Segunda entrega de esta pequeña serie que comencé el martes pasado con esta entrada, (la entrada anterior mejor dicho) en la cual quiero mostrarles historias, grandes y pequeñas en las cuales una sola idea puede convertirse en dinero contante y sonante.
Hoy les traigo una historia de éxito con una finalidad muy puntual: un millón de dólares. Se trata de una historia muy conocida en el mundo de Internet.
Historia Número 2: Un millón de dólares en Internet
En el año 2005, Alex Tew, un estudiante británico de 21 años ideó una sencilla estrategia para conseguir financiar sus estudios sin necesidad de recurrir a un préstamo: creó una página llamada “Million Dolar Page”. La idea era extremadamente sencilla: una página exclusiva para vender publicidad: un millón de pixeles, el precio de cada pixel, un dolar.
En menos de un mes Alex había vendido casi 100 mil dólares en anuncios, lo que hizo muy popular la página y en menos de cuatro meses completó el millón de dólares. Fue tal su éxito que se dio el lujo de subastar los últimos espacios disponibles de su web en Ebay.com. Y todo sucedió en menos de seis meses.
Aquí tienen la página del millón de dólares y a su orgulloso propietario.
Alex, sólo necesitó de una buena idea para hacer un millón de dólares en menos de un año; seguramente lo logró porque pensó que era posible. Después de él llegaron decenas de copias de su idea al rededor del mundo, en todos los idiomas.
2 Comments
andres
31 octubre 2008Excelente, para una compatriota un voto
alquimista
4 noviembre 2008Hola El, un saludo de nuevo. Como tu dices el dinero está ahi, solo tenemos que abrir bien los ojos y fijarnos en todo lo que nos rodea con una mentalidad abierta y se nos empiezan a ocurrir ideas, algunas mas descabelladas que otras pero que es importante que apuntemos todas en una libretita, y luego tranquilamente poder estudiarlas y si es necesario descartar alguna o por el contrario ponerla en practica. Otro dia tranquilamente contare una historia que creo que escuche en la radio sobre la buena o mala suerte que es muy interesante, es un poco larga pero prometo contarla.
Un abrazo amiga
Pd: A ver si algun dia como diria Zig Ziglar, nos vemos en1ª, o en un cinco estrellas, o en algun campo de golf. Y que puedan venir muchas personas del foro y contar que todo empezo por aqui.
Un abrazo y gracias de nuevo
Leave A Response