El dinero está, sólo hay que ir por él I

Este mensaje está especialmente escrito para que re consideremos nuestras falsas creencias sobre el dinero y sobre el proceso de adquirirlo.

Vengo a traerles tres ejemplos (divididos en tres entradas) que demuestran, cada uno en sus proporciones grandes o pequeñas, que el dinero está y está al alcance de TODOS sólo tenemos que IR POR ÉL. Después de que termine el mini-ciclo de historias les daré unos pequeños y poderosos tips para que cambien el chip y comiencen a tener pensamientos de atracción en lugar de pensamientos de repulsión, ¡así que estén atentos!


Historia Número 1: Manzanas Rojas


Esta anécdota se remonta a mis días de universitaria, por allá a principios de los años 90 (no hagan cuentas, tengo 35 años jajaja) bueno, resulta que un día cuando iba en el bus hacia mi casa al medio día, se subió al bus un chico de unos 28 años con un morral gigante (mochila le dicen por el Rio de la Plata) llenito de manzanas rojas HERMOSAS. Saben, me emociono al contar esta historia… bien, era el día de la secretaria y el chico aprovechó la ocasión para vender manzanas en los buses con un elaborado discurso muy emotivo.

manzana
Las manzanas estaban como dije arriba HERMOSAS, bien rojitas y brillantes, ¡a esa hora del día realmente apetecía comer una manzana! Como sabemos las manzanas son frutas muy comunes, no se necesita de mucho esfuerzo –ni mucho dinero- para conseguir una. Pero aquellas manzanas eran especiales, además el astuto vendedor ofrecía un valor agregado por sus manzanas: las entregaba con un pedacito de papel de globo, un pedacito de cinta para que tú pudieras envolver tu manzana y llevarla como regalo a la secretaria si deseabas.


Con un oportuno mensaje, unas manzanas apetitosas, un valor agregado y su valor de subir a un bus a vender este chico logró algo casi milagroso: ¡casi cada persona en ese bus le compró una o varias manzanas por un precio superior del que se puede conseguir una manzana en un supermercado! Yo le compré una para mi mamá 🙂


Cabe aclarar que el chico estaba bien vestido y era muy amable y jovial, mejor dicho ¡ERA UN IMÁN! ¡Daban ganas de comprarle! No inspiró lástima en ningún momento, no interpretó ningún papel de víctima, él simplemente era un vendedor, una persona prestando un servicio útil a la comunidad ¡y miren hasta dónde llegó! Años después esa anécdota puede servir de inspiración a alguna persona que lea este blog.


Creo que ese día se hizo un buen dinero vendiendo manzanas y si además tiene un mínimo de educación financiera, pudo usar ese dinero para reinvertir en algo un poco más grande y diversificar su negocio, en fin, estas son especulaciones mías; pero pudo ser así perfectamente.


Quiero agregar aquí algo que considero importante remarcar: el valor. No cualquiera tiene el coraje de hacer algo similar. Así como no cualquiera tiene el coraje suficiente para ir detrás de sus sueños.

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

41 Comments

  • marcela

    Reply Reply 28 octubre 2008

    querida eli, te cuento que estoy en un momento muy especial de mi vida, en un tiempo más tendre que renunciar a mi trabajo de 10años para partir con mi marido y mis hijos a otra ciudad lo cual implica todo un cambio,hace algun tiempo producto de una deprecion luego de tener a mi cuarto bebe y pasar 4 años lejos de mi marido estaba aterrada por lo que se venia,sin embargo hoy gracias a dios y al universo que te pusieron en mi camino estoy feliz de empezar denuevo estoy feliz porque estoy obligada a hacer cosas que jamas he hecho, a conocer nuevas personas , a plantearme nuevos desafios,he hecho un recorrido por mi vida y me he dado cuenta que si es posible salir en busca de mis sueños , los cuales estaban guardados en un una caja muy lejos de donde pudiera recordarlos, asi que me dispuse ha sacarlos de la caja,para asi reordenar mi vida y medi cuenta que me habia olvidado de mi , pero no ha sido triste este proceso de reconocer que estoy lejos de hacer lo que yo realmente deseo,porque si he tenido que trabajar en algo que en verdad no es lo que me agrada, lo he hecho con todo el amor del mundo y estoy agradecida de esa hermosa experiencia , mucho delo que hecho a sido porque es mi deber , ahora se que todo lo que haga debe hacerme feliz, lo importante de todo esto es que una vez más mis deseos se cumplen , que sta lampara que durante mucho tiempo estubo casi apagandose hoy esta brillando nuevamente y que la chispita que la hace brillar esta dentro de mi , gracias a dios y al universo nuevamente por llevarme a ti y al gran maestro jodorowsky quien me ayudo a recuperar mis sueños.
    Dios los bendiga

