El Increíble Poder de un Mastermind

Admítelo …hay algo que simplemente no se te da! Sea cual sea la razón.

Te cuento algo sobre mi: desde que comencé mi página CreaTuRealidad ya hace ocho años he querido tener mi Club Privado, mi membresía y siempre tuve todo tipo de auto-sabotajes para no hacerlo, especialmente cuatro:

-No tengo tiempo ¡Mentira! Todos tenemos las mismas 24 horas diarias, solteros, casados, con o sin hijos, hombres, mujeres de todas las edades. Conozco personas que estudian, trabajan y son cabeza de familia, es decir que se ocupan de sus hijos, de ir a trabajar, de estudiar y de las labores de la casa. Cuando te propones firmemente a hacer algo el tiempo se estira como por arte de magia y se adapta a tus necesidades ¿No nos enseñó Einstein que el tiempo es relativo 🙂 ?

-No sé cómo hacerlo. Una de las grandes enseñanzas que me han dado mis mentores en éxito como Steve Jobs, Anthony Robbins, Randy Gage y en general cualquier persona que se dedique a enseñar éxito es esta: tú no tienes que saber exactamente cómo hacer hacer lo que tienes planeado; igual que la excusa de la falta de tiempo, cuando te lanzas a hacer algo vas descifrando el cómo poco a poco y sobre la marcha.

-Tengo otras prioridades. En realidad mis prioridades a nivel laboral siempre fueron dos:

1. Entregar el mejor contenido gratuito que puedas encontrar en Internet de habla hispana sobre Ley de la Atracción y Éxito

2. Desarrollar y Vender mis Productos de Pago.

Así que en realidad… mi Club Privado fue siempre una prioridad.

-Algo mejor se me ocurría. Cada vez que se me llegaba la hora de hacerlo algo se me ocurría “mejor termino con esto que también lo quiero hacer” y de esa manera el Club quedaba cada año postergado indefinidamente. Aun cuando tenía el tiempo, el conocimiento y las ganas de hacerlo.

¿Te das cuenta cómo funciona la dinámica del auto-sabotaje?

Mira, Randy Gage dice que el miedo al éxito es inconsciente y que cuando estamos a las puertas de lograr algo que siempre hemos deseado de forma no consciente atraemos eventos que nos detienen (o excusas), como por ejemplo: justo el día de la gran entrevista se avería tu auto y no vas (¡ni hablar de ir en taxi o bus!). Cuando puedes hablar por teléfono con alguien que te puede ayudar tu celular está descargado o misteriosamente se pierde. Cuando estás a un centímetro de lograr tu gran sueño te llenas de miedo y retrocedes, esto último aunque parezca mentira tengo la certeza de que sucede.

mastermind

Las excusas y el auto-sabotaje -inconsciente o no- me venía sucediendo durante estos ocho años con mi Club Privado y no es casualidad que justo cuando me uní a una MASTERMIND, a las pocas semanas mis ganas y determinación de sacar a la luz mi Club se despertaron de una forma tan coherente que aquí estoy, sólo a días de lanzar mi membresía.

Así funciona la magia de un Mastermind 🙂

¿Y qué es un Mastermind?

Un Mastermind es una MENTE MAESTRA que se forma cuando se reúnen varias personas (por lo general entre cinco y 10) con el objetivo de darse apoyo mutuo en sus respectivos objetivos, metas y/o retos. Estas reuniones se llevan a cabo semanalmente, hay un facilitador que modera la reunión, se realiza una sesión de agradecimiento y cada persona en el mastermind se expresa sobre su proceso para recibir la retroalimentación de los demás participantes.

Personajes destacados en el mundo como Napoleon Hill, Einstein, Andrew Carnegie y muchos otros más usaron el poder de la Mente Maestra para sacar adelante sus objetivos, para activar el poder de su creatividad, de su ingenio, para adquirir poder y usarlo sabiamente, para lograr la prosperidad, para infinidad de objetivos.

