El mito de la búsqueda de felicidad


La vida me pone una y otra vez mis sueños antes mis ojos. Mis más preciados sueños hechos realidad: los imposibles, los fáciles y los difíciles. Dios siempre me ha ayudado a materializar todos mis anhelos, incluso los más improbables de ellos. Algunos de ellos han sucedido de la noche a la mañana, cuando el día anterior antes de irme a dormir no había nada que indicara que eso fuese posible, al día siguiente, algo como por arte de magia, sucede y la materialización toma su lugar.

Es por eso que puedo decirte (repetirte) con total propiedad que ese preciado logro que tanto anhela tu corazón es posible de lograr, puedes obtener todo lo que tu corazón anhele  y además, ese sueño no te hará feliz si tu corazón no está en paz y tranquilidad en el momento presente.

Podrás estar en desacuerdo conmigo o no, pero quiero sincerar mi corazón y decirte que la palabra felicidad cada vez me suena más y más lejana y mal entendida. Aun cuando veas contradicción en mis palabras te pido que sigas conmigo, es posible que encuentre las palabras para hacerme comprender 🙂

Yo no puedo decir que soy de esas personas que siempre usaron la Ley de la Atracción a su favor y que lograron todo y siempre fueron muy felices. En mi caso, fue en los últimos seis, siete años que he encontrado mis respuestas al por qué, a pesar de que siempre he conseguido lo que deseado (el amor de mi vida, una familia sólida, mi trabajo ideal, ir a mi país ese anhelado año sabático, tener mi auto, independencia laboral y mucho, mucho más) siempre había habido en mi corazón un remanente de vacío que no podía comprender.

… y esa respuesta es la búsqueda de la felicidad.

En este momento para mi, no existe tal cosa como “búsqueda de felicidad”.

Es un mito. Lo he visto en mi y lo he visto en cada persona que me rodea, en mis clientes, en mi familia y en mis amigos.

Si la buscas, ya no es felicidad. Si está en el futuro no es felicidad. Es un espejismo que vas a perseguir sin cesar, como un gato que intenta morder su cola.

mito

Existe el cuidado de tu tranquilidad y tu paz interior. Es ahí donde deberías poner tu intención. El enfoque está en el logro de tu sueño, en tu meta o anhelo. Tu intención, tu propósito más alto y noble está en cultivar tu paz interior aquí y ahora.

Y de esta forma vas a ver la magia ante tus ojos: verás tus sueños cumplidos gracias a tu determinación y enfoque, gracias a que sabes apalancar esa determinación con herramientas de la Ley de la Atracción y PNL y sentirás la dicha interior y la satisfacción de vivir al hacer de tu paz interior presente tu más alta prioridad.

Este es uno de los temas principales que trato en mi Video curso Maestría Ley de la Atracción, no solamente te explico cómo hacer tus sueños realidad sino que te hablo sobre la importancia de mantenerte en un estado de paz y de tranquilidad para llevar una vida plena.

Quiero que tengas el Video Curso, por eso he creado esta oportunidad de única vez:

Por la compra de cualquiera de mis demás recursos (excepto la conferencia “Como si”), te regalo el acceso a mi Maestría Ley de la Atracción.

Aquí tienes mis recursos válidos para esta oportunidad:

http://creaturealidad.com/planprosperidadconresultados/
http://creaturealidad.com/tablero/
http://meditacionesguiadas.org
http://www.creaturealidad.com/reprogramacionsubliminal/
http://creaturealidad.com/hooponopono


Con amor
eli

 

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

7 Comments

  • Isabel

    Reply Reply 16 junio 2016

    Eli me encantan tus mensajes Cuando no Los recibo Los extraño mucho valoro cada uno de ellos asi Como tu tiempo de entregar Un contenido tan especial y lleno de Luz, Te doy Gracias Por saber llegar con tus palabras a mi mente y corazon, practico todas tus enseñanzas y he logrado Mucho equilibrio Del q tu me enseñas Te confieso q hay Dias de desesperanza Pero me voy directo a tus mensajes y me recargo de Nuevo. Comprare tu libro porq Se q aun sin leerlo sera Una Guia Mas en mi Camino. Gracias Infinitas!!:)