  • eliana

    Reply Reply 28 octubre 2008

    querida Marcela, justamente mientras leía tu mensaje copié un fragmento de lo que escribiste para dejarte este mensaje sin saber que al final ibas a mencionar a Jodorowsky… a que esto lo aprendiste en parte leyéndolo a él:

    “…estoy feliz de empezar denuevo estoy feliz porque estoy obligada a hacer cosas que jamas he hecho, a conocer nuevas personas , a plantearme nuevos desafios,…”

    ¿Verdad?

    Es fabuloso. A mi se me quedó grabada una frase suya que ahora he hecho mia y dice así:

    “Una vez haces lo que te da miedo y lo que nunca hiciste antes, comienzas a sanar y a crecer”

    Yo agregaría: …y comienzan a pasar cosas mágicas en tu vida.

    Te deseo lo mejor, Dios te bendiga,

    Eli

  • Claudia P

    Reply Reply 28 octubre 2008

    Eli

    “no cualquiera tiene el coraje suficiente para ir detrás de sus sueños.” si yo rescato esta parte de la estrofa ciertamente no es facil se necesita de mucha entereza y seguridad, de todo lo que leo la autoestima es basica en esto, sin ella poco se puede hacer. gracias Eliana gracias por que seguimos creciendo con tu blog.

  • alquimista

    Reply Reply 29 octubre 2008

    Hola, Eli encantado de saludarte de nuevo, creo que lo que más le cuesta a las personas es cambiar el chip, tengo un amigo que ha sido un empresario en otro pais, y ahora está en España, llego a tener exito en su pais pero luego todo se vino abajo. Ahora no le va tambien, pero ayer hablando con el conseguí que dejara de decir una palabra, una de sus frases favoritas era (perdon) “Todo está jodi..”en España es un taco.
    Nos fuimos a comer juntos y le dije que cada vez que se le escapara la palabra me pagaría un euro. Le cuesta un poco pero está en ello, espero que este ejemplo le sirva a alguien.
    Un abrazo amiga. Gracias por tu trabajo.

  • alquimista

    Reply Reply 29 octubre 2008

    Ahora no le va tan bien, quería decir perdon por el error gramatical.

  • juan

    Reply Reply 29 octubre 2008

    Gracias Eli,siempre te tengo una gran estima por tu maravillosa forma de ser,tan optimista,alegre y deseos de ser lo mejor en todo,hay muy pocas personas en el mundo con esas cualidades de ser tan humana con todos tus semejantes,la historia que cuentas es tan grande que a cualquiera vuelves un gran emprendedor,Mil gracias.
    Atte.
    Juan
    Perú

  • Imagina

    Reply Reply 29 octubre 2008

    Hola Eli. He entrado a saludarte pues hace muy poquitos días que estoy registrada. Estoy en un proceso de comenzar un itinerario laboral ya por mi cuenta. Esto requiere de mucha valentía y optimismo pues ya me engañaron una vez, y en fin…Ahora estoy decidida a trabajar por mi cuenta, pero hay momentos que me viene algo de duda. ¿Qué puedo hacer cuando aparecen las dudas y el miedo?. ¿Es necesario que mantenga callado mi objetivo para que se cumpla?. He leído el artículo de la manzana y me ha gustado mucho. Un saludo.

  • Johanna arosemena

    Reply Reply 29 octubre 2008

    Hola yo soy psicóloga, y en mi día a día puedo percibir como el miedo nos hace zombis de todo lo provechoso e interesante que es el mundo que nos rodea.

