El libro de los deseos cumplidos


Hola mi gente muy muy linda 🙂

¿Cómo están todos?

Últimamente mis lectoras (sí, ¡las chicas!) me han enviado mensajes con hermosos testimonios e ideas para compartir con todos. En el día de hoy les traigo este mensaje de Mercedes de Mérida, España.

Hace mucho, mucho tiempo que tenía ganas de escribirte para darte las gracias por todos los correos que me mandas que me hacen tanto bien, que me ayudan y que me hacen corroborar que todo lo que yo he trabajado y creído desde muy joven era el camino correcto. Te diré que en 1980 hice el curso Silva de control mental y lo he repetido 4 veces, por lo que cuando descubrí el secreto, su entendimiento para mi fue fácil, me llenó de alegría que tanto las afirmaciones, las visualizaciones y el pensamiento positivo pudieran llegar a tanta gente de forma tan facil y amena.

Sigo tus boletines con interés, y los llevo a cabo, hasta el punto que al panel de los sueños le he dado un toque personal, y lo he convertido en mi libro de los deseos cumplidos que consiste en buscar una agenda o libreta que te guste e ir apuntando , escribiendo tus sueños ,anhelos, y deseos pero ¡atención! a fecha cumplida, te pondré un ejemplo, el año pasado aprobé las oposiciones de maestra por Educación infantil , en julio de 2009, pués yo en mi agenda apuntaba sobre 10 o 15 días antes, sabiendo que el examen era el 23 de junio : que bien me ha salido el examen lo he hecho fenomenal , me han fellicitado los miembros del tribunal etc…

Otro ejemplo: yo sabía que las notas saldrían sobre mediados de julio y a primeros de ese mes escribí: ¡que pasada! he aprobado las oposiciones y con qué notaza, he sacado la plaza, gracias UNIVERSO. ¿Y que te crees que pasó? Pués que saque la plaza y con un 9,76, he sido la 4ª de mi promoción y estoy muy feliz y contenta, evidentemente se que no sólo lo que yo deseé consiguió que yo sacara la plaza, estudié muchiiiiisimo, no salí en 9 meses, pero todo el trabajo en conjunto merció la pena.

Bueno, ¿Qué están esperando? ¡Vayan ahora mismo a comenzar a hacer su libro de los deseos cumplidos!

Gracias Merceditas

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

42 Comments

  • Ruth

    Reply Reply 10 marzo 2010

    Gacias por compartir, lo voy a implementar en mi vida.

  • Norma C.

    Reply Reply 10 marzo 2010

    Muy bello!! Gracias..:)

  • sandy

    Reply Reply 10 marzo 2010

    hay , tomar lo en cuenta muy interesante.

  • Silvia

    Reply Reply 10 marzo 2010

    Qué lindo!!… Y es cierto que la Ley de la Atracción tiene que ver con control mental. Cuando yo también estudiaba en la Facultad minutos antes de los exámenes, que eran orales, cerraba los ojos, me relajaba (lo que podía, porque siempre hay nervios!!!) y me imaginaba al/los profesor/es preguntándome, y que yo les contestaba todo, todo, hasta verborrágicamente, que ellos asentían con la cabeza, y que terminaba el examen y me felicitaban al entregarme la libreta con la nota. Lo he hecho muchisimas veces, y siempre mis exámenes fueron como los imaginé. Por supuesto, y tal como lo dice Mercedes, estudiaba muchisimo y tenía que olvidarme del mundo mientras tanto, pero el esfuerzo tuvo su recompensa unido a la actitud!!!
    Gracias, Eliana, por compartir los testimonios que son muy valiosos. Hasta ahora, he puesto en práctica muchos de los “tips” que utilizan tus seguidores: el cuaderno con mis agradecimientos diarios (y varias veces al día, incluso releeo lo que ya escribí), las afirmaciones cantadas, el agradecimiento a Dios apenas comienza mi día, y antes de dormirme…
    En fin, me hace bien y me siento contenta. Y cuando tengo algún bajón… de a poquito en esos momentos (porque no me resulta fácil) voy cambiando mis pensamientos, pensando cosas buenas, lindas, agradeciendo… y también diciendo “Lo siento, perdón, gracias”. Y al rato ya mi actitud comienza a cambiar.
    Sigo en ese camino, y tus comentarios y los de tu gente, me reconfortan y me dan fuerzas para seguirlo día a día.
    Gracias!!!
    Silvia, de Argentina.

