos algo, tenemos un pensamiento. Nos detenemos en él y lo repetimos. Ese pensamiento se convierte con el tiempo en un pensamiento dominante por el simple hecho de que pasamos mucha parte de nuestro tiempo pensando en él. Cuando un pensamiento se convierte en dominante está listo para salir a la realidad y materializarse en nuestra vida.

Así funciona nuestra vida. Cuánto más tiempo pases pensando en algo más lo atraes a tu vida.

La razón por la cual muchas veces atraemos cosas negativas aunque no queramos que sucedan es porque hemos pensado en ellas. Cuando piensas en pobreza, en deudas, en escasez, atraes escasez. No importan qué tan locamente desees dinero, estás pensando en lo que no tienes.

Por esta razón, las personas exitosas pasan buena parte de su tiempo pensando en sus proyectos, sus planes, sus aspiraciones y no permiten a su mente recrearse en lo que no tienen. No importa el lugar o situación de tu vida en la que te encuentres ahora, piensa en el lugar al que te gustaría llegar, piensa en ello, piénsalo, vívelo y siéntelo. En virtud de la Ley de la Atracción ese pensamiento atraerá hacia tí todo lo necesario para convertirlo en realidad.

Pero también actúa. No importa qué tan alocada suene tu idea, no importa qué tan irreal te parezca lograr un resultado. Piensa en los medios y llévalos a cabo.

  • Si temes al ridículo y dejas de actuar por temor jamás sabrás si lo hubieras conseguido.
  • Si temes al fracaso y dejas de hacerlo por temor al fracaso jamás conseguirás nada y seguirás donde estás ahora por siempre.
  • Si temes al éxito (si, ¡existe el temor al éxito!) entonces debes pensar en que tu “zona cómoda”; no te dará el dinero que quieres, ni el estatus que buscas.

El pensamiento positivo y la acción: esa es la fórmula.

Piensa menos, imagina más, siente mucho más, vibra muchísimo más, actúa ahora.

Si tienes retos en la programación mental para el éxito es porque muchas de tus creencias son inconscientes, están en tu mente subconsciente, para superar con éxito ese reto creé mi serie de Audios Subliminales Toma el Control con 365 afirmaciones en diferentes temas y ritmos musicales que silenciosamente programan tu subconsciente para superar tus creencias limitantes escondidas, échales un vistazo y regálate una herramienta de éxito, has clic aquí.

Te deseo Éxito y prosperidad

eli

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

Leave A Response

* Denotes Required Field