    Esta historia nos hace comprender que las cosas están allí solo para que sepamos utilizarlas. Yo resido en el país de Panamá que ha sido muy buscado por extranjeros de muchas nacionalidades, quienes han podido sacar provecho de lo hermoso y variado que es este pedacito de tierra. Y muchos de los panameños se preguntan que como ellos pueden crecer tan rápidamente aquí, y nosotros que nacimos , crecimos no pudimos hacer lo que ellos y ganar dinero tan rápido.

    Mi respuesta a ello es : astucia, esmero, amor y creatividad

    El motor que verdaderamente hace que actuemos es enfrentarnos a ese miedo que muchas veces es un obstáculo para que sigamos adelante o envía a segundo planos nuestros sueños nuestros deseos.
    Tarde que temprano ese sueño nuevamente sale a la luz y cosquillea en nuestro cerebro recordándote que tienes una tarea que cumplir.
    Yo pienso que tenemos que aprender a reconocer cuando es hora y eso uno lo siente lo percibe, no veo la vida como una competencia pero si debemos convertirnos en completos

    Mi respuesta a ello es : astucia, esmero, amor y creatividad

  • Johanna arosemena

    Reply Reply 29 octubre 2008

    Hola yo soy psicóloga, y en mi día a día puedo percibir como el miedo nos hace zombis de todo lo provechoso e interesante que es el mundo que nos rodea.

    Esta historia nos hace comprender que las cosas están allí solo para que sepamos utilizarlas. Yo resido en el país de Panamá que ha sido muy buscado por extranjeros de muchas nacionalidades, quienes han podido sacar provecho de lo hermoso y variado que es este pedacito de tierra. Y muchos de los panameños se preguntan que como ellos pueden crecer tan rápidamente aquí, y nosotros que nacimos, crecimos no pudimos hacer lo que ellos y ganar dinero tan rápido.

    Mi respuesta a ello es : astucia, esmero, amor y creatividad

    El motor que verdaderamente hace que actuemos es enfrentarnos a ese miedo que muchas veces es un obstáculo para que sigamos adelante o envía a segundo planos nuestros sueños nuestros deseos.
    Tarde que temprano ese sueño nuevamente sale a la luz y cosquillea en nuestro cerebro recordándote que tienes una tarea que cumplir.
    Yo pienso que tenemos que aprender a reconocer cuando es hora y eso uno lo siente lo percibe

  • Alfredo

    Reply Reply 29 octubre 2008

    Hola Eli, muy buen dia.
    Gracias por tus mensajes, quiero decirte que hay ocasiones en que las pilas se me descargan, pero cuando llegan a mi correo tus mensajes vuelvo a recergar.
    Saludos.
    Muchas Gracias.

  • Ludito

    Reply Reply 29 octubre 2008

    Hola Eli, me gustan mucho tus mensajes. A la vez, me acicatean, tú con 35 años y yo con bastantes más… me asedian los “deberías”: “deberías ser como Eli”, “deberías hacer esto o aquello”, etc. Tengo la idea de dar un taller pero me aterra la idea de fallar, también me aterra la idea de tener éxito. En conclusión: estoy paralizada y me choca y me regaño y así estoy. Tus consejos para cambiar el chip me van a servir muchísimo, te mando bendiciones.

  • Julio

    Reply Reply 29 octubre 2008

    Eli.

    Es un gusto saludarte y aprovecho a felicitarte pues lo que haces es algo especial, preocupandote por los demas y al respecto del mensaje del dìa de hoy, quisiera agregar lo siguiente:

    TOMAS WOLF. decìa:

    Si un hombre tiene mucho talento y utiliza solamente una parte ha fracasado parcialmente, si en cambio tiene poco talento y le saca provecho gloriosamente a triunfado y tendra una satisfacciòn que muy pocos conocen.-