  • eunice obando

    Reply Reply 17 junio 2016

    HOLA ELI ERES UNA BENDICION YO LEO COSAS TUYAS LO QUE SUCEDE ES QUE NO TENGO TRABAJO AHORA Y NO PUEDO COMPRAR TU LIBRO ME ENCANTARIA. DIOS TE BENDIGA SIGO LEYENDO TUS ARTICULOS.

    GRACIAS

    EUNICE

  • Estimada ELIANA, ye recibido tú correo,los he leídos pero están almacenado en el archivo, debido a que estoy pasan por una crisis de dinero muy dificil,mi impresora esta fuera de servicio y el computador esta en el momento de remplazarlo por uno nuevo y no he tenido la oportunidad de hacerlo.Existe un dinero del resultado de una demanda que interpusimo los pensionado de la rama judicial y de la fiscalia y no estamos seguros cuando el Ministerio de Hacienda los va a girar.Yo quiero comprarte el libro pero cuánto es su valor para girarte por intermedio de servientrega ya que dispongo de una tarjeta pero esta bloqueda.Así que espero tu amable repuesta en mi correo,lo demás problemas se han ido resolviendo paulatinamente c reo que todo tiene su tiempo.Recibe un saludo cariñoso de este amigo, Gabriel.

  • Elsa

    Reply Reply 17 junio 2016

    Gracias Eli!! me llegó en el justo momento. La verdad que coincido contigo. Gracias por tu sabiduría, simpatía, generosidad, y demás!! Abrazo

  • Claudia Hidalgo

    Reply Reply 17 junio 2016

    Lo que dices es muy sabio, sin paz interior no hay nada; pero Ho oponopono ayuda a darte paz y a subir la vibración para ver manifestaciones de lo que deseas

  • arturo hernandez

    Reply Reply 18 junio 2016

    Hola Eli le mando un cordial saludo. Efectivamente tiene usted razón., La tranquilidad y la paz interior son de valor incalculable.,conozco mucha gente con mucho dinero,con muchas e importantes amistades, con muchos estudios., doctorados , maestrías etc. pero no tiene esa paz y tranquilidad. Es difícil entender y tener esa capacidad para poder balancear y equilibrar este binomio que trae la felicidad. recuerde que es importante alcanzar una serie de metas todas las que se nos ocurran para poder disfrutar de la paz , tranquilidad y felicidad . recuerde que los años pasan y a medida que envejecemos tendremos diferente enfoque de la vida., esto es inevitable. Eli le deseo todo lo mejor de la vida y que sea usted muy Feliz

  • Sandra Coral Dulcey

    Reply Reply 14 septiembre 2016

    Muy motivador lo que escibes, además concuerdo perfectamente contigo acerca de ese mito de buscar la felicidad pero Ely, como es de dificil dejar de buscarla sobretodo cuando nos enseñaron desde pequeños a estar buscandola cada nuevo día. Creo que a veces nos confundimos con tener ambiociones para crecer como seres humanos y aferrarnos a esas ambiciones como ùnico condicional para disfrutar nuestro momento presente, leer tu post me hizo reconocer que tambien me pasa de vez en cuando y que a pesar de que amo con todo mi corazòn lo que tengo y lo que hago, a veces me gana la ansiedad de querer que todo se realice y entonces surgen momentos que alejan los resultados positivos que quizàs estarian emergiendo rapidamente si evitamos caer en esa ansiedad, y en esa necesidad imperiosa de controlar las cosas. Gracias por recordarmelo muy buen tema.
    Un abrazo

Leave A Response

* Denotes Required Field