El extraordinario poder de las influencias

Cada vez me convenzo más de la importancia que tiene para nosotros ese grupo de personas que nos rodea y de su influencia directa en el curso que toma nuestra vida. Acabo de subir a la página un artículo de Jim Rohn que habla sobre este tema, el texto me pareció excelente.

A los grupos de personas que nos rodean Jim lo llama “asociaciones” y en el artículo nos enseña una manera práctica de evaluar la influencia de esas personas en nuestra vida para darnos cuenta si realmente nos afectan y de qué manera.

Como puedes ver, si has seguido mi página, blog o boletín, no sólo Randy habla de mantener estrecha relación sólo con personas afines a nuestros anhelos, espíritu positivo y metas sino también todos los demás expertos reconocidos en éxito.

Repetir no está nunca de más, cuando lees algo varias veces de fuentes diferentes esto comienza a calar hondo en tu sistema de creencias. Por favor lee este artículo

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

9 Comments

  • Marta

    Reply Reply 24 diciembre 2007

    Cuanta razon en lo de las influencias, lo se en carne propia, hoy recuerdo cuantas ideas fantasticas tuve, no se si por estar rodeada de gente no tan inteligente como yo o de celosos, envidiosos, o simplemente, inconcientemente, siempre desaprobaron mis ideas, con un dejo de menosprecio, y sin ir mas lejos, ahora les recomiendo “EL SECRETO”, y todavia no lo compraron, que D`s. los ayude y a mi mas, estoy encantada de estar escribiendome co Uds. hastab pronto, carinos Marta

  • antinia

    Reply Reply 25 diciembre 2007

    me enseño aunque no soy muy inteligente a veses las pequeñas ideas siempre las me no precian inconcientemente

  • maria

    Reply Reply 26 diciembre 2007

    A veces la soledad se hace tan dura, que buscas la compañia de las personas que sean ,da igual,solo por calmar el malestar interior.GRAN EQUIVOCACION.El malestar no desaparece y encima ,nadie entiende tu comportamiento.Si no se puede estar con personas afines,vale más aprender a estar solo .Las cosas siempre pueden cambiar

  • eliana

    Reply Reply 26 diciembre 2007

    Chicas muchas gracias por sus comentarios.

    Un abrazo,
    Eli

  • Jorge Clavijo

    Reply Reply 26 diciembre 2007

    “Evita a las personas ruidosas y agresivas, porque ellas son un fastidio para el espiritu” es una cita de la Desiderata, escrito anónimo da antaño, que no deja de lado lo importante que tambien es escuchar al pobre e ignorante, porque ellos tambien tienen su propia historia, de la cual todos tenemos algo que aprender. Hay que asumir el riesgo de a veces salir perjudicados en cualquier interacción humana que realicemos, empero, lo importante está en ser conscientes de nuestros actos, de nuestros pensamientos, y de nuestras decisiones, llegando al quid de este asunto, que es el momento sabio de comprender, que las cosas y las personas son tal como son, y que tú eres el responsable de todo lo que te sucede.

  • eliana

    Reply Reply 27 diciembre 2007

    “…Hay que asumir el riesgo de a veces salir perjudicados en cualquier interacción humana que realicemos, empero, lo importante está en ser conscientes de nuestros actos, de nuestros pensamientos, y de nuestras decisiones…” Jorge, muchas gracias por esta reflexión 😉 Me la guardo.
    Un abrazo
    Eli

  • bernardo

    Reply Reply 3 enero 2008

    mil gracias por esta reflexion la acabo de leer justo cuando acabo de tener un episodio desagradable en mi trabajo y me a levantado el animo MIL GRACIAS

  • eliana

    Reply Reply 7 enero 2008

    Bernardo, me alegra saber que te ha sido de ayuda la lectura del blog. Un abrazo y gracias por leer.
    Eli

  • Florencia

    Reply Reply 31 enero 2008

    Una vez más el maestro Jim Rohn me sorprende…gracias Eli por traernos tan excelente material…me gusto sobretodo el concepto de “asociación a propósito”.
    En 5 días, estaré en un entrenamiento en persona con Jim Rohn por segunda vez, realmente espero absorver todo lo que escuche y llevarlo a la práctica.
    saludos!

    Florencia
    http://www.emprenderhoy.com

Leave A Response

* Denotes Required Field