    Tal y como lo hizo el vendedor de manzanas.-

    Felicidades.-

  • John

    Reply Reply 29 octubre 2008

    Hola Eli, eso del valor agregado es una gran cosa.
    Leí un correo muy interesante al respecto.
    Era un hombre ciego en las calles, él tenía una pizarra que decía – “Soy ciego, denme una limosna”.
    Pero su sombrero estaba vacío, hasta que escuchó los pasos de una persona. Esta cogió la pizarra e hizo unas correcciones y se fué, luego por la tarde el ciego sintió los mismos pasos de esta persona que corrigió su pizarra. Increíble, el sombrero estaba lleno. La pregunta, que hizo que la gente pusiera monedas y billetes en el sombrero? Ahora la pizarra decía:
    “Hoy es primavera y no puedo ver las flores”.
    En pocas palabras estas vendiendo el mismo producto pero hay que cambiar de estrategia, sólo eso.
    Saludos

    John Gee

  • VALENTINA

    Reply Reply 29 octubre 2008

    Ely:

    Nunca te habia escrito, así que aprovecho de agradecerte el tiempo que dedicas a todos nosotros ecribiendo tu mail.

    Te cuento que he hecho muchos cambios y he sufrido otros tantos y cuando me veo asustada me acuerdo de la nana (niñera ) de mi mamá que vivio con nosotros hasta que murio de viejita y ella cuando nos veia complicada por una nota o un amor ingrato nos decia “heche pa`delante que pa`tras no cunde”, ella no tenia casi estudios formales, pero una gran sabidura y asi que cuando no se que camio tomar, solo “le hecho pa`delante´.

    Me acorde de esto por que cuando estaba en la universidad, quebro la empresa de mi papá, quedamos totalmente arruinados, pense en dejar al universidad, pero decidi seguir adelante y empece literalmente a tocar puertas del barrio ofreciendo productos Avon y en la universidad consiguiendo creditos y becas, y hoy gozo de un buen trabajo, vivendo solo el dia a dia, logre salir adelante.

    Existen muchos o refranes que me repito cuando me veo agobiada el mas querido es el de mi nanita, pero tambien esta “sobre el camino se arregla la carga” o “cada dia tiene su afan” mi padre que tiene una gran fé y dice que si uno hizo todo lo que pudo tiene que confiar en que Dios proveera, entonces me relajo me concentro en dejar todo en manos de Dios y sólo o me vienen ideas o las cosas “llegan solas”. Me ayuda mas las fraces asociadas alguien que quiero, la carga afectiva positiva como que potencia el efecto de la frace

    Los mayores problemas los tengo curiosamente cuando todo va bien, que se me olvidan estas cosas y me pierdo ahi esta tu blog para ayudarme a no perder el camino.

    GRACIAS

    Valentina

    PD, disculpa lo largo

  • pablo juarez

    Reply Reply 29 octubre 2008

    Gracias por tus comentarios, agradeceré que me indiques que procedimiento debo seguir para hacer mas efectivo y rapido la forma de atraer el dinero. Un abrazo. Pablo

  • DELI

    Reply Reply 29 octubre 2008

    Hola Eli soy nueva en esto llegue a tu pagina por cosas del destino y ahora no la suelto me da muchas ganas de seguir viviendo hecharle muchas ganas a lo que quiero aunque a veces me siento desesperada pero se que todo es la falta de fe por la que cruzo sigue ayudandonos a tantos que estamos en el mismo camino. saludos!!

  • Patricia Pérez

    Reply Reply 29 octubre 2008

    Eli, doy gracias a Dios por ponerte en mi camino, tu página da animos para continuar en esta vida. Leo tus articulos y me desespero porque no logro nada, en esta ocación leí lo que escribiste sobre psicomagia de A. Jodorowsky, ya había leido algo parecido en los libros católicos, ahí lo mencionan como ” el abandono” sin embargo sigo sin saber que hacer; que es “dejar de combatir”, que es, como se hace el “no resistir” el “dejar de luchar”, como relamente tengo que “aceptar con amor”, entre mas psicologos consulto y mas libros de superación leo menos resultados obtengo, mi principal problema es mi profesión, solo consigo trabajos temporales y mal pagados, ahora estoy estudiando una maestria y veo el futuro insierto, los consejos que leo en tu página no me resultan, como hago para cambiar la estrategia, por favor, en que estoy fallando, me pudieras orientar? te lo agradezco.
    Patricia P. H.