Hay un componente místico crucial en el proceso del Mastermind. ¿Recuerdas cuando te hablo de nuestro ser energético/espiritual, aquella fuerza que no podemos ver pero que vive y vibra a la par con nosotros? Luego de la tercera reunión aproximadamente y en adelante se forma una mente común que abraza a cada persona en el grupo y que multiplica la energía de cada persona de forma exponencial, la une en una sola y esa energía pasa a ser parte de cada persona en el grupo. El poder de un Mastermind es Excepcional.

Afortunadamente en la era de Internet no es necesario que esas personas se reúnan personalmente. Es así como funciona el Mastermind en el que participo desde hace un par de meses y me ha llenado tanto de energía y confianza que mis proyectos y mi seguridad personal se han disparado hasta las nubes!

El poder del Mastermind es real; recuerda que vivimos en un universo vibratorio en el cual las energías de las personas que nos rodean nos afectan de alguna manera u otra (para eso, para las energías menos favorables enseño el ejercicio de la burbuja energética), y esas vibraciones cuando se unen en un ambiente de verdadera empatía y creencia se convierten en esa mente mayor que te cobija y de una forma mística te ayuda a sacar adelante tus proyectos, metas, ambiciones.

He diseñado mi Club Privado con dos niveles:

Nivel Premium: el acceso a las tele-clases, a la comunidad privada y a las sesiones de preguntas y respuestas

Nivel Elite: el acceso a todo lo anterior, más el acceso al Mastermind facilitado por mi.

Todo esto te lo explicaré bien esta semana cuando haga la presentación oficial de mi Club.

Por ahora te digo esto: no tienes que estar en mi membresía ni en la de nadie para formar parte de un Mastermind. Tú mismo puedes reunir un grupo de personas afines a ti y convenir un encuentro semanal y moderar tu propio Mastermind… ¡los resultados te sorprenderán!

GRACIAS a todas las personas que me dejaron su feedback en mi anterior boletín, yo de verdad valoro y aprecio mucho sus mensajes porque me hacen sentir que de verdad están ahí leyéndome 🙂

La semana pasada les pedí que me dejaran sus comentarios y que respondieran a mi mensaje; uno de mis clientes de hace años de mi Serie de Reprogramación Subliminal me respondió así:

“Hola Eli, soy de muy pocas palabras sabes, por eso nunca me comuniqué para contarte lo importante que son para mi tus boletines de los lunes y como los extraño cuando no los envías aunque debo decir que solo recuerdo dos o tres veces, en cuatro años que te leo, que no lo he recibido, eso habla muy bien de ti Eli, además soy tu cliente de los audios subliminales, no se que haya en ellos que me llena de paz y de energía, ya hacen parte de mis días, su efecto es “sobrenatural” diría yo… gracias por elaborar un producto tan sublime y gracias por tus mensajes de los lunes, aunque no te responda quiero que sepas de ahora en adelante que aunque no te responda, siempre te leo y te agradezco en silencio. Ruben”

Accede a mis Audios Subliminales haciendo clic Aquí.

con amor,

eli

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

11 Comments

  • Carmen Cecilia

    Reply Reply 11 mayo 2015

    Gracias Eli por el boletín, ya lo estaba esperando. Espero con ganas el lanzamiento de tu club privado. Un abrazo:)

  • Natalia

    Reply Reply 11 mayo 2015

    Muy bueno el boletín de esta semana. Genial la idea de tener un mastermind sin duda es un gran aleado para tener éxito, como dicen el éxito llama mas éxito y con personas que tienen la misma mentalidad que uno, eso aumenta la vibración positiva. Felicidades por el pronto lanzamiento de tu club privado Eli. Como siempre un agrado y un gusto leer tu boletín, siempre me recarga de energía positiva para la semana. Muchas gracias Eli. Un abrazo desde Chile.

  • Carlos (Argentina)

    Reply Reply 11 mayo 2015

    Gracias Eli, muchas gracias. Son realmente buenos tus boletines… Muchas bendiciones

  • ana saavedea

    Reply Reply 11 mayo 2015

    Me ecantan tus boletines.Gracias por los consejos

  • Tomás

    Reply Reply 11 mayo 2015

    Muy bueno el boletín Eli esta semana. Me entusiasma mucho la idea del Mastermind, ojalá que pueda participar.
    Muchos saludos

  • José

    Reply Reply 12 mayo 2015

    LA información de los boletines es muy interesante y felicitaciones por el lanzamiento del club privado ; que te llegen muchas bendiones y muchos saludos desde COLOMBIA..!