  • nativamericana

    Reply Reply 10 marzo 2010

    Hola Eliana, estuve leyendo lo del “libro de los deseos cumplidos” escrito con anticipación. Sí, está muy buena la idea, se parece , por otro camino, a las visualizaciones, al “tablero de los deseos”, a “la caja de los deseos” que es otra opción que suelen dar por ahi, incluso a la idea misma de las afirmaciones, que es justamente , dar por sentado que un hecho ya sucedió, y festejar o agradecer por adelantado. Hasta ahí todo bien,pero por favor, y con todo respeto lo digo, Mercedes hubiese aprobado con o sin libro de los deseos cumplidos, ya que estudiando siempre se aprueba un examen, excepto que haya algún otro imprevisto, si no, con conocimiento siempre se aprueba. Este comentario para nada descalifica el camino propuesto de escribir un “libro de los deseos cumplidos”, solo que creo que este no es el mejor ejemoplo para darle crédito al método.
    Igualmente muchas gracias por la idea, la pondré en práctica.
    Un abrazo
    nativamericana

  • Maria

    Reply Reply 10 marzo 2010

    Hola TODAS(OS): me he convencido de que no hay como vivir el dia a dia, el PRESENTE. Con Fe todo es posible y es bien importante “SER AGRADECIDOS” con Dios. Recibimos mucho y a veces no nos damos cuenta. En este caso, si anotamos en un cuaderno todo lo que recibimos, sería muy útil y asi darle gracias al Creador,

  • jesus

    Reply Reply 10 marzo 2010

    Los temas de crecimiento personal creo que ya estan out, se han convertido en fuente de engaño para mucha gente y logicamente para comerciar, pero lo que estas ofreciendo me parece muy interesnate, muy creativo y sobre todo valido y ayuda a mucha gente. de verdad muchas gracias

  • eliana

    Reply Reply 10 marzo 2010

    nativamericana

    ¿Y si fue su libro de los deseos cumplidos lo que le dio la fuerza y la claridad mental para estudiar?

    Bendiciones
    Eli

  • Lucerito

    Reply Reply 10 marzo 2010

    Mercedes, GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS, ME ENCANTA.
    Ahora mismo lo pongo en práctica!!!!!!!!!!! gracias ely por compartirlo!
    justamente para el estudio es que lo quiero comenzar a hacer, creo que sera mi herramienta de motivacion numero uno para estudiar para un examen que tengo ya dos años postergando, estoy emocionada!!! Ely sabes que la semana pasada estuve practicando toda la semana las afirmaciones de Leidy y sentí un cambio muy positivo en mi,creo que debemos tomarnos todos estas herramientas más en serio, ojalá me leyeran muchas personas! y ojalá todo el mundo conociera tu blog.
    gracias, mil veces gracias!!!!!

  • Maria Jesus Jover Peralta

    Reply Reply 10 marzo 2010

    Gracias por compartir este material…lo pondré en practica,de hecho a mi me gusta mucho escribir afirmaciones,intenciones y hasta cuando tengo sueños vívidos es muy interesante…dejar siempre todo escrito!!Mis bendiciones a todos Ustedes…nunca los he visto en persona…pero quiero que sepan que ya los considero a todos como si fueran de mi familia.Os quiero muchísimo!!

  • Martha Vargas Fuentes

    Reply Reply 10 marzo 2010

    Gracias por compartir esto.
    Creo que todos en un momento hemos hecho algo asi y quiero comprartirles algo, fijense que a mi me cuesta mucho trabajo visualizar no se porque pero me dije algo tengo que hacer y pues que se me ocurre escribir un cuento ,,, un cuento de lo que quieres manifestar y andale …. no saben como escribe y escribe la mano y todo lo que se me ocurre u luego se lo cuento a mi hija y vaya que recuerdo todo y cada que quiero recuerdo algo de mi cuento y ya esta, asi estoy mas cerca de el y lo tengo en mi mente, ojala y a alguien le sirva esto porque a mi me esta funcionando, Gracias Eli por compartir todo esto con nosotros, un beso a todos 🙂 Martha *

  • TINA RODRIGUEZ

    Reply Reply 10 marzo 2010

    Apreciada Eli: He seguido desde un tiempo tus publicaciones y todo tu portal…!EXCELENTE! Espero poder adquirir tu libro y compartir mas adelante mis testimonios junto a los
    demas. Sigue irradiando tu luz y tu amor.