  • Ana

    Reply Reply 29 octubre 2008

    Hola Querida;
    Me encanta todo lo sabes y nos transmites de manera sencilla y valiosa, recibir tus mensajes nos enrriquece muchisimo.
    Tu también eres otro Imán.

    Saludos desde Medellín.

  • Sdenka

    Reply Reply 29 octubre 2008

    Estimada eliana tus consejos ayudan mucho para seguir luchando dia a dia

  • JESUS (MEXICO)

    Reply Reply 29 octubre 2008

    me parece perfecto, lo que mencionas, ya que es verdad el dinero esta ahi y solamente se necesita creatividad y un compromiso con uno mismo para tenerlo en forma fisica ya que empieza de una manera intangible, como se a mencionado. te agradesco y que dios te bendiga.

  • paco

    Reply Reply 29 octubre 2008

    Hola Eli,
    Acabo de leer el cuento de la manzana y me ha gustado especialmente los comentarios sobre:
    i) No hay que inspirar lastima.
    ii) No hay que ir de victima.

    Me han gustado especialmente porque estoy vendiendo mi empresa y eso es justo lo que hay que hacer.

    Gracias por tus comentarios,y espero las siguientes historias para vencer el miedo e ir a por el dinero.
    Y fundamentamente ser feliz y conseguir algun dia la union con el Universo.
    Gracias otra vez y te envio un cariñoso saludo desde españa.

  • gloria

    Reply Reply 29 octubre 2008

    gracias por darme herramientas y animo, estoy ocupandome de buscar ese dinero para cambiar mi vida pido al cosmos y estoy en el camino para hacer lo que he querido siempre.viajar. conocer otras culturas ayudar a otros en este camino

  • Patricia Romero

    Reply Reply 29 octubre 2008

    Querida Eli, mil gracias nuevamente por todo el contenido que nos ofreces y que es de gran ayuda. Es cierto, lo principal para conseguir tus metas o sueños en esta vida es el valor. Sin embargo, yo estoy pasando por una de esas rachas en las que siento que soy incapaz de hacer nada por mí misma. No sé, es desconfianza, miedo al fracaso, no sé, sólo me siento como una niña que necesita que le cuiden y que depende de los demás. En fin… He leído algo en los comentarios sobre Jodorowsky; no he leído nada sobre él y me gustaría que me recomendasen algo.
    Mil gracias nuevamente Eli por esta página tan maravillosa.

  • Luisa

    Reply Reply 30 octubre 2008

    Hola Eli: gracias, gracias y gracias por tus palabras, no te imaginas el impulso que nos das dia a dia.
    Cada vez que leo tus palabras siento una gran paz y tranquilidad en mi corazon, y eso me ayuda a seguir mi camino, un camino hacia el exito, gracias.

  • Anna

    Reply Reply 30 octubre 2008

    Hola Eli:

    Te queria dar las gracias,por todas tus aportaciones,y por hacernos sentir especiales a cada uno de nosotros,que por lo que veo,todos recibimos ese aura positiva que trasmites.
    Yo en estos momentos estoy en cama con una gripe que me quiere trasmitir que cambie cosas que ya tendria que haber hecho,pero el miedo hace que me estanque,pero mis ganas de ir hacia adelante y con pequeñas acciones lograre mis sueños,ya que en realidaddd es lo mas grande del mundo,como el chico de las manzanas.un muaaaaaaa grande,y gracias de nuevo.
    Anna

  • jesus

    Reply Reply 30 octubre 2008

    Gracias por este ejemplo para ir por el dinero

  • tatiana

    Reply Reply 30 octubre 2008

    eli me encanto esta anecdota!!!!!!!!!!

  • GENARO

    Reply Reply 30 octubre 2008

    hola Eli, debo agradecerte todas y cada una de tus atenciones al tener la disposicion de enviarme los regalos interesantes de tus notas, investigaciones, experiencias y conclusiones relacionadas con el tema de la Ley de la atraccion, que a decir verdad me han servido para complementar mis pensamientos positivos, acciones y visualizaciones que afortunadamente los veo hechos realidad. Gracias por ser como eres.