  • gabriela

    Reply Reply 12 mayo 2015

    Gracias por la ayuda, también soy de pocas palabras, pero siempre agradezco y están en mis oraciones personas como tú, no entiendo mucho esto del face, espero poder participar en el nuevo club. gracias nuevamente por todo.

  • Eduardo Martínez

    Reply Reply 12 mayo 2015

    Gracias Eli realmente me identifico contigo con todo lo que te paso con tu club privado, vengo postergado varias cosas en mi vida, pero hoy gracias a ti vino la luz a mis ojos, así como la necesidad de un mastermind, muchas gracias por estar ahí siempre Eli.

  • Guillermo Rios

    Reply Reply 12 mayo 2015

    Eli
    Sabes que cuando mas nos proyectamos en el cumplimiento de un objetivo es cuando mas se nos presentan las dificultades, pero ahora veo que tu decision esta ya a puertas de concluir y tener una facilidad para nosotros y un gran logro para ti. Gracias por estar alli donde nosotros podemos tener la confianza de contar con un apoyo y ayuda en nuestro camino de aprender. Gracias por ser esa guia que necesitamos para ser mejores y mas felices.

  • Nina Hidalgo

    Reply Reply 13 mayo 2015

    Eli, éste mensaje me ha “sacudido” pues he descubierto lo que ha venido pasando en mi todo éste tiempo y es que yo te compre el año pasado El tablero de los Sueños, Método Cuántico, he soñado con hacer un tablero, te he escrito preguntándote cosas y sin embargo yo paso tan ocupada, soy docente en una universidad, trabajo 8 horas en el gobierno y en fin el día se me hace corto que nunca se concluye ese “super Tablero” en el que quiero plasmar mi vida por diseño, más bien me he quedado en la etapa de recolectar fotos e imágenes, y ese recolectar se ha hecho eterno y nunca concluyo mi tablero; ahora me doy cuenta que quizá ese postergar o el no tener tiempo no es más que una excusa por lo antes expuesto por tí, hoy me doy cuenta que quizá sólo es miedo de mi subconsciente pero no te sabría decir exactamente a qué es el miedo, pues yo añoro hacer mi tablero pero no sé por qué nunca lo echo a andar, coincide que siempre pasa algo inesperado y no lo empiezo, de hecho tengo la cartulina (creo que apunto de empolvarse), los glitters, plumones en fin ! los materiales!.
    Gracias por la reflexión, me ayudo a descubrir lo que está sucediendo.
    Bendiciones

  • Salvador Solan

    Reply Reply 15 mayo 2015

    Hola Eli: Ante todo un cordial abrazo, lleno de afecto.
    Pues si, a veces buscamos algún tipo de excusa para no tener que enfrentarnos cara a cara con esa posibilidad de éxito; pero ese miedo nos viene “fundado” por el temor a fallar, a que no seamos como nos están imaginando, y perdamos esa imagen que todos queremos que los demás tengan de nosotros. Siempre me sucede a mí, y evitarlo no me resulta fácil, por ello lo que si evito…es dar la cara y vivir esa realidad que tanto he deseado siempre. Unas veces es por pura comodidad, y otras, por evitar responsabilidades. Ser así, o actuar así…me hace no ser yo mismo. Uno de esos pretextos es la “mentira”, y no solo la piadosa precisamente. Cuando tenía 18 años me presente a una agencia de publicidad, solo pedían saber dibujar, y yo eso era lo que hacía (iba en aquel tiempo a una escuela de arte). Cuando me preguntaron a cerca de mis posibilidades…,les dije que no sabía dibujar, y me largué de allí sin darles tiempo a que, al menos, me hicieran una prueba. Y como esa situación…muchas otras veces a lo largo de mi vida. Bueno Eli, eso es todo, y te agradezco todo lo que nos expones, pues nos hace ver que las cosas no tendrían que ser así, y que a veces las hacemos…así.
    Un abrazo cariñoso para ti de mi parte.

Leave A Response

* Denotes Required Field