    BENDICIONES….

  • Liz

    Reply Reply 10 marzo 2010

    Hola Eli!!

    Te escribo para primeramente agradecerte los boletines, las frases… TODO!!! realmente es agradable leer tu información.

    Además, quiero compartirte una súper experiencia que viví aplicando El Secreto. Mi niño estaba por cumplir años, y yo quería celebrar su fiesta en un salón en particular… sin embargo, no tenía la forma de dar el dinero que solicitaban de anticipo.

    Aún así, en mi Tablero de los Sueños puse la foto de una fiesta de años anteriores donde todo había salido muy bien, y la contemplé allí por un tiempo, sabiendo que se cumpliría mi deseo. Entonces se me ocurrió solicitar información en el salón como si realmente fuera a apartarlo, pregunté todo lo que tenía que preguntar, y antes de retirarnos me obsequiaron una convocatoria para participar en una fiesta de disfraces (se acercaba la fecha de celebrar Halloween)y el primer premio era un bono para una fiesta en el salón.

    Nos dedicamos mi esposo y yo a diseñar un disfraz súper original, hecho a base de material reciclable… tardamos dos semanas en terminarlo, y gastamos no más de $8.0 dlls. ( en el material. Y para sorpresa de todos…. Ganamos el primer lugar!!! Mi hijo festejó su cumpleaños número 6 en el salón que queríamos, y su fiesta lució mucho, además de que no pagamos nada en cuanto a renta y alimentos…

    No tienes idea con cuánta felicidad lo llevamos a cabo, y la satisfacción cuando retiré la fotografía de mi Tablero de los Sueños porque mi deseo ya estaba cumplido. Gracias a Dios por mover las piezas necesarias para realizarlo, y gracias a ti Eli por los tips y recordatorios de este maravilloso Secreto.

  • Fabiola

    Reply Reply 10 marzo 2010

    Hola a todos! Me pareció fabuloso lo de Mercedes, y es un secretito muy positivo y efectivo, al final, todo se logra si realmente crees que puedes hacerlo, todo está en la mente y por ello hay que ser positivo siempre.
    Gracias por todo!

  • Nancy

    Reply Reply 10 marzo 2010

    Que alegria es leer sus testimonios de sus “Deseos Cumplidos” y como cada una tiene su “metodo” para que Dios y el Universo conspiren para hacerlos realidad..

    Muchas bendiciones para cada una y sus familia..

    Un abrazo desde Chile

  • Martha

    Reply Reply 10 marzo 2010

    Gracias a las dos, a Mercedes y a ti Eli por compartir una experiencia tan enriquecedora, seguro que es efectivo, porque es parte del agradecer y permitir; en este tip estan los tres pasos juntos que nos comentabas en la conferencia de ayer, clarificar, agradecer y permitir. Infinitas e ilimitadas bendiciones pido al universo para Mercedes y Eliana.

    Un abrazo,

    Martha C.

  • Osiris

    Reply Reply 10 marzo 2010

    Hola, mil felicidades porque se han cumplidos los sueños y gracias por animarnos a cumplir los nuestros, es una idea muy bonita, trataré de ponerla en práctica. Cariños Osiris Newman

  • Cintia

    Reply Reply 10 marzo 2010

    Infinitas gracias a las dos, y al UNIVERSO!

  • Doris

    Reply Reply 10 marzo 2010

    Genial!!! Bendiciones a las dos.

  • Elena

    Reply Reply 10 marzo 2010

    Hola gente linda,les comento que el año pasado hice una caja ,y en ella puse todo lo que deseaba,entre las cosas ,corte de revistas viajes,de muchos lados ,uno fue conocer MERLO SAN LUIS en ARGENTINA ,mañana estoy viajando con mi hija a ese lugar tan hermoso ,les comento q salio de un dia para otro .estoy tan feliz x q se me estan cumpliendo los deseos ,el UNIVERSO RESPONDE a todo lo q le pido ,hay q ser muy positivo y el responde a todo .
    te doy las gracias x todo lo q me mandas me hace cada vez mas fuerte y positiva .
    mil gracias a todos y q DIOS los BENDIGA .