  • conny marìa

    Reply Reply 31 octubre 2008

    Estoy iniciando a documentarme, pienso que tu pàgina esta muy buena, soy Abogada y Notario Pùblico de Nicaragua, no trabajo en mi carrera pero he aprendido a desafiar laboralmente el cargo que tengo, he aprendido mucho y me gusta aùn que creo que aùn hay mucho por hacer, trabajo para Recursos Humanos trabajo con personas y me gusta siempre he tenido el Don de querer ayudar a los demàs.

    He estado experimentando muchos temores, miedosconstantemente se me vienen imagenes feas a mi mente y eso me esta ocasionando alteraciones nerviosas y ùltimammente estoy pedeciendo hasta de Presiòn Alta.

    Me gustaria de ser posible me ayude y me de algunos consejos en que hacer de acuerdo a la Ley de Atracciòn; creo en Dios.

    Gracias.

  • Luis

    Reply Reply 31 octubre 2008

    estimada Eli. desgraciadamente en mi pais el gobnierno que tenemos es el unico que hace plata.Robando a mis conciudadanos que son un alto de borregos que callado los llevan al mataderop. En mios casi (80) años de vida jamas vi un gobierno mas corrupto en el mundo que el Argentino actual, asi que la umnica fortma de hacer dinero es ponerse de parte del gobierno y salir a robar con ellos.-un abrazo en la distancia luis.-

  • eliana

    Reply Reply 31 octubre 2008

    Luis, ¿es la única forma de hacer dinero en Argentina? ¿La única, no hay otra? Este es el tipo de mentalidad que mantiene a millones de personas en la escasez. Si piensas que es así, así será en tu mundo y en tu mente y por consiguiente en tu realidad.

    Respeto por supuesto todo lo que has vivido, debe haber sabiduría dentro de tí y enfocada para la creación sería una bella fuente de ideas, dinero y paz para las personas que te rodean.

    Eli

  • Claudia

    Reply Reply 31 octubre 2008

    Querida Amiga, stoy atravezando por momentos muy difíciles, no tengo trabajo y tengo muchas deudas, lo que se es que he estado visualizando y haciendo lo que se indica para obtener un trabajo nuevo y nada me resulta, quisiera tene mas informacion de este ley.
    Gracias

  • Andres

    Reply Reply 31 octubre 2008

    Hola Eli,

    Hay muchas formas de descifrar la grandeza, en mi pais existen infinidades de terminos coloquiales para acentuar el termino, y me agradaria tildarte con uno de ellos, pero algunos no lo entenderian, asi es que simplemente te dire que eres grandiosa.
    Le doy gracias a dios por haberte puesto en mi camino, y te doy gracias a ti por permitirme ser parte de esto.

    Que dios te bendiga,

  • eliana

    Reply Reply 31 octubre 2008

    Andres, gracias por esas palabras tan bellas. Dios te bendiga y llene tu vida de maravillas.

    Eli

  • carlos

    Reply Reply 1 noviembre 2008

    Eli, que puedo decirte solo darte las gracias por todos los consejos que das realmente eres una bendiciòn, yo no entro muy seguido a internet, pues mi trabajo casi no lo permite, y cuando ingreso tus consejos me alientan a seguir en la lucha diaria, quisiera saber mas sobre HERMES no se si tu me puedes ayudar, por todos tus consejos muchas gracias

    Carlos Antonio

  • Gloria

    Reply Reply 2 noviembre 2008

    hola soy nueva en esto, y estaba muy entusiasmada cuando lei el secreto todo parecia que pintaria muy bien, siento que todo es un proceso y que ahora estoy perdiendo fe o mas bien no se como utilizarlo correctamente, me ha dado resultado en ciertas cosas que me motivan como por ejemplo en mi relacion con mi esposo cada vez va mejor, y en detalles de la escuela, aunque en cuestiones economicas me siento insegura y creo que eso me falla, estoy en una situación un poco desesperante economicamente y de mucha insertidumbre porque pronto terminaré me carrera y no quisiera entrar a trabajar a una empresa con un horario establecido porque tengo hijos y quiero hacer algo por mi cuenta pero me siento muy muy insegura y se perfectamente que necesitaria una inversion la cual no tengo y todo esto me tiene bastante preocupada porque el tiempo corre y si no se arregla mi situacion economica tendré que hacer lo que no quiero y se que eso me frustará, bueno no quisiera ser tan negativa y quisiera que me apoyaran en eso como hacerle para resolver mi situación economica, me motiva mucho leer lo que ha logrado otras personas y quisiera tener el mismo entusiasmo, gracias

