El paso perdido en el camino a la Prosperidad


Si estás en serio en esto de atraer prosperidad y convertirte en la persona próspera que mereces ser por derecho nacimiento entonces ya tus ejercicios deben estar realizados:

1. Qué significa para ti prosperidad, en las tres formas que te enseñé.
2. Tu elemento simbólico personal.
3. Las afirmaciones que vibren contigo.

Si lo hiciste entonces ¡Felicidades! Eres de ese pequeño 2% de personas que toma acción hacia lo que desea (no me estoy inventando este número, esto es de acuerdo con las estadísticas de Napoleón Hill).

Si aun no lo has hecho entonces te pido de corazón que lo comiences a hacer ya mismo. La prosperidad está llamando a tu puerta ¿Acaso no escuchas el timbre? Yo lo escucho bien claro ….¡y está sonando en tu puerta! Vamos, ponte en acción y únete al 2% privilegiado.

Bien, ya hiciste los ejercicios… ¿ahora qué?

Te cuento:

Hay un paso perdido y secreto.

Es aquel en el que la mayoría de personas falla.

¿Quieres saber cuál es?

Sabía que si ☺

Es la constancia.

Dar tiempo al universo para que organice tu pedido sin perder la fe, dar tiempo a pesar de lo que te digan tus circunstancias actuales, a pesar de lo que te digan tus sentidos y a pesar de la evidencia actual de tu vida.

Ten presente que somos seres espirituales habitando este cuerpo físico y si bien en ese plano energético, espiritual y cuántico tu YO PRÓSPERO ya existe, debemos darle tiempo a que se proyecte en nuestro espacio físico, en nuestro mundo, en nuestra vida en la tierra.

La mayoría de personas falla en este paso y deja el proceso a medias. Como no ven resultados espectaculares en pocos días entonces pierden el entusiasmo y la creencia. En muchos casos se desentienden de sus ejercicios de prosperidad y vuelven a la rutina de los pensamientos de escasez.

En realidad, esto no te debería suceder a ti si haces los ejercicios porque ellos tienen también como objetivo ser recordatorios de tu propósito de prosperidad, por eso te pido que lleves contigo tus definiciones de prosperidad, que tu símbolo esté a la vista y que uses las afirmaciones.

Si en algún momento te encuentras a punto de renunciar y perder la fe piensa en la recompensa que te espera… recuerda que puedes estar a un metro del oro ¡y de hecho lo estás… todos lo estamos!

Con amor,

eli

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

Leave A Response

* Denotes Required Field