El INSUPERABLE Poder de la Mente Mayor

Ya falta menos para mi Charla “El Eslabón Perdido de la Ley de la Atracción” 🙂

Me siento entusiasmada y un poco nerviosa porque si bien te he contado cosas personales en mis boletines y he sido lo más transparente posible contigo (nunca te he “vendido” la imagen de que soy perfecta y que mi vida es toda color de rosa), esta es la primera vez que comparto esta historia de vida que me ha marcado tanto; que ha partido mi aprendizaje en un antes y un después, que me sacudió, que me enseñó una lección que la vida hace tiempo me estaba tratando de enseñar… en fin, voy a abrir mi corazón y te voy a abrir una ventana gigante a mi vida privada para mostrarte mi gran hallazgo, esa gran lección que me enseñó la vida.

Me había olvidado que esta era semana de Carnaval, por eso no caí en cuenta de que iba a estar de paseo con mi familia hasta ayer martes; así que el boletín del lunes, esta semana te llega miércoles.

Pasando al tema que te cuento en el asunto de este mensaje, este es un tema que hace tiempo quería hablar contigo. Muchas veces he contado que fue a los 30 años cuando me decidí a “desempolvar” el libro ” Piense y Hágase Rico” de Napoleon Hill y comprometerme conmigo misma a PRACTICAR lo que enseña Hill en él, lo cual es fruto de más de 20 años de investigación entre las personalidades más influyentes -financieramente- de su época. Así que lo que él enseña es importante, tiene un gran valor, es digno de leer, re leer, poner en práctica y darle el mérito que se merece.

Una de las enseñanzas que me transmitió Napoleón en su libro es el valor de la unión entre dos o más personas en torno a la ayuda mutua, el compromiso personal y con el otro y la unión de la energía.

Esto funciona tanto de manera formal, como informal.

Te explico:

Cuando tienes un examen importante que dar en la facultad y lo conversas con tu familia, con tus amigos cercanos y ellos están SINCERAMENTE interesados en tu bienestar, esa empatía que ellos sienten por ti unida al conocimiento de que tienes ese examen formarán un coctel energético que se llama MENTE MAYOR y te acompañará en ese examen. Así mismo, en tu familia habrá más personas con retos diferentes y tu energía, empatía y energía los acompañará en sus retos de forma positiva (así como te acompañaron a ti en tu examen).

empatia

Esta es una manera informal que seguramente hemos usado sin darnos cuenta. Cuando nos apoyamos uno a otro en armonía, con sincera empatía, con transparencia y amor, creamos esa mente mayor que nos ayuda, que nos cubre con un halo mágico y lleno de poder. El resultado: tenemos más ideas, más intuición, más magnetismo para los buenos recursos y personas que nos pueden ayudar, en resumen: TUS COSAS MEJORAN.

El ser humano por naturaleza busca la compañía y la empatía de sus seres queridos en momentos de retos, el ser humano busca compasión y da compasión de forma instintiva, es lo que nos hace humanos con sentimientos, con herramientas para vivir en sociedad en armonía. Cuando perdemos esa compasión y esa búsqueda de compañía, de apoyo, nuestra vida se torna oscura, tosca, torpe y llegamos hasta a perder las ganas de vivir.

Así de importante es esa mente mayor que nos acompaña cuando vivimos en comunión cercana con otras personas a quienes les importamos genuinamente.

Y por eso también es tan importante saber muy bien con quién te relacionas, procura relacionarte de forma más íntima y cercana sólo con personas que compartan tu energía, que tengan esa tendencia a ser positivas, a ver lo positivo, a salir adelante, a mirar hacia el futuro con ilusión y deseos de vivir.

Ahora, también puedes usar el poder de esta mente mayor de una manera formal y esto se lleva a cabo uniéndote en una mastermind con un grupo de entre cinco y diez personas con las cuales te puedes reunir semanalmente, presencial o virtualmente y compartir tus metas, objetivos y sueños y recibir retroalimentación de ellos en un proceso de reciprocidad, de ida y vuelta, tú hablas, ellos te orientan dentro de sus posibilidades y tú les brindas a ellos tu feedback en sus propios retos. Sin juzgar, sin cuestionar, sin mirar al pasado, sólo preyectándose mutuamente al futuro con decisión y con una mentalidad de “ES POSIBLE”.

Esa mente mayor que se crea en las Masternind es mágica, mística, misteriosamente poderosa. Napoleón Hill me lo enseñó y luego de él muchos líderes del mundo entero me lo han transmitido: ellos forman sus masterminds con personas afines a ellos y se reúnen de forma consistente en torno a la ayuda mutua y la empatía sincera, los resultados: magníficos, simplemente.

En CreaTuRealidad estoy en proceso de crear mi Club Privado, una membresía en la cual te brindaré mensualmente una charla central de contenido de mucho valor acompañada de material de apoyo como audios, pdfs, ejercicios, entrevistas con expertos todo con contenido de mucho valor (ya conoces la calidad de mi contenido) y además ofreceré – para quienes deseen estar en otro nivel- la posibilidad de estar en una mastermind con migo, para reunirnos una vez por semana por un período de siete semanas. Estoy trabajando en estos dos proyectos y muy pronto te enviaré toda la información para que puedas tomar tu decisión de ser parte de este viaje de éxito y crecimiento.

Voy a seguir explicándote bien de qué se trata una mastermind poco a poco para que tú también lo puedas hacer con amigos o familia al estilo formal. Por ahora, considera el poder de la mente mayor, incorpóralo en tu vida como una creencia más, piénsalo, recréalo en tu mente y verás cómo poco a poco casi sin darte cuenta lo estarás practicando y además verás para atrás en tu vida ocasiones en las cuales pusiste a funcionar esa mente mayor y obtuviste resultados fabulosos.

Te recuerdo que la charla “El Eslabón Perdido de la Ley de la Atracción” es sólo para clientes. Si eres cliente ya te debió llegar el vínculo para acceder a ella. Si no lo has recibido quédate tranquilo porque lo voy a mandar nuevamente esta semana. Te pido encarecidamente que asistas a la charla, si no puedes verla en directo, entonces por favor no dejes de ver la grabación. Es muy importante que la veas.

Y antes de irme por hoy comparto con tigo este testimonio que me dejó en Facebook un cliente de mi Sistema Paso a Paso Ley de la Atracción. Si bien lo dejó de forma pública, soy cautelosa en el compartirlo yo en mi boletín y por eso borré su nombre; el testimonio lo publicó él mismo en el artículo de mi último boletín. Aquí te dejo la captura de pantalla de su mensaje:

ley de la atracción

Para acceder a mi Sistema Paso a Paso Ley de la Atracción haz clic aquí ahora.

Con amor,

eli

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

1 Comment

  • Esperanza

    Reply Reply 5 marzo 2015

    Mil disculpas por no haberte escrito antes, ya que me enteré que fue tu cumpleaños, pues más vale tarde que nunca.

    FELIZ cumpleaños, espero que te la hayas pasado super con tu familia, que tengas mucha salud y que todos tus deseos se vuelvan realidad. Que Dios te bendiga hoy y siempre.

    gracias por compartirnos tus boletines.

    que tengas un excelente día.

Leave A Response

* Denotes Required Field