  • liliana

    Reply Reply 3 noviembre 2008

    Hola Eli……Quiero agradecerte de corazòn, por todo ese apoyo y esas palabras tan llenas de energia que nos ofroces en cada mensaje que nos envias……QUIERO PEDIRTE AYUDA……………
    soy Docente, llena de positivismo, perseverante hasta el agotamiento, y lograr lo que quiero….. transmito muchos mensajes con amor……doy mucho apoyo al que lo necesita….constantemente hago seminarios, talleres, capacitacones de neurolinguistica, todo lo que hagan sobre la ley de la atracciòn, la verdad toda capacitacion que este a mi alcance de tiempo ……… doy todo de mi para el que esta a mi alrededor…….pero no he podido encontrar la felicidad en mi……..aunque estoy segura que solo yo puedo encontrarla y se muy bien que esta DENTRO DE MI…….me falta algo y no se que es …….ayudame …….porfa……….TU HACES PARTE DE MI VIDA YA……..Y ESOS MENSAJES QUE TIENES EN TU BLOG SOY MARAVILLOSOS……PERO NO SE QUE ME FALTA…………………ESTOY DESESPERADA………………………….GRACIAS Y DIOS TE COLME DE BENDICIONES…..ERES MARAVILLOSA UN SER EXCELENTE………..CUANTO DARIA POR COMPARTIR UNA HORAS CONTIGO PERSONALMENTE…….

  • Silvana Volpi

    Reply Reply 3 noviembre 2008

    Hola Eliana, compre tu libro cuando termine de pagarlo y empece a bajarlo se cayo la pagina… nunca mas encontre el link, el libro nunca bajo, por favor enviame un mail, explicando como hago para bajarlo… si necesitas el nuemero de comprobante de la transaccion te lo puedo pasar! Graciassss!! tengo muchas ganas de empezar a leerlo!!

  • Marco

    Reply Reply 20 noviembre 2008

    Hola Eliana ,
    Mi nombre es Marco Rojas y hace casi ya 2 meses me decidì en aventurarme en mi negocio propio, puès siempre ha sido mi sueño tener mi propia empresita,
    Te cuento … Ha sido un poco dificil puesto que al prinicipio hay que empezar por hacer los clientes de la empresa .
    Estoy seguro y ojalà que si alguna persona lee este mensaje quiero que sepa que no teman por alcanzar sus sueños puesto que por experiencia propia ha sido algo muy bonito y uno se siente satisfecho siempre y cuando poner todo en manos de Dios y del universo porque me ha dado cosas que tengo hoy màs ràpido de lo que me imaginaba .
    Eli, te pido que por favor me envìes consejos para el exito de empresas propias porque sè que los necesito .
    Saludos
    Marco Rojas

  • Lucy

    Reply Reply 8 enero 2009

    Buenas noches Eli
    Ayudame por favor a manejar el miedo que tengo a perder el permiso de residencia que obtuve legalmente en un país de Europa, por haberme separado con intension de divorcio de mi esposo alcohólico y maltratador. Yo me casé por amor y no por una visa, pero ahora regresar a mi país después de 10 años me pone los pelos de punta porque ya me siento extranjera allá y mis condiciones económicas estarían muy por debajo de lo que fueron. Además tendría que vivir lejos de mi único hijo quien vive aquí e hizo su carrera aquí donde tiene mas opción de trabajar.
    Que Dios te bendiga y gracias
    Lucy

  • Rubén Cañón

    Reply Reply 11 septiembre 2009

    Qué buena historia… Yo también podría contar una parecida… Uno de mis retos más difíciles de lograr fue “vender libros” de puerta en puerta, y en una ocasión me topé con un niño de ocho o nueve años que me enseñó a cambacear de la manera apropiada ja ja ja….
    He encontrado muchas cosas que han sido de gran ayuda para levantar mi espíritu. Te agradezco mucho…

Leave A Response

* Denotes Required Field