El obstáculo más grande que encontrarás como emprendedor

Acabo de recibir el boletín de Brian Tracy y habla sobre el tema que puse en el título del post.

Continúo confirmando una y otra vez que las mayores piedras en el camino son las que mentalmente tenemos. Según Brian sólo una de diez personas que tienen una idea de negocio saca el suficiente valor para llevarla a cabo Y mantenerla con el tiempo a pesar de los inconvenientes. Ese es el obstáculo más grande: el temor, principalmente el temor a fracasar.

Nota que es un factor interno. Todo lo demás se puede resolver mientras haces camino. Sin embargo no hay nada afuera que nadie pueda hacer para que el temor no te detenga, es un trabajo interno del que cada quien se debe ocupar.

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

4 Comments

  • francisco castro saldaña

    Reply Reply 13 septiembre 2007

    es justo lo que yo estoy pasando ahora ismo en este dia estaba apunto por abandonarlo todo .especialmente un negocio de network . por que no conosco y todo esta saliendo mal en ni vida . yo se que es dios que quiere llevarme a otro nivel . pero llegaste tu como un amgel sabes ha sido DIOS hablandome atraves de ti de tus mensages me has levantado el espiritu . el animo . gracias dertodo mi corazon no te imaginas cuando meestas ayudando el leer tus experiencias .seque lo voy alograr tendre exito – BENDECIDO PROSPERADO Y VICTORIOSO.

  • eliana

    Reply Reply 13 septiembre 2007

    Francisco, muchos ánimos, adelante en tu emprendimiento. Las únicas barreras que existen en realidad son las que tenemos en la mente.

    Gracias por leerme,

    Eli

  • kazi

    Reply Reply 28 junio 2010

    hola eli, espero que estes muy bien, sigo leyéndote, no con la misma frecuencia pero sigo fiel…todo lo que aquí enseñas me ha ayudado enormemente en mi vida y debo darte las gracias de verdad…pero hay algo que todavía no curo eli, y reconozco mi total responsabilidad en ello porque practico el hooponopono y las afirmaciones pero tengo una inseguridad muy fuerte en mi interior en cuanto a mis relaciones, y justo ahora me doy cuenta de q es por esto q no me han funcionado mis relaciones, no todos estaban equivocados o eran malos, son mis inseguridades y mis actitudes..agradezco esta experiencia de darme cuenta pero justo la estoy experimentando en mi relacion actual y se siente terrible!…hay momentos como este en los que la inseguridad se hace tan fuerte que me quema el estomago y me cuesta mucho calmarla…esto me afecta mucho porque tengo una relacion con alguien del trabajo y por ende afecta mi desempeño en el trabajo…antes yo “sabia” q debia dejar la relacion para sentirme mejor y así lo hacía..YA SE QUE ESTA NO ES LA SOLUCION…además debo confesarte que estoy con alguien que ya tiene pareja…no está casado pero la tiene…yo se que esto tambien me está pasando factura…me enamore de esta persona que me ha hecho vivir lo que nadie mas…y me siento culpable porque sea asi…debo decirte que nunca he hecho nada mal intencionado para terminar su relacion..todo entre nosotros fue muy espontáneo y yo respeto a esta señora, nunca he hecho ni dicho nada para perjudicarla…se que a muchas personas les hará ruido esta historia pero es mi historia..quiero mucho a esta persona…pero todo esto me tiene efectada…por favor eli quiero una guía en este momento en el que estoy tan confundida..Bendiciones!

  • Walter

    Reply Reply 12 noviembre 2014

    Muy interesante amiga ELIANA. Gracias por compartirlo.

Leave A Response

* Denotes Required Field