  • Delia

    Reply Reply 10 marzo 2010

    ME ENCANTO ,EL SISTEMA DE ANOTAR CON ANTICIPCION, Y AGRADECERLO, COMO YA CUMPLIDOS, AGRADECER SIEMPRE AGRADECR::GRACIAS A LAS DOS;;Y NO OLVIDAR EL TABLERO::GENIAL. DELIA::PAYSANDU URUGUAY ::

  • Cecilia

    Reply Reply 10 marzo 2010

    Me gustó mucho ésta propuesta, muchas gracias por compartirla!!!

  • nestor

    Reply Reply 10 marzo 2010

    te felicito Mercedes y sabes que es bueno publicar este tipo de experiencias para aquellas personas que piensan que todo biene de arriba sin hacer nada, uno visualiza, siente y se esmera en su trabajo, estudio y demas y todo llega. nada viene magicamente, es el resultado de nuestro esfuerzo bendecido por nuestro creador. un beso

  • Monica

    Reply Reply 10 marzo 2010

    Hola bueno queria decirle a nativamericana si es que lo llega a leer que yo tengo un cuadernito muy bonito y muy privado en el que escribo las cosas que quiero realizar y al igual que mercedes tambien estudio y bueno en mi cuadernito apunte que queria finalizar una materia en febrero de 2010 osea no queria pasar de fecha pero fijate que no tenia gans de estudiar, comenzaba a estudiar pero despues dejaba o me salia otra cosa para hacer, pero sin embargo seguis repitiendo: voy a aprobar, voy a aprobar, con diez; al ultimo me estaba desalentando pero igual repetia, entonces el mismo dia del examen era el martes 02 de febrero de 2010, me levante y me dije voy a aprobar entonces me dieron ganas de studiar y sente todo el dia a estudiar ( le deje a mi hija con mi mama y solo me la traia para cambiarle los pañales y darle la leche, sali de la cama solo para desayunar almorzar y merendar solo eso) y estudiaba como veras no llegue a estudiar todo porque era mucho estudie algunas y igual me repetia : voy a aprobar, llego la hora yo rendia en la noche y que crees que paso aprobeee con seis pero me saque una materia que me costaba mucho bueno el profe me tomo `preguntas que justo estufie algunas sno pero bueno me alcanzo para aprobar que es lo que yo queria y se dio asi. Ojo en el momento del examen seguia repitiendo: voy a aprobar. espero que me historia les guste. Desde Argentina muchos saludos

  • Marta

    Reply Reply 11 marzo 2010

    Gracias, son los ejemplos que necesitaba leer. Lo aplicaré en los exámenes de junio, que los de febrero me pillaron pronto; y a mí no me basta sólo con estudiar mucho (los exámenes han sido mi cruz de hace muuucho tiempo…)
    Otra vez GRACIAS 🙂

  • Maryith

    Reply Reply 11 marzo 2010

    Hola Eli de verdad que muchísimas gracias por tus consejos y no me canso de bendecirte, ya que gracias a ti y tus sabias palabras mi vida ha cambiado en positivo. Sabes, en Enero del año pasado, guiada por tus consejos hice algo parecido a lo de la amiga Mercedes, solo que yo los coloqué como deseos y los leía todos los días. Y te digo que de 15 que había puesto se me dieron 8. Así que este año implementé lo mismo incluyendo mi casa, que doy gracias a Dios y al Universo porque la voy a tener. Un beso y mil bendiciones.

  • Mirta

    Reply Reply 11 marzo 2010

    Me parece fantástico lo de Mercedes ya mismo lo pongo en práctica…..GRACIAS ELI por darnos tanta sabiduría…un beso y abrazo muy fuerte desde Galicia España.

  • nicolas

    Reply Reply 11 marzo 2010

    Me encantaria leerlo, pero hay un banner de la UADE que no puedo sacarlo ni aunque haga clik en el mismo.

  • nicolas

    Reply Reply 11 marzo 2010

    jajjajajaja PERDON! ajajaj vi mal. Esta todo bien :):)

  • Aurora

    Reply Reply 11 marzo 2010

    Me parece una buena idea hacer llegar hasta todos tus conocimientos de la manera en que lo haces EL. Estoy encantada con tus newsletters cosa que pongo en práctica día a día ùes vivimos rodeados de tanta negatividad que hay que poner mucho de nuestra parte para seguir y seguir:) con LDA:) Un saluod desde España

  • carla

    Reply Reply 12 marzo 2010

    Hola eli muchas gracias por tus palabras me ayudan un monton ya que hay dias que llego de mi trabajo llorando por las cosas que me pasan con mis compañeras mis jefes y demas, pero me siento a leer tu blok y me hace mucho bien. espero conseguir otro trabajo porque no aguanto mas. pero seguro que dios y el universo me lo consederan. muchas gracias y besos a todos.

