Errores que no te deja manifestar resultados


¿Cómo estás hoy?

Primero quiero desearte una hermosa semana, sé que eres una persona valiosa llena, llena de valor y deseos de salir adelante; el mundo está esperándote, ¡así que dile sí a la vida!

.
Quiero contarte hoy cuáles cuál es uno de los errores más comunes en quienes comienzan a practicar cualquier técnica de re-programación como por ejemplo las afirmaciones, alguna terapia alternativa, los mensajes subliminales, etc.

Bien, ese error es: LA FALTA DE FE y la INCONSISTENCIA.

Ahora te voy a explicar por qué:

Personalmente pienso que cuando miramos nuestra vida y las cosas desde una óptica integral en la cual tengamos presente nuestro ser espiritual-energético entonces concluimos que todo se gesta de adentro hacia afuera: para ser delgado debes verte a tí mismo en tu interior como una persona delgada, para tener el amor de tu vida debes primero amarte a tí mismo y sentir que eres merecedor de amor, para comenzar a manifestar prosperidad debes verte a tí mismo como una persona próspera y saberte merecedor de abundancia.

Una de las formas más sencilla de comenzar ese cambio interior, es usa afirmaciones. Las afirmaciones re-programan de forma amable y paulatina tus creencias limitantes sobre cualquier área de tu vida, siempre y cuando las uses de forma consistente y por un período de tiempo que realmente permita que el trabajo de reprogramación sea hecho.

Lo que pasa es que la mayoría de las personas abandonan cuando no ven ningún cambio aparente o en su realidad externa y es en ese momento en el cual los cambios internos se están produciendo. El hecho de que no los veas no quiere decir que no se estén llevando a cabo. Es un acto de fe y además de profunda confianza en uno mismo y en nuestro poder creador.

Te pongo un ejemplo: cuando una gotica de agua cae en un recipiente grande y cae de forma continua, al principio no vemos cómo esa pequeña gotica pueda llenar un espacio tan grande y en realidad su efecto es insignificante, sin embargo la gota sigue cayendo sin parar, cada segundo sin falta y pasa así minutos, horas y días hasta que por fin ese enorme recipiente está lleno.

¿Qué hubiera pasado si cerrásemos la fuente de agua porque no veíamos posible que una pequeña y diminuta gota cayendo cada cinco o diez segundos podría ser capaz de llenar un gran recipiente? Lo que pasaría es que efectivamente cortaríamos el trabajo en medio del proceso porque hemos sido engañados por nuestra limitada lógica, por nuestros sentidos que veían el recipiente casi vacío en lugar de verlo “en proceso de ser llenado”

Bien, lo mismo pasa con el trabajo con afirmaciones y en general cualquier técnica que nos ayude a re-programarnos para mejorar nuestra vida: como no vemos cambios instantáneos en nuestro exterior entonces abandonamos y esa pequeña cantidad de goticas de agua que ya había en nuestro recipiente se evaporan rápidamente.

Si tuviésemos un poco más de fe y de crencia en nuestro ser espiritual y energético entonces permitiríamos que esa pequeña gotica siguiera haciendo su trabajo con consistencia aun cuando nuestros sentidos nos dijeran que “no estaba pasando nada” seguiríamos con nuestra fe inquebrantable esperando el inevitable desenlace: el triunfo de la consistencia.

Si te interesa el tema de las afirmaciones y la Ley de la Atracción, entonces te invito a que leas las entradas de mi blog sobre Ley de la Atracción haciendo clic aquí

Eli

CreaTuRealidad,.com

Líder en Pensamiento Positivo

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

6 Comments

  • Natalia Bolivar

    Reply Reply 30 septiembre 2010

    Hola Eli;la verdad este mensaje justo hoy me cayó como anillo al dedo.
    Lo curioso es que salí algo desanimmda para mi oficina y aunque tengo varias cositas por realizar ;algo dentor de mi me decia …lee algo que te suba tu estado de animo.Y la verdad como siempre lo haz lohgrado mil gracias…

    Natalia

  • admin

    Reply Reply 30 septiembre 2010

    Hola Naty, una de mis técnicas favoritas de motivación es leer algo que ya sé de antemano que me motiva. Tengo mis artículos y textos favoritos; cuando leo un libro señalo especialmente aquello que sé que me motivará cuando lo lea de nuevo. Me alegra mucho que te sientas motivada ahora. Bendiciones, Eli

  • Bren

    Reply Reply 2 octubre 2010

    gracias!! de verdad es lo empujoncitos que vamos necesitando en este camino, en el cual te puedes encontrar con una bajada, y decidir si sigues cayendo o intentas subir, hoy gracias a que lei esto vuelvo a subir.
    gracias bendiciones

  • admin

    Reply Reply 3 octubre 2010

    Gracias a tí Bren por leer el portal.
    Bendiciones
    Eli

  • forever

    Reply Reply 6 octubre 2010

    Eli,
    seria genial si pudieras escribir ejemplos o tips para incrementar la fe o y contrarestar los bajones de fe.
    Muchas gracias…! por todo lo bonito que nos das.

  • admin

    Reply Reply 7 octubre 2010

    lo voy a tener en cuenta forever, gracias!
    Eli

Leave A Response

* Denotes Required Field