  • Celia

    Reply Reply 13 marzo 2010

    Gracias a todos por compartir vuestras experienias y a ti Eli por estar siempre dando fuerzas. Me animais mucho a conseguir mis deseos. Voy a ponerlo en practica. Gracias Mercedes por contar un caso particular, a veces, tenemos la teoría delante y no sabemos llevarla a la práctica. Mil gracias.

  • kelly

    Reply Reply 14 marzo 2010

    Gracias! Universo, Dios, Eliana……. la gente cree que estoy loca! tengo el frontal de mi compu llena de papelitos donde hay mil gracias por la casa nueva recibida, por el carro perfecto que voy a tener, por el piso reluciente de mi casa tal como lo esperaba, por la cocina empotrada que me hicieron (aun no… pero la tendre)jaja gracias tengo muchos mensajes de gracias! por todo lo bueno y todo lo malo que he recibido porq de ello tambien se aprende! por cierto Gracias Dios por la cocina empotrada de mi casa nueva, es perfecta tal como la necesita y queria, tu eres grande señor, y has conseguido que me den facilidades de pago! Aleluya, gloria a Dios!
    un besote Eliana!

  • Ola

    Reply Reply 14 marzo 2010

    Ay, sí,qué consejo tan bueno! Me parece estupendo para ir cargado de energía positiva a sacar la notaza que uno se merece!!!
    Por cierto, también me encanta leer los comentarios con otras experiencias y con tanta buena vibra por doquier, levanta el ánimo y anima siempre! Muchas gracias a todos!!!

  • Concepción

    Reply Reply 20 marzo 2010

    Eli. gracias, y gracias, a todas las personas que comparten tan bellas experiencias, eres muy generosa en lo personal estoy creciendo cada día más y más,he seguido alguna de las técnicas que nos envías y he superado muchos atavismos gracias estás muy bendecida!!!

  • carele

    Reply Reply 23 marzo 2010

    Eli,muchas gracias eres maravillosa,al igual que todas las personas que dejan su comentario que nos son de tanta ayuda.

  • Iberida Contreras

    Reply Reply 25 marzo 2010

    Hola de nuevo gracias y tambien yo pongo en practica visualizar es importantisimo y decreto lo que deseo lo hago a diario y trato de compartirlo y enseñar a mis seres queridos y amistades a ser positivos hacer las cosas con amor decretando y visualizando lo que queremos…
    Me deleito leyendo las afirmaciones y decretos

    Besos

    Iberida Contreras

  • DENYS

    Reply Reply 28 marzo 2010

    Hola Eli es la primera vez que te escribo, que Dios te bendiga, por tantas ayudas que nos brindas cada dia.Quisiera que por favor me digas como puedo emplear el Ho OPONOPONO , en el amor, pues tengo una relacion de pareja que quisiera mejorar. El es mi vida y siento que nuestra relacion no va como yo quisiera, por favor contestame esta pregunta lo mas pronto posible. GRACIAS.

  • regaliz

    Reply Reply 30 marzo 2010

    Hola Eli, primero decirte magnifico el contenido de tu blog.

    Me gustaria saber si la tecnica psicotronica del Dr. Stone si teneis experiencia y si es compatible con el secreto; ademas me gsutaria leer testimonios de la efectividad de la dicha tecnica psicotronica.

    Saludos desde españa.

    regaliz

  • Vicky

    Reply Reply 23 mayo 2010

    Muy interesante, me gustaria saber si esta técnica u otra se pueden aplicar con algun miembre de mi familia, por ej. mi hijo ha pasado por varias universidades, centros de estudio superiores y otros, empieza bien pero en cuanto ve que tiene que estudiar simplemente abandona todo, y se pasa en la computadora con juegos, de nada vale lo que se diga o haga,estoy muy preocupada ya tiene 22 años.
    gracias a tí por estar ahí
    besos
    Vicky

  • conejita

    Reply Reply 27 noviembre 2010

    es mi segundo dia para k se me cumpla mi deseo esprro k si ya kiero k se llege ese dia

Leave A Response

* Denotes Required Field